Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 1:00 am Asunto:
La edad en la pareja
Tema: La edad en la pareja |
|
|
Hola:
Se que este tema lo han tocado dentro de otros temas. Pero deseo preguntar si opinan que lo ideal es que el hombre sea mayor que uno o esto no es tan importante. Les pregunto porque me pasa que aunque tengo 35, me veo mucho menor y siempre se me acercan jovenes de menor edad. En estos dias he conocido a un joven el cual es muy atento y se ve una linda persona, pero le llevo como 8 y es bastante.
Me cuesta pensar en verme con una persona menor que yo, por esto les pido su opinion y su oracion, para hacer la Voluntad de Dios.
Dios les Bendiga, _________________ Idalia |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 1:06 am Asunto:
|
|
Debe ser 34-33. Pero no debe ser menor de 30. Y 35-40 esta bien. |
|
|
 |
tonysoprano100 Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 1:29 am Asunto:
|
|
No sé....yo soy medio tradicionalista y enchapado a la antigua....honestamente a mi no me gusta esa diferencia de edad que tienen....quizás no tenga muchos argumentos....no sé, aunque habiendo amor todo es posible....pero no sé, no lo veo bien (opinión super personal) _________________ Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena) |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 2:22 am Asunto:
|
|
Yo creo amiga que sera como mas comoda te sientas
en mi caso he tenido enamorados mayores que yo y menores que yo
Creo que si uno se siente comodo por que creer barreras?
al final si no nace el amor, ganaras un nuevo amigo
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 5:55 pm Asunto:
|
|
me siento como adolescente.Pero me eh enterado por una amiga que hay un chico que le intereso. Es bueno y Católico pero es muy jóven no se que hacer. Pero tampoco quiero tomar las cosas a la ligera no quiero lastimar a nadie. Que hago es bastante jóven pero adulto mayor de edad????me lleva bastante. |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 6:21 pm Asunto:
Re: La edad en la pareja
|
|
I. Fern escribió: | Hola:
Se que este tema lo han tocado dentro de otros temas. Pero deseo preguntar si opinan que lo ideal es que el hombre sea mayor que uno o esto no es tan importante. Les pregunto porque me pasa que aunque tengo 35, me veo mucho menor y siempre se me acercan jovenes de menor edad. En estos dias he conocido a un joven el cual es muy atento y se ve una linda persona, pero le llevo como 8 y es bastante.
Me cuesta pensar en verme con una persona menor que yo, por esto les pido su opinion y su oracion, para hacer la Voluntad de Dios.
Dios les Bendiga, |
Se que te eh aconsejado pero una persona mayor de edad creo que es apta para tener novio/a. Lo que tengo entendido es que un hombre mayor como 30 la mujer 17 es considerado algo drástico. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 7:37 pm Asunto:
|
|
creo que unos 8 años no son mucha diferencia!! si el es mayor de 18 años no veo problema. es decir el no puede ser tu hijo!
si dijeras que es 20 años menor o 15 años menor, pues si la pensaria
pero con 8 años creo que no hay tanta diferencia de edad |
|
|
 |
gladisfabiola Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 7:42 pm Asunto:
|
|
Para mi el chico ideal debe tener una edad de entre 30 y 35 años. Pero en la práctica es difícil encoentrar a alguien ideal. Así que lo real puede ser según que tan compatibles sea la pareja. |
|
|
 |
Joseph T Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 10:16 pm Asunto:
|
|
Que importa la edad, si tú te sientes bien con él. Quizás él es más maduro y busca eso también en ti.
Por lo demás la diferencia no se notará, según lo que dices. [/quote] |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 11:11 pm Asunto:
|
|
Pues mi esposo es 10 años mayor que yo, y sinenmbargo, es mi hombre ideal!!!! Asi que la edad no cuenta, lo que interesa es la madurez de la persona.
Hay mas prejuicios contra una mujer mayor que su esposo que al reves (no se por que, porque en definitiva es lo mismo!!!) pero mientras no sea una cosa muy exagerada, sino que ambos medianamente pertenezcan a la misma generacion, me parece que la edad por si misma no es impedimento... _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 11:28 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Yo creo amiga que sera como mas comoda te sientas
Un beso |
Hola Ceci:
Gracias por contestarme. Sabes que estamos pidiendole a Dios que nos ilumine y podamos encontrar a esa persona que El nos tiene elegida. Yo le pido Papa Dios, que tenga de 35 a 40 ni mas ni menos. Pero no llegan de estas edades y pienso que es porque la mayoria de los hombres a estas edades ya estan comprometidos o casados y eso se respeta.
Te doy toda la razon en lo que me dices. Porque se que el Amor va por encima de todo y que la Amistad es lo mas valioso que nos pueda pasar a los dos. Seguimos orando amiga para que Dios en su Misericordia se manifieste y nos muestre su Santa Voluntad. Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo, _________________ Idalia |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 11:34 pm Asunto:
|
|
Anastasia escribió: | Pues mi esposo es 10 años mayor que yo, y sinenmbargo, es mi hombre ideal!!!! Asi que la edad no cuenta, lo que interesa es la madurez de la persona.
Hay mas prejuicios contra una mujer mayor que su esposo que al reves (no se por que, porque en definitiva es lo mismo!!!) pero mientras no sea una cosa muy exagerada, sino que ambos medianamente pertenezcan a la misma generacion, me parece que la edad por si misma no es impedimento... |
Es una realidad lo del prejuicio y más si la mujer es mayor. Pero si ambas partes son buenas. Es decir el varón o hembra y tienen la misma fe. La gente siempre va a comentar pero al final el que se lleva para toda la vida el compromiso son ambos. En lo personal y creo que muchos se dejan llevar por presiones. Pero la edad es importante????
Les cuento yo no voy a perseguir o estar busca que busca. Si esta para uno esta. Algunas mujeres tienen pareja por eso mismo constantes llamadas y acaparamientos. Mi personalidad no es de ese modo. La gente no cambia de la noche a la mañana. Pero si valoro el compromiso y fidelidad. |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 11:38 pm Asunto:
|
|
tonysoprano100 escribió: | No sé....yo soy medio tradicionalista y enchapado a la antigua....honestamente a mi no me gusta esa diferencia de edad que tienen....quizás no tenga muchos argumentos....no sé, aunque habiendo amor todo es posible....pero no sé, no lo veo bien (opinión super personal) |
Respeto tu opinion. Pues yo tambien soy tradicionalista.
Gracias, _________________ Idalia |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 11:44 pm Asunto:
|
|
I. Fern escribió: | Ceci* escribió: | Yo creo amiga que sera como mas comoda te sientas
Un beso |
Hola Ceci:
Gracias por contestarme. Sabes que estamos pidiendole a Dios que nos ilumine y podamos encontrar a esa persona que El nos tiene elegida. Yo le pido Papa Dios, que tenga de 35 a 40 ni mas ni menos. Pero no llegan de estas edades y pienso que es porque la mayoria de los hombres a estas edades ya estan comprometidos o casados y eso se respeta.
Te doy toda la razon en lo que me dices. Porque se que el Amor va por encima de todo y que la Amistad es lo mas valioso que nos pueda pasar a los dos. Seguimos orando amiga para que Dios en su Misericordia se manifieste y nos muestre su Santa Voluntad. Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo, |
Me da entusiasmo que hayas descubierto las edades de la pareja. Pues esto que comente del chico que le intereso siento que es muy joven. Es por esto que no le daré tanta importancia. Es bueno que estudie y que vea puede superarse. Pero si luego decide decirmelo pues que lo diga. Pero que se haga un profesional y luego vemos.
Es decir que viva lo que yo viví graduarme de Universidad por estudiar 5 años.
|
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 11:46 pm Asunto:
|
|
José Tapia escribió: | Que importa la edad, si tú te sientes bien con él. Quizás él es más maduro y busca eso también en ti.
Por lo demás la diferencia no se notará, según lo que dices. | [/quote]
En cierto modo tienes razon, el se ve con mucha madurez por la manera en que se expresa y comporta, es un caballero.
Bueno lo pongo en manos de Dios.
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 11:57 pm Asunto:
|
|
monika escribió: | Anastasia escribió: | Pues mi esposo es 10 años mayor que yo, y sinenmbargo, es mi hombre ideal!!!! Asi que la edad no cuenta, lo que interesa es la madurez de la persona.
Hay mas prejuicios contra una mujer mayor que su esposo que al reves (no se por que, porque en definitiva es lo mismo!!!) pero mientras no sea una cosa muy exagerada, sino que ambos medianamente pertenezcan a la misma generacion, me parece que la edad por si misma no es impedimento... |
Es una realidad lo del prejuicio y más si la mujer es mayor. Pero si ambas partes son buenas. Es decir el varón o hembra y tienen la misma fe. La gente siempre va a comentar pero al final el que se lleva para toda la vida el compromiso son ambos. En lo personal y creo que muchos se dejan llevar por presiones. Pero la edad es importante????
Les cuento yo no voy a perseguir o estar busca que busca. Si esta para uno esta. Algunas mujeres tienen pareja por eso mismo constantes llamadas y acaparamientos. Mi personalidad no es de ese modo. La gente no cambia de la noche a la mañana. Pero si valoro el compromiso y fidelidad. |
Gracias a ambas: Anastacia y Monica por su opinion y consejos.
Dios les Bendiga! _________________ Idalia |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 11:59 pm Asunto:
|
|
gladisfabiola escribió: | Para mi el chico ideal debe tener una edad de entre 30 y 35 años. Pero en la práctica es difícil encoentrar a alguien ideal. Así que lo real puede ser según que tan compatibles sea la pareja. |
Es muy cierto lo que expresa, Gladisfabiola.
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 12:22 am Asunto:
|
|
por razones de respeto etc. Les cuento una historia. Esto es verdad, un hombre nunca se caso y entro en la edad pasado los 30's. en fin conoce una mujer con prole. el hombre estuvo mucho tiempo en la soledad. Era solo dedicado a su trabajo y casa. Ahora es una persona feliz se siente amado ríe como nunca. Ahora va al templo y nunca esta solo.
Ahora bien si el se hubiese puesto a complacer a otros estuviera solo. A que si tiene hijos a que si esto que lo otro. yo no juzgo un caso de este modo. Es verdad me hubiese gustado una virgen para el. Pero seamos realistas, cada persona tiene su estilo etc y todos tenemos defectos. Si nos ponemos a complacer a otros no seremos felices. Ahora es feliz y tiene alguien para compartir el resto de su vida.
|
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 1:05 am Asunto:
|
|
Yo voy a cumplir 35 en algunos días (el 9 de diciembre) y confieso que me gustan más jóvenes que yo... de 25 a 30 años (y sobretodo de 27 y 28 años)... no sé por qué... Yo no entiendo por qué la gente tiene que ver mal que una mujer sea 8 ó 10 años mayor que su novio o esposo y en cambio no ven mal lo contrario: cuando el hombre es quien le lleva 8 ó 10 años a su novia o esposa... Yo pienso que una diferencia de 8 a 10 años no es mucha si ambos son adultos, porque no es lo mismo 27 y 35 años que 12 y 20...
Pero bueno, lo cierto es que sigo esperando a ese hombre con el que, si Dios quiere que así suceda, me casaré por la Santa Iglesia Católica y formaremos una linda familia con la bendición de Dios... No me importa si es mayor o menor que yo, personalmente me gustan algo menores que yo, pero si es mayor, bienvenido sea... espero que llegue a aparecer algún día, si es la voluntad de Dios!!!
Un abrazo de oso!!! _________________
    |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 1:13 am Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Yo voy a cumplir 35 en algunos días (el 9 de diciembre) y confieso que me gustan más jóvenes que yo... de 25 a 30 años (y sobretodo de 27 y 28 años)... no sé por qué... Yo no entiendo por qué la gente tiene que ver mal que una mujer sea 8 ó 10 años mayor que su novio o esposo y en cambio no ven mal lo contrario: cuando el hombre es quien le lleva 8 ó 10 años a su novia o esposa... Yo pienso que una diferencia de 8 a 10 años no es mucha si ambos son adultos, porque no es lo mismo 27 y 35 años que 12 y 20...
Pero bueno, lo cierto es que sigo esperando a ese hombre con el que, si Dios quiere que así suceda, me casaré por la Santa Iglesia Católica y formaremos una linda familia con la bendición de Dios... No me importa si es mayor o menor que yo, personalmente me gustan algo menores que yo, pero si es mayor, bienvenido sea... espero que llegue a aparecer algún día, si es la voluntad de Dios!!!
Un abrazo de oso!!! |
eso es dino!!! asi se habla!! jajajaja
te apoyo 100%!!!!!
igualitas!! |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 1:32 am Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Yo voy a cumplir 35 en algunos días (el 9 de diciembre) y confieso que me gustan más jóvenes que yo... de 25 a 30 años (y sobretodo de 27 y 28 años)... no sé por qué... Yo no entiendo por qué la gente tiene que ver mal que una mujer sea 8 ó 10 años mayor que su novio o esposo y en cambio no ven mal lo contrario: cuando el hombre es quien le lleva 8 ó 10 años a su novia o esposa... Yo pienso que una diferencia de 8 a 10 años no es mucha si ambos son adultos, porque no es lo mismo 27 y 35 años que 12 y 20...
Un abrazo de oso!!! |
Hola Dinorah:
Gracias por tu sinceridad. Te entiendo perfectamente cuando dices que te gustan menores. Porque en su mayoria los hombres mas jovenes que una a mi entender son mas compatibles, porque estan solteros y en su mayoria cuando se acercan es porque valoran lo bueno que ven en una. Y es verdad no puede negar que para alguien que parezca muy mayor, es mejor uno que se vea a la par con una.
Bueno, pero en fin que se haga la voluntad de Dios en cada una.
Un abrazo para ti tambien! _________________ Idalia |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 3:10 pm Asunto:
|
|
Idalia (I. Fern):
Yo creo que el hombre debe ser mayor que la mujer. Y si en ocasiones es menor, ¡¡¡ que lo sea sólo dos o tres años, como tope-tope !!!.
Es cierto que hay bastantes parejas en que el marido es varios años menor que la mujer, y son muy felices. Pero tú nos pides nuestra opinión, y yo te doy la mía. Y no tengo ninguna duda.
De todas formas es cierto que al ir pasando los años, las edades se van igualando un poco más.
Idalia, si es la Voluntad de Dios que te cases, estate muy tranquila que en el momento y lugar más oportunos, Él pondrá en tu camino al chico más conveniente para ti. Reza y confía en Dios. Pero claro, también el Señor quiere que pongamos los medios. Y un medio puede ser precisamente lo que estás haciendo: tienes dudas acerca de si ese chico te conviene o no por razón de la edad, y las expones en este foro católico, para ver qué opinamos los foristas. Es posible que eso pueda ayudarte.
He leído con atención todas las opiniones hasta ahora expuestas, y he de reconocer que está muy interesante este debate. Ojalá puedas sacar algo bueno de él. Y el provecho no sólo podrá ser para ti, sino también para los que en adelante puedan llegar a leer este tema., si alguna ocasión se encontraran en una situación similar a la tuya. O también para, a su vez, aconsejar ellos a otros.
He recibido tu cariñoso e-mail. Muchas gracias. Te contestaré en cuanto pueda.
Un abrazo,
Elisabeth. |
|
|
 |
rosae1 Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 3:21 pm Asunto:
|
|
Tengo una duda. Tengo un pretendiente que es 11 años mayor que yo. Siento bonito al estar con`el, cuando platicamos e intercambiamos puntos de opinion, pero en mi casa no lo aceptan porque es mayor. Eso me confunde, pARA poder acerptarlo como mi pareja... no se que hacer. el esta interesado en mi, pero yo no se que hacer. que debo hacer? |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 4:14 pm Asunto:
|
|
rosae1:
Mi padre era también 11 años mayor que mi madre, y estuvieron ¡¡¡ 61 años !!! casados. Muy enamorados y muy felices. Mi padre ya está con Dios. Y como dije en algún lugar de este foro, mi madre aún le sigue queriendo.
Antes he expuesto mi opinión con respecto a lo que nos preguntaba Idalia, pero ahora te pongo a ti lo que opino acerca de si el hombre es mucho mayor que la mujer: ningún problema. Lo encuentro hasta muy romántico... Mi abuelo era 21 años mayor que mi abuela, y no puedes imaginarte lo que se llegaron a querer. Ella se casó con 18 años.
Pero en fin, ¡¡¡ y esto va para Idalia !!!, en la vida se dan situaciones de todo tipo: yo tengo una amiga que su padre era veinte años MENOR que su madre, y también fueron muy felices. Y los hijos de ese matrimonio son un gran ejemplo de buenos cristianos.
Un fuerte abrazo,
Elisabeth. |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 11:48 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | rosae1:
Mi padre era también 11 años mayor que mi madre, y estuvieron ¡¡¡ 61 años !!! casados. Muy enamorados y muy felices. Mi padre ya está con Dios. Y como dije en algún lugar de este foro, mi madre aún le sigue queriendo.
Antes he expuesto mi opinión con respecto a lo que nos preguntaba Idalia, pero ahora te pongo a ti lo que opino acerca de si el hombre es mucho mayor que la mujer: ningún problema. Lo encuentro hasta muy romántico... Mi abuelo era 21 años mayor que mi abuela, y no puedes imaginarte lo que se llegaron a querer. Ella se casó con 18 años.
Pero en fin, ¡¡¡ y esto va para Idalia !!!, en la vida se dan situaciones de todo tipo: yo tengo una amiga que su padre era veinte años MENOR que su madre, y también fueron muy felices. Y los hijos de ese matrimonio son un gran ejemplo de buenos cristianos.
Un fuerte abrazo,
Elisabeth. |
[b]Gracias Elisabeth, lo que me has escrito me sirve de mucho. Lo que me cuentas es muy lindo y me llena de mucha alegria leerlo. Sabes mi abuelo quien era espanol como tu, le doblaba la edad a mi abuela. Pero cuando se conocieron se enamoraron, se casaron y se amaron mucho.
Por esto, pienso igual que tu: Que el Amor es algo que se da sin importar la edad, pues todo lo traspasa cuando es cristalino y verdadero.
Gracias amiga, por tus palabras. Ya te habia dicho que tus escritos siempre estan llenos de alegria y de una ensenanza, por eso me encanta leerte.
Un abrazo tambien para ti.[/b] _________________ Idalia |
|
|
 |
Tonatiuh Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 2:20 am Asunto:
Hola Gladis Fabiola
|
|
Hola Gladis Fabiola.
¡ Claro, amiga!, por su puesto que lo más importante es que te sientas bien con tu pareja, aunque sean disparejas, como el hecho de que entre ellas pueda haber una diferencia como de 10 años de edad.
Sabés? mi madre es 10 años mayor que mi padre y son muy felices. Han tenido sus problemas como todo matrimonio; pero no por ello, han vivido al borde de la separación. Producto de este matrimonio somos 5 hermanos incluyendome yo. Y todos estamos muy contentos.
En suma Gladis, lo importante es que la pareja, sin importar edades se sienta bien, compartan sueños y proyectos. Bien dice un refrán que para el amor no hay edad.
Bienvenida, tu amigo TONATIUH |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 2:53 am Asunto:
|
|
Hola a tod@s:
Yo opino que no debe importar mucho la edad en la pareja, claro si hablamos de que la diferencia no sea muy grande.
Yo tuve dos novios menores que yo, y estuve muy contenta, aunque al principio me rehusaba y en algún momento me llegue a sentir mal, debido a que la sociedad ve mal que la mujer sea mayor que el hombre.
La diferencia que les llevaba era de 3 y 4 años.
Saludos y que tengan un buen fin de semana _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 5:33 am Asunto:
|
|
Si es la voluntad de Dios, no temas, porque Él les va a ayudar con las diferencias generacionales, las asperezas en el carácter y, en todo caso, a sobre llevar la mirada de la sociedad (En caso de ser negativa). No importa el qué dirán, sino si son el uno para el otro.
Así que a conocerse, tal vez la madurez de ambos les haga ver que sí son compatibles y que pueden llevarse bien juntos. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
jose_antonio_lopez Asiduo
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 166 Ubicación: España - Madrid
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 12:48 pm Asunto:
Pues...
|
|
Este tema es uno de los que he hablado mucho con mi amigo Ron.
Resulta que el opina que la edad no importa siempre que haya amor. Pues yo opino que si importa, que los planteamientos de cada persona segun la edad son muy distintos, aquellas cosas que esperas de la vida, su organizacion y su desarrollo.
Muchos de los amigos que tengo, por no decir todos, tienen su mujer menor que ella. ¿Por qué? Imagino que una mujer mas adulta que uno puede resultar casi como nuestra madre y casarte para seguir teniendo a mamita en casa pues como que no. Con esto manifiesto mi opinion y no niego que haya matrimonios de mujeres mayores que el hombre que funcionen igual de bien.
Mejor menor la mujer que el hombre.
Salu2. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 1:43 pm Asunto:
|
|
jose_antonio_lopez escribió: | Muchos de los amigos que tengo, por no decir todos, tienen su mujer menor que ella. ¿Por qué? Imagino que una mujer mas adulta que uno puede resultar casi como nuestra madre y casarte para seguir teniendo a mamita en casa pues como que no. Con esto manifiesto mi opinion y no niego que haya matrimonios de mujeres mayores que el hombre que funcionen igual de bien. |
Hola, José Antonio! (Qué lindo nombre )
Si me permitís una salvedad... El hecho de que la mujer se convierta en la madre del hombre con quien se casa, más que tener que ver con la edad tiene que ver con la personalidad y forma de relacionarse dentro de la pareja. Conozco muchísimos matrimonios que a pesar de ser menor la mujer, por las características que tiene el hombre y la predisposición de la mujer, se convierten en madres de sus esposos.
Sobre lo otro, cierto, a cada edad hay intereses diferentes, aunque depende mucho de la persona, ambiente de crianza, clase social, madurez, etc. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
|