Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - P. Jose de Jesus Aguilar.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

P. Jose de Jesus Aguilar.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joefer
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 8:58 pm    Asunto: P. Jose de Jesus Aguilar.
Tema: P. Jose de Jesus Aguilar.

Hola, les cuento, primero para los que no son de México, el P.Jose de Jesus es el encargado de medios de comunicación de la arquidiocesis de la ciudad de Mëxico, una ves platicando con un sacerdote amigo mio le pregunte su opinión sobre las escenas que se grababan para la televisión dentro de lugares consagrados, como las bodas de novela u otras cosas, a mi en lo personal se me hacia una falta de respeto, el me contesto que pues si habia algo de eso, y peor que se fingieran la administración de los sacramentos; justo anoche, el P. Jose de Jesus Aguilar aparecio en una telenovela dando un sermon sobre la muerte, con sotana negra y estola, impartiendo la bendición, a mi me brinco la escena desde el primer minuto, pero quisiera saber si alguien mas la vio y cual es su opinion.
Wendy_1626
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:22 pm    Asunto: RE:P. Jose de Jesus Aguilar

Bueno la verdad no se que novela fue porque no he visto eso pero lo que quisiera decirte es que ahora se dice que eso es falta de respeto porque usan a actores como sacerdotes pero ahora usaron alguien de lo es de verdad para dar este tipo de sermón en una novela bueno es por algo será.
Eufemia
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 4:06 pm    Asunto:

Hola:

Yo tampoco no he visto la novela pero conosco un poco al p. José de Jesús. Me manda temas y refleciones muy lindas y que ayudan a acercarse a Dios. Es cierto que por algo salió en la novela de ese modo.... En ese caso es mucho mejor que salga un verdadero sacerdote que alguien que no lo sea.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro