Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fpjaquez Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 9:32 pm Asunto:
King King
Tema: King King |
|
|
King Kong:
Una de las mejores peliculas del Año.. Tiene todo lo que una buena pelicula debe tener. A pesar de tanta tecnologia en el cine actual, esta cinta me asombró.
La actuacion de Kong esta genial. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 11:13 pm Asunto:
|
|
Bueno, el gusto se rompe en generos. Yo difiero de tu opinion.
Ayer fui a ver King Kong. No se si fue la hora tarde a la que fui, el tremendo trafico para llegar, que ya antes habiamos pasado por 2 cines sin encontrar estacionamiento, la pesima ubicacion que nos toco (casi la tercera fila y desde una esquina, por lo que veiamos la pantalla medio rara), o la mala calidad de la proyección.
Además de esto creo que la película es demasiado larga y con pretenciones artisticas sobre una historia que no se presta para esos matices, con que hubieran hecho una pelicula mas dominguera habria salido mas contento.
Eso sí, muy buenos efectos, me gusto mas la parte en la isla Skull. Pero no la iria a ver por 2a vez ni creo que sea el fenomeno cinematografico que quieren hacernos creer.
No extraña que no haya los resultados esperados en taquilla. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Fernando Delgado Canabal Asiduo
Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 187 Ubicación: Tabasco, México
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 11:22 pm Asunto:
|
|
Yo difiero con ambos. Los efectos no son tan buenos, por el contrario, en muchas ocasiones las escenas se ven demasiado falsas. No es nada del otro mundo, en lo personal no la recomiendo. El final es de lo peor. Odié el hecho de que no muriera el personaje de Carl Denham.
Y por cierto sí fue todo un fenómeno ya que se colocoó en primer lugar de taquilla en su semana de estreno. Si embargo, es una porquería.
No la vean. |
|
|
 |
fpjaquez Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2005 9:38 pm Asunto:
|
|
Pues no se que esperaban, para empezar es un "remake" de la pelicula original de 1933. La propuesta de Jackson, sabiamente, fue acercarse a la atmósfera original y crear un remake de época. La recreación de una ciudad de Nueva York en la época de la Depresión, el cuidado manejo del vestuario y el lenguaje de los personajes nos transportan, por sí solos, a otro lugar
Habrá aquellos que critiquen King Kong porque encuentren poco verosímil la secuencias de acción. Me refiero a las pobres personas que no pueden despegarse de su vida mundana durante una película. Con suerte, la audiencia se dejará llevar y olvidará todo lo demás. |
|
|
 |
|