Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ser juez
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ser juez

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bea
Nuevo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 4:39 pm    Asunto: ser juez
Tema: ser juez
Responder citando

Hola a todos,

Soy una estudiante de Derecho en España. Últimamente, al ya quedarme poco para finalizar la carrera, me he estado planteando qué es lo que quiero hacer, es decir, a qué me quiero dedicar.
Me gustaría opositar para judicaturas, es decir, para ser juez o fiscal en un futuro, pero tengo la siguiente duda:
Creen que a Dios le agrada que hayan personas que se dedican a dictar sentencia y juzgar los hechos cometidos por determinadas personas??
No creen que el juez debe de ser algo prepotente??Yo creo que no lo soy, pero sí que tengo el deseo de contribuir a que las cosas sean más justas y el trabajo del juez me gusta.Qué opinan???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lffv
Esporádico


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 74
Ubicación: Córdoba - Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:19 pm    Asunto: Re: ser juez
Tema: ser juez
Responder citando

bea escribió:
Hola a todos,
Soy una estudiante de Derecho en España. Últimamente, al ya quedarme poco para finalizar la carrera, me he estado planteando qué es lo que quiero hacer, es decir, a qué me quiero dedicar.
Me gustaría opositar para judicaturas, es decir, para ser juez o fiscal en un futuro, pero tengo la siguiente duda: