Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 10:48 pm Asunto:
2009: El año del CONSUMISMO!!!
Tema: 2009: El año del CONSUMISMO!!! |
|
|
Según los más reconocidos expertos en Economía, Marketing y Tendencias del Consumidor, este año 2009 será el año del CONSUMISMO!!!
Ya que debido a la situación económica actual, usted tendrá que quedarse:
CON-SU-MISMO auto
CON-SU-MISMO televisor
CON-SU-MISMO abrigo
CON-SU-MISMO vestuario
CON-SU-MISMO par de zapatos
Y con mucha suerte…
CON-SU-MISMO trabajo
CON-SU-MISMO sueldo
CON-SU-MISMO techo
No nos podemos quejar, verdad???
Arriba el CON-SU-MISMO!!!
Porque no hay de otra!!!
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 11:10 pm Asunto:
|
|
Jajajaja!!!!
Muy cierto!!!!!
Hace mucho tiempo que en casa vivimos de este "consumismo" jejeje!!!!!
Bendiciones!!!! _________________
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 12:55 am Asunto:
|
|
jejejeje!!!! ...con estos temas para reirse ya te estás pareciendo a guitar
...y yo que pensaba que hablabas en serio... ...muy bueno  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 3:10 am Asunto:
|
|
A mí me pasó igual, entré pensando que era un tema serio y vaya sorpresa
Me ha hecho reír mucho. ¡Gracias Dinorah! No nos queda otra que tomarnos las cosas con humor, verdad?
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 6:39 am Asunto:
|
|
Gracias por hacerme reir a carcajadas _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 8:26 am Asunto:
|
|
Muy bueno el chiste me has hecho reir un buen rato.
Al leer el titulo, me quedaba la sensación de una reflexión seria, y ya estaba pensando, he empezado a leer y no he parado de reir.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Mafaldica Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 6:48 pm Asunto:
Hola a todos
|
|
Me ha encantado esta reflexión que aunque parezca que no, pero es profunda también jeje
Además, me ha encantado la tirita que tienes abajo de tu mensaje, que dice la edad de tu gato. Yo también tengo un gato pelirrojo muy parecido al tuyo y estoy encantada. Tenemos dos, este del que hablo y una gatita. Los dos callejeros y superagradecidos a la vida de habernos encontrado y nosotros también muy agradecidos a ellos por hacernos tan felices cada día.
En 2 Samuel 12:1-3, se habla de una relación muy bonita de un hombre con su corderita. Veréis: Jehová envió a Natán ante David, quien al llegar le dijo: Había dos hombres en una ciudad, uno rico y el otro pobre. El rico tenía numerosas ovejas y vacas, pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado, bebiendo de su vaso y durmiendo en su seno igual que una hija”. Últimamente está muy de moda decir que es una pena que en la religión cristiana, no se hablara de los animales (a diferencia a lo mejor de otras religiones orientales...), pero en Deuteronomio 22:4, se nos habla de cómo tratar a los animales, ayudándoles si los vemos mal.
Perdonad que hable de otro tema pero es que el gatito de nuestra hermana me ha traido a la memoria versículos muy bonitos sobre la relación con los animales. Un beso para todos  _________________ Cultivo una rosa blanca
en julio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para aquél que me arranca
el corazón con que vivo
cardos ni ortigas cultivo
cultivo una rosa blanca.
(José Martí). |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 7:31 pm Asunto:
Re: Hola a todos
|
|
Mafaldica escribió: | Me ha encantado esta reflexión que aunque parezca que no, pero es profunda también jeje
Además, me ha encantado la tirita que tienes abajo de tu mensaje, que dice la edad de tu gato. Yo también tengo un gato pelirrojo muy parecido al tuyo y estoy encantada. Tenemos dos, este del que hablo y una gatita. Los dos callejeros y superagradecidos a la vida de habernos encontrado y nosotros también muy agradecidos a ellos por hacernos tan felices cada día.
En 2 Samuel 12:1-3, se habla de una relación muy bonita de un hombre con su corderita. Veréis: Jehová envió a Natán ante David, quien al llegar le dijo: Había dos hombres en una ciudad, uno rico y el otro pobre. El rico tenía numerosas ovejas y vacas, pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado, bebiendo de su vaso y durmiendo en su seno igual que una hija”. Últimamente está muy de moda decir que es una pena que en la religión cristiana, no se hablara de los animales (a diferencia a lo mejor de otras religiones orientales...), pero en Deuteronomio 22:4, se nos habla de cómo tratar a los animales, ayudándoles si los vemos mal.
Perdonad que hable de otro tema pero es que el gatito de nuestra hermana me ha traido a la memoria versículos muy bonitos sobre la relación con los animales. Un beso para todos  |
oye ¿que biblia usas tu?
Dios los Bendiga _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 7:37 pm Asunto:
|
|
Enhorabuena, Dinar, por lo gracioso y original Nos entendemos.
Recordar...ya que venía con la aportación hecha...,que, si no consumistas, sí al menos, como puedan nuestras posibilidades...ya que, si no consumimos no harán falta esas empresas que hacen tales cosas.
Es lo típico de esos puestos de artesanía que se ven y que la gente pasa de largo en la mayoría de los casos.Sin embargo, detrás de esas figuritas "tan caras"....hay familias que no saben o no pueden hacer otra cosa.
Consumamos lo normal....sin excesos ni en uno ni en otro extremo....para que continúen esos puestos de trabajo.
He dicho....¡jau!  _________________
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Vie Ene 16, 2009 9:35 pm Asunto:
|
|
Dinoritah... ya lo estoy copiando y lo paso a mis amigas...  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 7:59 pm Asunto:
|
|
Me alegro que les haya gustado!!! A mí también hizo mucha gracia cuando una amiga me lo mandó por e-mail...
De cualquier forma, el CON-SU-MISMO es mejor que nada, verdad???
Por cierto, veo que este tema lo mandé dos veces... Agradecería muchísimo que alguno de los moderadores borrara el otro (el que no tiene respuestas)... _________________
    |
|
|
 |
|