Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pbro. Federico Higuera Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 4:47 am Asunto:
Necesitamos Sacerdotes
Tema: Necesitamos Sacerdotes |
|
|
Necesitamos Sacerdotes:
La Diócesis de Belleville en Estados Unidos tiene una gran necesidad de Sacerdotes Hispanos. Seriamente considere la inspiración del Espíritu Santo para servir en este país.
Para ponerse en contacto con nosotros por favor escriba al email fiiig.@yahoo.com |
|
|
 |
P. Luis Ranera Esporádico
Registrado: 07 Ene 2008 Mensajes: 55 Ubicación: Guadalajara (España)
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 12:06 pm Asunto:
Me Ofrezco
|
|
Yo me ofrezco a ello, pero no sé cómo hacerlo. Tengo hecho todos los cursos de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Guadalajara en España. Ayúdame a conseguirlo. Un saludo en el Señor _________________ Luis Ranera Higuera |
|
|
 |
vidayamor Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 7:34 pm Asunto:
|
|
hola Luis. sabe ud que justo yo eh estado buscando a alguna congregacion o diocesis para entrar a ser sacerdote pero es muy lejos Soy de Argentina y bueno es lejos. Espero que encuentren a mas gente por ahi.
Dios los Bendiga... Los pondre en mis oraciones diarias.
La paz este con ustedes _________________ Dios Vida y Amor.
 |
|
|
 |
juan ruiz Nuevo
Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 3 Ubicación: guadalajara jal mex
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 7:40 pm Asunto:
|
|
holas
saludos a todos soy un sacerdote de la diocesis de guadalajara jal mex y me gustaria ponerme en contacto con ustedes padre, tengo la inquietud de prestar mi servicio ministerial en alguna de las dicesis de eua. espero con ansia su respuesta, me pongo a sus ordenes _________________ holas soy sacerdote catolico estoy a sus ordenes |
|
|
 |
juan ruiz Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 8:20 pm Asunto:
Re: Necesitamos Sacerdotes
|
|
Pbro. Federico Higuera escribió: | Necesitamos Sacerdotes:
La Diócesis de Belleville en Estados Unidos tiene una gran necesidad de Sacerdotes Hispanos. Seriamente considere la inspiración del Espíritu Santo para servir en este país.
Para ponerse en contacto con nosotros por favor escriba al email fiiig.@yahoo.com |
Holas Padre Federico soy el padre Juan Manuel Ruiz, tengo 4 años de ordenado soy de la Diocesis de Guadalajara jal mex, actualmente estoy prestando mi servicio ministerial en la parroquia de Zapotlan del Rey, estoy muy interesado de prestar mis servicios en alguna diocesis de eua para trabajara con los migrantes inspanos, sin mas por el momento me pongo a sus ordenes mi correo es lagartijillo@hotmail.com. sin mas por el momento me pongo a sus ordenes, su amigo y servidor en Cristo Juan Manuel Ruiz A. _________________ holas soy sacerdote catolico estoy a sus ordenes |
|
|
 |
juan ruiz Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 8:31 pm Asunto:
Re: Necesitamos Sacerdotes
|
|
Pbro. Federico Higuera escribió: | Necesitamos Sacerdotes:
_________________ holas soy sacerdote catolico estoy a sus ordenes |
|
|
 |
|