juan matienza Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 10:14 pm Asunto:
ayuda!!!
Tema: ayuda!!! |
|
|
Hola a todos,
alguien conoce la fundacion "el arte de vivir" de ravi shankar?
es un guru indio, que desarrollo unos ejercicios de respiracion combinados con retiros de silencio, etc etc.
tiene muy buena prensa, realizo un ran trabajo de marketing.
estoy viendo como alguien muy cercano cada dia se aleja mas y mas tras los pasos de esta gente,abandonando paulatinamenet sus actividades y amigos, y por supuesto que espiritualemente lo estan cambiando y mucho.Los adeptos a este grupo consideran al guru (guruyi) un dios que los ilumina
cualquier infirmacion podria ser util, asimismio cualquier experiencia
Dios los bendiga |
|
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 11:24 am Asunto:
Tema: ayuda!!! |
|
|
Hola a todos
Bendiciones
Una preguntita Juan: esa persona cercana tuya, es católica?
Porque se esta yendo a una heregía.
Me suena a Nueva Era, prometen iluminación, prometen abundancia, equilibrio, armonia...
Por mi experiencia personal eso, todo eso es espejismo, hay una falsa complacencia en los propios logros...Estos gurues en general dicen a las personas lo que estan quieren escuchar.
Tenemos a Jesus quien dice "Yo soy el Camino, la Verdad y la vida" para qué buscar afuera? Podemos decir con San Agustín: ¡Tarde te amé, Hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé! Y tú estabas dentro de mí y yo afuera, y así por fuera te buscaba; y, deforme como era, me lanzaba sobre estas cosas hermosas que tú creaste. Tú estabas conmigo, mas yo no estaba contigo. Reteníanme lejos de tí aquellas cosas que, si no estuviesen en ti, no existirían. Me llamaste y clamaste, y quebrantaste mi sordera; brillaste y resplandeciste, y curaste mi ceguera;" Confesiones de San Agustin |
|