Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para todos los católicos argentinos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para todos los católicos argentinos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 3:40 am    Asunto: Para todos los católicos argentinos
Tema: Para todos los católicos argentinos

Bueno, no se si están enterados del proyecto de ley que el INADI en conjunto con organizaciones homosexuales están llevando adelante. La cosa es que si ese proyecto de ley, se tranforma en ley, nos cohartarán la libertad de expresión para denunciar el homosexualismo que tan abiertamente se difunde desde los medios de comunicación y que destruye la mente de nuestros compatriotas.

Y como no sabía como expresar mi malestar porque desde ya por culpa del lobby gay ya no se puede ni opinar, porque hacen borrar las opiniones que no apoyan su inmoral conducta, o sea, que ya están mostrando su tiránica cara, incluso le quieren hacer juicio a una modelo argentina, Valeria Mazza, que se atrevió a decir que la homosexualidad es antinatural. Por decir eso, porque así ella lo considera, y como madre católica que cria a sus hijos bajo nuestra FE, el lobby gay quiere destruirle su carrera, y hacerla poner de rodillas para que les pida perdón públicamente.

Y pregunto, ¿dónde está la democracia? ¿ó solo existe la democracia para aquellos que propagan ideas inmorales?

En fin, como mi malestar fue grande, el único lugar que hasta ahora puedo expresar mi opinión es en YouTube, hasta que se entere el lobby gay y lo quiera hacer bajar de allí.

Antes que lo intenten quitar de este medio, aquí les pongo mi video: http://www.youtube.com/watch?v=0bhuSybs2jE

Saludos y Bendiciones
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 4:06 am    Asunto:

Primero: el demonio se encargó de destruir la union familiar, cesaron los matrimonios de manera impresionante en los ultimos 50 o 60 años.

Segundo: no bastó con lo anterior, ahora quieren legalizar los matrimonios entre homosexuales, como si fuera lo mas natural del mundo.

Me imagino como sigue, parejas homosexuales adoptando hijos, inculcandoles dichas inmoralidades como algo natural haciendo una nueva cultura en donde el único mandamiento sería "Blasfemaras a Dios por sobre todas las cosas".

"Siembra vientos y cosecharas tormentas". Luego lloramos como niños y le apuntamos con el dedo acusador a Dios.

Ahora me cierra la profesia de Jesus: es necesario que pasen las cosas que tienen que pasar al final de los tiempos, si las merecemos! miren lo que es el mundo sino...

Que Dios venga a nuestro rescate

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 12:41 am    Asunto:

Es increible cómo quieren imponernos lo que debemos pensar y hacer. Qué autoritarios insoportables que son!!!!!!!!!
Ahora me encargo de difundir tu video Argento, está excelente

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro