Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Néstor Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 5:26 pm Asunto:
¿Han herido a un ser querido y se han sentido mal?
Tema: ¿Han herido a un ser querido y se han sentido mal? |
|
|
Hola a todos. Les escribo a todos para que recen mucho por mí.
¿Alguna vez han herido, aunque sea sin proponérselo, a alguien muy querido?
Esta mañana, sin querer -y por motivos que no vienen al caso- con mi comportamiento que califico de infantil lastimé a una persona por quien siento un afecto digamos que "especial".
Nunca me había sentido tan avergonzado, tan confundido, tan nada. Es por eso que recurro a vuestras oraciones, para que este momento de profunda tristeza me sirva de lección y para que ese ser tan querido me brinde las disculpas que ruego desde lo más profundo de mi alma.
Muchísimas gracias desde ya por las oraciones de todos ustedes.
Afectuosamente en NSJC y en Su Santísima Madre.
Un hombre arrepentido. |
|
|
 |
Néstor Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 6:05 pm Asunto:
Re: ¿Han herido a un ser querido y se han sentido mal?
|
|
Estimados hermanos: es tan grande mi tristeza, que decidí enviar otro post.
La situación me llevó a las lágrimas, de esas que sólo salen por darse cuenta de haber hecho algo malo y arrepentirse de corazón. Jamás me había sucedido, debo admitirlo. Me siento muy mal, y espero que esa persona tan querida tenga capacidad de perdón ante alguien que ya bastante penitencia tiene con el dolor de haberla herido.
Quiera el Cielo que este ser que no parece de esta tierra me conceda su perdón. Le deseo todo lo mejor. No quiero perderla, sus valores ya me han cautivado.
Con todo mi respeto en Jesús y María.
Un hombre arrepentido. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 6:15 pm Asunto:
|
|
Quiero Nestor:
Somos humanos, y como tales, no somos infalibles... A veces, sin quererlo si quiera, podemos causarle dolor a alguien, incluso a quienes queremos mucho...
Vos estás arrepentido y decís que no era tu intención herir a la persona a quien mucho querés. Hablalo con ella y expresale sinceramente lo que sentís, pedile que te deje explicarle el mal entendido...
Estas ocasiones sirven para darnos cuenta cuánto nos importa la otra persona, para conocernos mejor y cimentar la amistad sobre bases más sólidas.
"A quien mucho ama, mucho le es perdonado".
Ánimo, Nestor! Abrí tú corazón con sinceridad hacia esta personita tan importante para vos, explicate, pedile perdón que de seguro necesita escucharte arrepentido, y conozcanse más para hacer más sólida la amistad. Rezo por vos, y que Nuestra Señora, que es todo consuelo, te cubra con su manto y te obtenga del Espíritu Santo luz, paz y guíe tus palabras. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 12:20 am Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Quiero Nestor:
Somos humanos, y como tales, no somos infalibles... A veces, sin quererlo si quiera, podemos causarle dolor a alguien, incluso a quienes queremos mucho...
Vos estás arrepentido y decís que no era tu intención herir a la persona a quien mucho querés. Hablalo con ella y expresale sinceramente lo que sentís, pedile que te deje explicarle el mal entendido...
Estas ocasiones sirven para darnos cuenta cuánto nos importa la otra persona, para conocernos mejor y cimentar la amistad sobre bases más sólidas.
"A quien mucho ama, mucho le es perdonado".
Ánimo, Nestor! Abrí tú corazón con sinceridad hacia esta personita tan importante para vos, explicate, pedile perdón que de seguro necesita escucharte arrepentido, y conozcanse más para hacer más sólida la amistad. Rezo por vos, y que Nuestra Señora, que es todo consuelo, te cubra con su manto y te obtenga del Espíritu Santo luz, paz y guíe tus palabras. |
Totalmente deacuerdo.
Dios les Bendiga a ambos!!! _________________ Idalia |
|
|
 |
tonysoprano100 Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 12:42 am Asunto:
|
|
Oye Néstor....tranquilo!!!!!!!!!
No tienes por qué preocuparte ya que si te disculpas de corazón frente a un error infantil como tú dices, tu contra parte entenderá y sabrá disculparte.
Bueno, y si no lo hace....tú quédate tranquilo ya que enmedaste el error.
Ánimo! _________________ Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena) |
|
|
 |
|