Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
madrileña Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 4:12 pm Asunto:
Oración maravillosa que salva miles de almas
Tema: Oración maravillosa que salva miles de almas |
|
|
ORACIÓN QUE SALVA MILES DE ALMAS
(Récese todos los días)
Señor mío Jesucristo....
¡Oh, Jesús! Yo os pido me concedáis la gracia de salvar un alma por cada latido de mí corazón, unido a los latidos del vuestro y a los del Corazón Inmaculado de vuestra Santísima Madre. Os lo suplico por vuestra Preciosa Sangre y vuestra Divina Misericordia. Amén.
EXTRAORDINARIA PROMESA DE CRISTO
"Si me pedís salvar un alma por cada latido de vuestro corazón, os lo concedo a quien me lo pida". (Mensaje del Señor a los Siervos del Divino Amor, año 1976).
NOTA EXPLICATIVA Esta Oración es válida sólo durante 24 horas, y se refiere a la salvación de almas que aún viven. No es aplicable, por tanto a las almas del Purgatorio. (Con licencia eclesiástica) _________________ "Y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas extrañas" (Hechos de los Apóstoles 2, 4) |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 4:18 pm Asunto:
|
|
madrileña escribió: Cita: | ORACIÓN QUE SALVA MILES DE ALMAS
(Récese todos los días)
Señor mío Jesucristo....
¡Oh, Jesús! Yo os pido me concedáis la gracia de salvar un alma por cada latido de mí corazón, unido a los latidos del vuestro y a los del Corazón Inmaculado de vuestra Santísima Madre. Os lo suplico por vuestra Preciosa Sangre y vuestra Divina Misericordia. Amén. |
Amén |
|
|
 |
madrileña Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 4:38 pm Asunto:
|
|
Esta oración que publiqué esta también en internet en:
http://www.corazondejesus.net/pensamientos.htm
(hay que bajar un poco la página, casi hasta el final) _________________ "Y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas extrañas" (Hechos de los Apóstoles 2, 4) |
|
|
 |
Claridad Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 4:55 pm Asunto:
|
|
ORACIÓN QUE SALVA MILES DE ALMAS
(Récese todos los días)
Señor mío Jesucristo....
¡Oh, Jesús! Yo os pido me concedáis la gracia de salvar un alma por cada latido de mí corazón, unido a los latidos del vuestro y a los del Corazón Inmaculado de vuestra Santísima Madre. Os lo suplico por vuestra Preciosa Sangre y vuestra Divina Misericordia. Amén. |
|
|
 |
Mª Paqui Constante
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 6:29 pm Asunto:
|
|
Señor mío Jesucristo....
¡Oh, Jesús! Yo os pido me concedáis la gracia de salvar un alma por cada latido de mí corazón, unido a los latidos del vuestro y a los del Corazón Inmaculado de vuestra Santísima Madre. Os lo suplico por vuestra Preciosa Sangre y vuestra Divina Misericordia. Amén. _________________ Un abrazo en el Señor |
|
|
 |
Juan_M_López_Marente Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 12:19 am Asunto:
Re: Oración maravillosa que salva miles de almas
|
|
madrileña escribió: | ORACIÓN QUE SALVA MILES DE ALMAS
(Récese todos los días)
Señor mío Jesucristo....
¡Oh, Jesús! Yo os pido me concedáis la gracia de salvar un alma por cada latido de mí corazón, unido a los latidos del vuestro y a los del Corazón Inmaculado de vuestra Santísima Madre. Os lo suplico por vuestra Preciosa Sangre y vuestra Divina Misericordia. Amén.
EXTRAORDINARIA PROMESA DE CRISTO
"Si me pedís salvar un alma por cada latido de vuestro corazón, os lo concedo a quien me lo pida". (Mensaje del Señor a los Siervos del Divino Amor, año 1976).
NOTA EXPLICATIVA Esta Oración es válida sólo durante 24 horas, y se refiere a la salvación de almas que aún viven. No es aplicable, por tanto a las almas del Purgatorio. (Con licencia eclesiástica) |
Amén _________________ Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor |
|
|
 |
|