Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 3:09 am Asunto:
Me van a reconstruir la rodilla, ¿Te ha pasado a ti?
Tema: Me van a reconstruir la rodilla, ¿Te ha pasado a ti? |
|
|
Hermanos y amigos, hace casi un año tuve una leccion en la rodilla izquierda que fue empeorando con el tiempo, me paso jugando baloncesto y por no tener un buen seguro medico e tenido esta leccion que es muy dolorosa .
Ahora si poseo un buen seguro y plan medico, y me van a reconstruir la rodilla completa, con protesis y todo .
Pronto tendre mi rodilla bionica
Si has pasado por esta experiencia o sabes de alguien, ¿Podrias darme tu testimonio?, se los agradecere, si es personal mejor. .
Gracias y bendiciones. .. _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 3:15 am Asunto:
Tema: Me van a reconstruir la rodilla, ¿Te ha pasado a ti? |
|
|
no me paso a mi pero si a mi jefe, le hicieron una sustitucion completa de rodilla y le pusieron una de titanio.
Al principio cojeo algunas semanas mientras se adaptaba pero ahora hace una vida normal, ni siquiera menciona el hecho de traer una rodilla artificial.
Bendito sea Dios que pudiste tener un seguro mejor que te permitiera esta intervencion, y que vivimos en unos tiempos donde el avance medico y tecnologico permite que haya estos adelantos tan importantes para el bienestar humano. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
|