Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Asi voy con Massiel
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Asi voy con Massiel

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 6:18 pm    Asunto: Asi voy con Massiel
Tema: Asi voy con Massiel

ESTABA PIDIENDO A DIOS AYER A ESO DE LAS 11 DE LA NOCHE CUANDO MASSIEL MI ESPOSA, LLEGO A DECIRME, MIRA DEBEMOS BUSCAR UN SICOLOGO PARA MOISES (7AÑOS) YA QUE ELLA SE FUE AL MAR CON SUS AMISTADES Y EL NO QUISO IR NI AUN BAJO AMENAZA DE GOLPIZA. ANDRES DE 4 AÑOS SI FUE, PERO MOISES ES BIEN SENSIBLE. ESTABAMOS EN ESO CUANDO SONO EL TELEFONO, MASSIEL ATENDIO Y LA ESCUCHE ANGUSTIADA LLORANDO DECIA ¿QUIEN SOS, QUIEN SOS? ME DIJO QUE ERA UN NIÑO QUE LE DECIA QUE PAPA Y MAMA ESTABAN DISCUTIENDO QUE LLEGARA A SALVARLOS, NO SUPO QUIEN ERA, A AMBOS SE NOS PUSO LA PIEL DE GALLINA, NOS ABRAZAMOS Y LLORAMOS JUNTOS, LE PEDI QUE REZARAMOS UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA JUNTOS LA TOME DE LA MANO CON MI ROSARIO Y LO HICIMOS.
LUEGO LE DIJE QUE BUSCARAMOS AYUDA CON UN SACERDOTE QUE BUSCARAMOS A DIOS JUNTOS QUE DIOS LA HABIA ESCUCHADO. pERO ALLI CAMBIO, ME DIJO DEMASIADO TARDO DIOS, AHORA YO HE CAMBIADO ME RESPONDIO. BUSCA UN SICOLOGO QUE YA TOME LA DESICION DEL DIVORCIO. qUE NO ME QUIERE QUE TIENE LA ILUSION DE REHACER SU VIDA, QUE NO ES JUSTO QUE SE SACRIFIQUE POR LOS NIÑOS, LUEGO ME DIJO DILE A LOS QUE ORAN CON VOS QUE SI ACASO DIOS PUEDE HACER QUE TE VUELVA A QUERER, YA NO, YA NO TE VEO COMO ESPOSO, SOLO LE DIJE QUE DIOS LA BENDIGA, Y QUE YO SEGUIRE ORANDO QUE RECONOZCO QUE SOY EL RESPONSABLE DE TODO, Y QUE POR LO MISMO DEBO LUCHAR. LE DIJE QUE BENDECERIAMOS LA CASA, NO SE OPUSO, LUEGO ME DIJO QUE SE DORMIRIA LE PEDI ORAR JUNTOS LE TOME LA MANO Y LO HICE EN SILENCIO, LUEGO ME DIJO TODO ES MUY BONITO, PERO NO TE CREO, Y NO NECESITO AYUDA ESPIRITUAL.

hERMANOS AYUDENOS. mARIA JOSE ORA POR NOSOTROS
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:47 pm    Asunto:

Querido Moisés:

Creo que os vais acercando el uno al otro.

Es normal y natrural que "quiera y no quiera"; le hiciste mucho daño, y por muchísimo tiempo; no te imaginas lo que debe haber llorado por ti. Ahora tú Moisés, sufres, pero ella no te hace adulterio, sólo "hace su vida", como tu "le obligaste".

Te lo recuerdo para que aguantes el dolor que ahora tienes, pero que tu mismo fuiste el causante de este dolor. ¿Cuándas veces debistes ser indiferente al sufrimiento de tu buena esposa? Y, sin embargo, deseas su unión contigo para siempre.

Te lo digo, porque DIOS LO PUEDE TODO. Lo pudo contigo, pues, puede con tu amada y buena esposa: PUEDE. ES DIOS.

Mírate a tí, Moisés; contigo pudo, pues...

Ten fe.

LLeva tu cruz, como la llevó Jesús, en silencio, en humildad y en bondad de corazón. CONFIESA Y COMULGA, Y DIOS ¡¡DIOS!! ESTÁ CONTIGO.

SEGURO!!!!

Yo, "veo", esa llamada, como la ayuda de vuestro ángel de la guarda, para ayudar a reaccionar a tu buena esposa. (Ya he rezado por el niño que llamó y por sus padres)

Mi PLAN continúa:

Debes amarla también físicamente Moisés, a la que puedas, sin violencia, pero con amor verdadero, debeis hacer uso del matrimonio. Eso une mucho y hace perdonar muchas cosas.

Debes "montartelo", No todo es la oración.

Y sino, por lo menos, la besas y la acaricias; con cariño, con dulzura y deseo contenido.

Ah, tengo más PLANES, pero... Vayamos al paso. Creo que vamos bién ¿no?

Rezasteis juntos. Manos en las manos.

Mírala. Sí, Moisés, mírala, y ella verá que la miras, lo notará... Mírala con amor verdadero. Quedaté observando como camina, como come, como habla con tus hijos: llenate de ella. Y ella verá que la amas.

SINCERAMENTE CREO QUE VAS AVANZANDO.

Ah, se me olvidaba. Te dijo:
YA TOME LA DESICION DEL DIVORCIO. qUE NO ME QUIERE QUE TIENE LA ILUSION DE REHACER SU VIDA, QUE NO ES JUSTO QUE SE SACRIFIQUE POR LOS NIÑOS, LUEGO ME DIJO DILE A LOS QUE ORAN CON VOS QUE SI ACASO DIOS PUEDE HACER QUE TE VUELVA A QUERER,

Bueno, Es normal que tenga esta decisión: Te portaste muy, muy mal. El que no te quiera, ya no estoy tan segura: YA NO ESTARÍA CONTIGO.

El que tenga ilusión de rehacer su vida. Es lógico y normal que desee ser amada, (que es lo que quiere uno cuando dice desear el rehacer la vida)

QUIERE QUE LA AMEN DE VERDAD Y EN EXCLUSIVIDAD. Tú y yo la comprendemos ¿verdad?

Cuando te dijo que: QUE NO ES JUSTO QUE SE SACRIFIQUE POR LOS HIJOS. En su mente esta la idea, la posible idea de sacrificarse por los hijos. TODA IDEA LLEVA A UNA ACCIÓN. ¡Alabado sea Dios!

Luego dijo:
LUEGO ME DIJO DILE A LOS QUE ORAN CON VOS QUE SI ACASO DIOS PUEDE HACER QUE TE VUELVA A QUERER,
¡Eso es muy bueno! porque demuestra que no tiene a otro en su corazón o en su mente, porque demuestra que te cree, o empieza a creerte, el que tu la quieras, por eso te pide que recemos para que ella te quiera.

Ciertamente Moises, tienes una esposa admirable. Ahora, por momentos me estoy enfadando contigo: dos años de adulterio. Teniendo el amor de una preciosa y buena esposa, admirable madre, que piensa en vuestros hijos. ¿COMO PUDISTES PERMITIR QUE SATÁN GANARA?

Ay, esposos y esposas que leemos la historia de Moisés y Massiel. ESTEMOS ALERTA. Porque detras de todo está EL DEMONIO.

Y, RECEMOS POR MASSIEL, para que vuelva a amar a su esposo. Y RECEMOS POR MOISÉS, para que la ame toda la vida.

Recemos por sus hijos. Pobrecitos. Ya el mayor necesita ayuda sicologica.
Pero aunque un buen profesional pueda ayudarlo, jamás será igual lo mismo QUE VER EL AMOR DE PAPA Y AMA.

AMÉMONOS ESPOSOS, POR NOSOTROS Y POR NUESTROS HIJOS.

El matrimonio es algo muy serio, por esto la Iglesia nos pide que sepamos lo que vamos a hacer al tener vocación de esposos, al estar enamorados y querer casarnos.

Vivamos siempre con Dios y en Dios. Sino... Pasan, pasan estos tristes casos, como el de nuestros queridos hermanos Moisés y Massiel. Aprendamos de su triste experiencia y NO NOS ALEJEMOS JAMÁS DE DIOS. Porque Satanás siempre nos ronda cerca.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:50 pm    Asunto:

Por cierto, Noisés:

¿Qué pasa con las flores y las poesias?

Tienes que hacerme los deberes, ¿vale?

Tambien puedes dejarle las flores (o la flor) encima de su cama, junto a la poesia.

No te olvides de los deberes.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro