Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 4:56 am Asunto:
Invitacion y ayuda para entregar juguetes.
Tema: Invitacion y ayuda para entregar juguetes. |
|
|
hermanos cada navidad mi familia y su servidora juntamos juguetes para personas pobres en las poblaciones cercanas a la fontera de E.U. y Mex, en especial la salida por Texas, nosotros somos de san antonio ,tx, si alguien me puede ayudar u orientar a que poblacion poder darselos me gustaria mucho, hace dos a. hemos ido a Matamoros a los depocitos de basura veanlo en you tube en toy of mexico, para que vean y me puedan ayudar de antemano gracias, si pueden ir con nosotros iremos el 14 de diciembre _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 4:20 am Asunto:
|
|
NADIE ME PUEDE AYUDAR _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Joaquin Vasquez + Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 11:31 pm Asunto:
Patricia es un buen gesto de tu parte
|
|
Aqui en california, esta hombre nuevo, campaña pequeño Jesus, todos los años van a Tijuana a regalar, comida, jueguetes y demas.
Ya envie mi cuota.
DTB _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/ |
|
|
 |
Joaquin Vasquez + Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 11:32 pm Asunto:
Se me olvidaba decir
|
|
que es el dia de Reyes. _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/ |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 2:22 am Asunto:
|
|
Gracias a Dios que podamos unirnos y llevar una gota en el desierto _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|