Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 22, 2007 12:48 am Asunto:
Etica empresarial en la organización de Sorteos
Tema: Etica empresarial en la organización de Sorteos |
|
|
Tengo en la mira un caso de una empresa bastante grande y conocida que esta organizando un sorteo en el que al registrar unos numeros que vienen en los productos que venden, se puede tener la oportunidad de participar en un sorteo muy atractivo.
El unico problema es que al tratar de registrar los numeros, los telefonos a los que pueden reportarse nunca contestan o estan ocupados. El sorteo se llevara en 2 etapas, la primera ya sucedio y aparentemente si tuvo ganadores, la segunda termina en Diciembre y no se de donde van a sacar registros si el telefono nunca contesta.
Esto lo he verificado de forma independiente, desde diferentes telefonos y tambien he visto comentarios en internet de al menos otras 5 personas que han tenido el mismo problema para registrar sus números.
Todo indica que este sorteo es una gran mentira publicitaria.
Hasta ahí no sería tan grave la cosa, el problema es que le han dado muchisima publicidad a este sorteo y además tiene registro de Gobernación, creo que quieren vernos la cara a los consumidores en forma desvergonzada. Me indigna bastante esto.
Y no estoy hablando de una empresita pequeña que organiza una rifa fantasma para poder vender, es una empresa muy conocida y que tiene ventas millonarias.
Ya hice las denuncias correspondientes ante PROFECO y la Direccion de Juegos y Sorteos de la Sria. de Gobernación, pero no he visto mucha respuesta al respecto.
Si alguien necesita más detalles al respecto favor de contactarme. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 26, 2007 11:51 pm Asunto:
Tema: Etica empresarial en la organización de Sorteos |
|
|
Ya se aclaro todo, no se exactamente porqué, pero en su página oficial esta empresa puso mucha información de las bases del sorteo y de como registrar los códigos.
Ojalá si le den oportunidad a toda la gente que no ha podido registrar su código y hagan un sorteo justo y equitativo, al menos en apariencia así será.
Lo único malo es que estas aclaraciones las hicieron a medio sorteo ya que su credibilidad fue severamente cuestionada por varias personas en diferentes medios electrónicos, pero bueno, nunca es tarde para hacer las cosas como deben ser no creen? _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
|