Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
conina
Nuevo


Registrado: 25 Nov 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 1:56 am    Asunto: Hola
Tema: Hola
Responder citando

Sucede que esta ves si yo soy la mas grande; bueno pero se que el Señor da para todo y con fe escribo este mensaje. Tengo 48 años y la esperanza de mi exesposo es casi nula solo Dios sabe por lo tanto en verdad no se que hacer ya que mi unica hija se casa el proccimo año o dos y me estoy preocupando por mi sin que sea un problema pero quisiera tener alguien con quien compartir mis alegrias y actibidades de siempre en paz y amor. Grasias con todo el amor en Cristo. Dios les Bendiga
_________________
Hola soy conina. Dios me ama yo tambien. Queremos amarte mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:29 pm    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

Compártelas con Dios, es el mejor amigo y compañero en las buenas y en las malas. No agites tu corazón, por tener alguien con quien compartir. Aquí encontraras hermanos que se regocijaran con tu alegría y con los mejores deseos de la pareja que se proyecta en una nueva familia, nuestra oración para que sea en la fe y el amor.
Volver arriba
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:14 pm    Asunto: saludos de misionero08
Tema: Hola
Responder citando

Hola Conina te envío muchos saludos. En tu caso creo que no debes temer a la soledad ya que se pueden hacer muchas cosas en tu tiempo libre desde espirituales, culturales, sociales, familiares de ocio e incluso de viaje, a ti mismo, en fin no terminaría. Quizá tu etapa de crianza ya terminó pero comienza otra etapa donde tu familiar no se va sino incluso se incrementa la familia y de lo que se trata es de llevar buenas relaciones interfamiliares, claro con su respectiva distancia en los asuntos ya de la nueva pareja.

DIOS te cobija para que estes activa siempre y para el la depresión no existe porque nos hizo seres perfectos para ser felices en cada etapa de nuestra vida. Todo depende que es lo quieras hacer.

VAMOS ¡ANIMO¡

Saludos

Misionero08
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 10:12 pm    Asunto:
Tema: Hola
Responder citando

Hay situaciones de la vida, que como tu dices, estimada Conina, sólo Dios sabe... el porqué y para qué nos las da.

Pero de algo sí que estoy segura: en ninguna de las situiaciones, por peores que se vean, estas sola. La soledad no existe para quienes conocen a Jesús. Al grado de que grandes santos, decidieron alejarse por completo del mundo, para estar el más agradable, excelsa y llenable compañía: La de Jesús.

Sin embargo, como bien te han dicho los hermanos, cada etapa de la vida, tiene sus diferentes convivencias. Lo importante es que sepas disfrutar de la vida con lo que tengas, donde estés.

Siento mucho que la esperanza de tu esposo sea casi nula... aunque no entiendo en qué sentido... está enfermo? .....

Un abrazo en el Señor.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados