Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Abadía del Tepeyac.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Abadía del Tepeyac.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alfredo J. Cirerol Ojeda.
Nuevo


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Mérida,Yucatán,México.

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:21 am    Asunto: Abadía del Tepeyac.
Tema: Abadía del Tepeyac.
Responder citando

Amigos: si alguien sabe como comunicarse a la Abadía del Tepeyac en Cuautitlán Izcalli,Estado de México, le suplico me informe...ha tratado innumerables veces de comunicarme por teléfono y me contesta una máquina que me manda a oprimir varias opciones...lo hago y nadie contesta..solamente en la cocina han respondido a mi llamada y la persona que contesta de la cocina no sabe informar si hay hospedería o no hay....será que los monjes ya no viven ahí....será que haya hospedería aún...tendré que reservar antes de ir o solamente llego y pido que me hospeden...si alguien sabe le agradeceré un mensaje...muchas gracias...Alfredo Cirerol Ojeda.
_________________
No teme perder a los que ama aquel que los ama en Aquel que no se pierde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 3:26 pm    Asunto:
Tema: Abadía del Tepeyac.
Responder citando

Alfredo, esta es la Web de la Abadía http://www.cel.org.mx/telabadia.html

Encontré en otras webs otros números de teléfono para intentar llamar, son estos,

Tel. 5877-17-64

5861-80-00 ext. 2602



Fax 5877-17-65

Email tepeyacabbey@aol.com
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfredo J. Cirerol Ojeda.
Nuevo


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Mérida,Yucatán,México.

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 1:41 am    Asunto: gracias por los teléfonos y las fotos.
Tema: Abadía del Tepeyac.
Responder citando

Clau: Gracias por los teléfonos de la Abadía del Tepayac....hoy logré comunicarme con el hospedero...y qué buenas fotos del parque temático..
muy agadecido. Alfredo.
_________________
No teme perder a los que ama aquel que los ama en Aquel que no se pierde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 1:38 am    Asunto: Re: gracias por los teléfonos y las fotos.
Tema: Abadía del Tepeyac.
Responder citando

Alfredo J. Cirerol Ojeda. escribió:
Clau: Gracias por los teléfonos de la Abadía del Tepayac....hoy logré comunicarme con el hospedero...y qué buenas fotos del parque temático..
muy agadecido. Alfredo.


¡Qué bueno encontrar al hermano hospedero! Smile
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfredo J. Cirerol Ojeda.
Nuevo


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Mérida,Yucatán,México.

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:23 am    Asunto: Abadía del Tepeyac.Estado de México.
Tema: Abadía del Tepeyac.
Responder citando

amigos: (as)acabo de estar en un retiro de tres días en la Abadía del Tepeyac en el estado de México y quiero recomendar a todos los que se interesen por la vida de las comunidades benedictinas que vayan cuando puedan...es un lugar lleno de paz y se puede vivir un retiro absoluto que seguramente ayudará mucho a las personas intresadas en su crecimiento espiritual;también pido que me ayuden a encontrar un monasterio benedictino o trapense en Roma ya que voy a asistir al Congreso Internacioal de la Divina Misericordia que se llevará al cabo en abril del 2008 en la ciudad eterna....sobre todo Claubru me parece que tiene muy buena información sobre esto...te agradeceré Clau que me orientes como has hecho otras veces...tambien les pido que recen por mi madre que tiene 89 años y se fracturó la cadera sin ninguna caída...simplemente sintió un dolor y la radiografía revelo que había sido fractura sin deslizamiento del hueso..será conveniente una intervención quirúrgica a esa edad...si hay algún medico por los foros le pido que me ayude a decidir si se debe o no operar...sé que la operación puede salir bien...pero el post-operatorio ? y los demás huesos soportarán una protesis? y será que vuelva a caminar?...claro..sé que nadie puede saberlo con absoluta certeza..pero las posibilidades...disculpa Clau si metí un tema que no corresponde al foro...pero necesito que me ayuden a decidir..mi madre si accede a la operación, porque piensa que en una semana ya estará caminando....en fin pido sus oraciones..Alfredo
_________________
No teme perder a los que ama aquel que los ama en Aquel que no se pierde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 4:44 pm    Asunto:
Tema: Abadía del Tepeyac.
Responder citando

¡Alfredo, tu madre está en nuestras oraciones! te recomiendo si quieres pasar por el foro de Círculo de oración Smile

Me voy a poner a buscar info sobre los monasterios en Roma, una pregunta ¿cómo te llevas con el idioma? te pregunto por si algún link está en italiano Smile

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados