Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariapia Nuevo
Registrado: 25 Feb 2008 Mensajes: 22 Ubicación: Jujuy, Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 12:39 am Asunto:
MISION EN ARGENTINA!
Tema: MISION EN ARGENTINA! |
|
|
Hola Cómo están?
Soy nueva en el foro, me presento: Me llamo María Pía, tengo 29 años, soy laica y soy de Argentina (vivo en la Provincia de Jujuy). He nacido en La Plata, pero estoy radicada en Jujuy desde hace años. Soy ex alumna del Colegio Nuestra Señora del Huerto, de ahí (y de mi familia, claro) me viene la formación religiosa.
Me gustaría contactarme con gente de Argentina (sobre todo del norte de Argentina, de Jujuy), del norte de Chile, de Bolivia, etc.... en realidad quisiera contactarme con TODOS!!!, así comenzamos a intercambiar información y a armar algo lindo o sumarnos a las misiones que alguien proponga.
Besos, y un cariño grande, grande.
María Pía |
|
|
 |
Marianita08 Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 6:39 pm Asunto:
|
|
Hola, cómo están?
Soy de Argentina!!! Actualmente estoy en BS. AS. Quisiera saber qué es etso de la Misión, de Aparecida?
Saludos y bendiciones.
Mariana  |
|
|
 |
Beatriz C. Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 4:32 pm Asunto:
|
|
Hola Mariana:
Hace algunos meses los obispos de toda Latinoamérica se reunieron en Aparecida, Brasil; ahí elaboraron un documento donde entre muchos otros aspectos, hablaronn sobre la importancia de que todos los católicos nos integremos o formemos un apostolado, pero sobre todo que completemos un proceso de 5 pasos que nos permitirá ser unos católicos completos.
Te invito a que entres a la página: http://www.misionaparecida2007.catholic.net/ para que entiendas con mayor claridad lo que te acabo de explicar.
¡Ojalá y te unas a la Gran Misión!
Dios Te Bendiga _________________ Beatriz C. |
|
|
 |
jesusdie Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 21, 2008 7:09 pm Asunto:
Misión
|
|
Hola, soy DIego y formo parte de la comision q organiza la mision para toda mi ciudad, en base a lo pedido por aparecida, hemos convocado a misioneros de las 19 Parroquias de berazategui, diocesis de Quilmes, y han respondido 270, empezamos a misionar casa por casa de toda la ciudad (cerca de 400.000 personas) llevandoles un triptico, un mensaje y los horarios de la parroquia o capilla del barrio. Algunos de uds. esta organizando algo asi? Cuentenme como planean llevar el kerigma a las personas...
Dios los bendiga
DIEGO |
|
|
 |
|