Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOLA A TODOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


HOLA A TODOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andrea_ale
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 3:49 pm    Asunto: HOLA A TODOS
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Hola, me han gustado sus foros Very Happy

Me presento, me llamo Andrea de México 19 años
Católica, apostólica, romana de corazón. Razz
Amo mucho a Dios
Quisiera conocer gente que compartiera esto
Ya tuve una conversión y toda mi vida cambió pero ahora estoy en busca del camino que Dios quiere para mi. Estudiaba ingeniería y me salí porque sentí que no era mi lugar pero ahora no se muy bien que hacer.

Este semestre me lo voy a tomar libre y quisiera discernir mi camino... viajar un poco... Conocer gente... Si tengo la oportunidad quisiera irme de misiones... Probarme a mi misma... Romper algunos miedos... Buscar pareja...

Por el momento canto en el coro oficial de la diócesis. Me gusta el arte: la música, el teatro, escribir y también las ciencias.

Una pareja ideal para mi es alguien:

*Que ame a Dios.
*Que me ame.
*Que tenga un plan de vida compatible con el mio

Todo lo demás puede variar

Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
legcalle
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 3
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 4:27 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Hola Andrea. Soy Luis de España. 21 años.

Me ha alegrado mucho leer tu mensaje pero sin duda no tanto como se ha alegrado Dios de tu conversión: "Hay mucha más alegría en el Cielo por un pecador convertido que por 99 justos que no necesitan justificación". En verdad se ha celebrado una fiesta en el Cielo por tu sí a Dios.

Me impresiona y me anima a perseverar en el amor a Cristo tu testimonio de lucha y de renovación tanto interna como externa después de tu encuentro con Él. Tú misma has dicho de alguna manera que te está llevando a replantearte aspectos de tu vida para mejorarlos y darles un valor o un sentido sobrenatural.

Se me ocurre que quizás en tu búsqueda de una pareja te pueda ayudar, al igual que a mi lo está haciendo, una definición del amor que escuché al P. Jorge Loring S.I. Aviso de que no son palabras textuales. Dice así: el amor es la capacidad de sacrificarse en pos de la persona amada. Lo que viene a resumir que el amor real es sinónimo de donación, de entrega al ser amado. Puesto que uno no puede entregar lo que no posee es necesario que en el camino a la santidad y con la ayuda de Cristo vayamos poco a poco aumentando el dominio de nosotros mismos para que nuestro amor, ya sea a Él por medio de nuestra consagración en la vida religiosa o por medio de nuestra consagración a través del matrimonio sea cada vez más puro y perfecto.

Te animo a que sigas por el camino que has empezado y deseo y pido a la Virgen que te conceda lo que más necesario considere para tu alma.
_________________
"Quien ha descubierto lo que significa amar se debe convertir en un testigo, sin esperar a que el otro lo descubra. Sólo así el otro puede hacer el mismo descubrimiento y sólo así el que lo ha descubierto se realiza humanamente."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
miguel cab.
Esporádico


Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Gran Canaria-España

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 12:23 am    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Hola Andrea, soy Miguel Angel de España, bienvenida a este foro. Smile

Que bueno te hayas registrado. Mucho animo en tu discernimiento.

Un abrazo en Jesus y Maria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marycris
Asiduo


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 12:48 pm    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Bienvenida Andreita!!! Very Happy Wink
_________________
Señor ¿qué quieres que haga?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_ale
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:19 am    Asunto:
Tema: HOLA A TODOS
Responder citando

Pues gracias a todos por darme la bienvenida y gracias en especial Luis por tus palabras... y mucho gusto:) por aquí nos seguimos viendo Very Happy

Me encanta hablar de Dios!! jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados