Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - King King
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


King King

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fpjaquez
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 9:32 pm    Asunto: King King
Tema: King King
Responder citando

King Kong:
Una de las mejores peliculas del Año.. Tiene todo lo que una buena pelicula debe tener. A pesar de tanta tecnologia en el cine actual, esta cinta me asombró.
La actuacion de Kong esta genial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 11:13 pm    Asunto:
Tema: King King
Responder citando

Bueno, el gusto se rompe en generos. Yo difiero de tu opinion.

Ayer fui a ver King Kong. No se si fue la hora tarde a la que fui, el tremendo trafico para llegar, que ya antes habiamos pasado por 2 cines sin encontrar estacionamiento, la pesima ubicacion que nos toco (casi la tercera fila y desde una esquina, por lo que veiamos la pantalla medio rara), o la mala calidad de la proyección.

Además de esto creo que la película es demasiado larga y con pretenciones artisticas sobre una historia que no se presta para esos matices, con que hubieran hecho una pelicula mas dominguera habria salido mas contento.

Eso sí, muy buenos efectos, me gusto mas la parte en la isla Skull. Pero no la iria a ver por 2a vez ni creo que sea el fenomeno cinematografico que quieren hacernos creer.

No extraña que no haya los resultados esperados en taquilla.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fernando Delgado Canabal
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Tabasco, México

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 11:22 pm    Asunto:
Tema: King King
Responder citando

Yo difiero con ambos. Los efectos no son tan buenos, por el contrario, en muchas ocasiones las escenas se ven demasiado falsas. No es nada del otro mundo, en lo personal no la recomiendo. El final es de lo peor. Odié el hecho de que no muriera el personaje de Carl Denham.
Y por cierto sí fue todo un fenómeno ya que se colocoó en primer lugar de taquilla en su semana de estreno. Si embargo, es una porquería.
No la vean.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fpjaquez
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 9:38 pm    Asunto:
Tema: King King
Responder citando

Pues no se que esperaban, para empezar es un "remake" de la pelicula original de 1933. La propuesta de Jackson, sabiamente, fue acercarse a la atmósfera original y crear un remake de época. La recreación de una ciudad de Nueva York en la época de la Depresión, el cuidado manejo del vestuario y el lenguaje de los personajes nos transportan, por sí solos, a otro lugar

Habrá aquellos que critiquen King Kong porque encuentren poco verosímil la secuencias de acción. Me refiero a las pobres personas que no pueden despegarse de su vida mundana durante una película. Con suerte, la audiencia se dejará llevar y olvidará todo lo demás.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados