Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Actores y directores católicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Actores y directores católicos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kike G.
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 322
Ubicación: Arequipa

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 6:16 pm    Asunto: Actores y directores católicos
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Buenas:

Se me ocurrió hacer una lista (siempre son útiles esas cosas) con nombres de actores y directores de cine (de cualquier país) de quienes sepamos que son católicos practicantes, o que por lo menos sean cristianos.

A ver si me ayudan a hacer la lista. Yo empiezo con lo más facilito:

-Jim Caviezel.

Añada más nombres.

Saludos.
_________________
Kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hombre curioso
Esporádico


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 4:09 pm    Asunto:
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Mel Gibson, catolico polemico y pre-conciliar.
_________________
"Dios no juega a los dados con el Universo"

Albert Einstein

"Dios si juega a los dados con el Universo, y a veces los tira donde no los podemos ver"

Stephen Hawkins
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kike G.
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 322
Ubicación: Arequipa

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 4:25 pm    Asunto:
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Hola:

Recopilo ambos y sumo otro más:

-Jim Caviezel (actor)
-Mel Gibson (actor y director)
-Franco Zefirelli (director)
_________________
Kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 5:52 pm    Asunto:
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Hace tiempo se abrió uno de famosos cristianos.

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=25857&highlight=

Nicole Kidman rompió su anterior marido para volver a la Iglesia. De hecho se casó por la iglesia con su actual marido Keith Urban.

Jessica Alba, aunque apareció en la portada revista Playboy sólo fué una entrevista y unas fotos normales completamente vestida (si no llega a ser por una nota de disculpas Jessica le hubiera demandado).

Sivester Stallone es otro "hijo prodigo" que vuelve a la casa del sñeor, al igual que Mark Wahlberg (el prota de la versión moderna de "el planeta de los simios".

Sir Alec Guinnes, famoso por su papel del maestro jedi Obin-Wan-Kenobi se convirtió a partir de una acnedota de un chico italiano que le confundió con un sacerdote (en el rodaje del padre Brown).

Jon Voigth, el padre de Angelina Jolie, justamente fué el acto protagonista sobre una pelicula de Juan Pablo II.

Eduardo Verástegui, actor mexicano....Juliette Binoche, Martin Sheen,
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 8:20 pm    Asunto: Actores y Directores católicos
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Ricardo Montalban es un devoto católico el ya fallecido actor Alec Guinnes que interpreto el personaje de Obi- Wan Kenobi en la primera trilogia, Spencer Tracy y Bing Crosby.

Hay que agregar que estos actores no fueron perfectos pero ciertamente eran devotos y se esforzaron, se esfuerza aun el Señor Montalban, por vivir su fe Católica de manera clara y decidida en medio de un mundillo que es de lo menos edificante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 8:21 pm    Asunto: Actores y Directores católicos
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Ricardo Montalban es un devoto católico el ya fallecido actor Alec Guinnes que interpreto el personaje de Obi- Wan Kenobi en la primera trilogia de la Guerra de las Galaxias "Star wars" Spencer Tracy y Bing Crosby.

Hay que agregar que estos actores no fueron perfectos pero ciertamente eran devotos y se esforzaron, se esfuerza aun el Señor Montalban, por vivir su fe Católica de manera clara y decidida en medio de un mundillo que es de lo menos edificante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 2:38 pm    Asunto:
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Luis-Carlos escribió:
Hace tiempo se abrió uno de famosos cristianos.

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=25857&highlight=

Nicole Kidman rompió su anterior marido para volver a la Iglesia. De hecho se casó por la iglesia con su actual marido Keith Urban.

Jessica Alba, aunque apareció en la portada revista Playboy sólo fué una entrevista y unas fotos normales completamente vestida (si no llega a ser por una nota de disculpas Jessica le hubiera demandado).

Sivester Stallone es otro "hijo prodigo" que vuelve a la casa del sñeor, al igual que Mark Wahlberg (el prota de la versión moderna de "el planeta de los simios".
Sir Alec Guinnes, famoso por su papel del maestro jedi Obin-Wan-Kenobi se convirtió a partir de una acnedota de un chico italiano que le confundió con un sacerdote (en el rodaje del padre Brown).

Jon Voigth, el padre de Angelina Jolie, justamente fué el acto protagonista sobre una pelicula de Juan Pablo II.

Eduardo Verástegui, actor mexicano....Juliette Binoche, Martin Sheen,


No he entrado en el link que has puesto pero en la lista creo que no todos son católicos verdad?, es que tenía leido que Stallone y Wahlberg son protestantes.
Si me lo puedes aclarar, gracias de antemano
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 8:10 pm    Asunto:
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Vincent Price se convirtió al catolicismo al final de su vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 8:12 pm    Asunto:
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Carlos Gardel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IX
Asiduo


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 189

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 10:02 pm    Asunto: Re: Actores y directores católicos
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Kike G. escribió:
Buenas:

Se me ocurrió hacer una lista (siempre son útiles esas cosas) con nombres de actores y directores de cine (de cualquier país) de quienes sepamos que son católicos practicantes, o que por lo menos sean cristianos.

A ver si me ayudan a hacer la lista. Yo empiezo con lo más facilito:

-Jim Caviezel.

Añada más nombres.

Saludos.


Kike:

Te sugiero reordenar el planteamiento. Una cosa es que sean católicos practicantes, y muy otra que por lo menos sean cristianos (ya que alguien puede serlo solamente por la gracia del bautismo, o considerarse como tal solamente por tener alguna "simpatía" hacia la figura histórica de Cristo.

Saludos.
_________________


«Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección»

José Ortega y Gasset
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IX
Asiduo


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 189

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 10:17 pm    Asunto:
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Marion:

Gardel y Vincent Price ya fallecieron. Tienen que ser personajes en vida.

Saludos.
_________________


«Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección»

José Ortega y Gasset
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kike G.
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 322
Ubicación: Arequipa

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 9:36 am    Asunto: Re: Actores y directores católicos
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

IX escribió:

Te sugiero reordenar el planteamiento. Una cosa es que sean católicos practicantes, y muy otra que por lo menos sean cristianos (ya que alguien puede serlo solamente por la gracia del bautismo, o considerarse como tal solamente por tener alguna "simpatía" hacia la figura histórica de Cristo.

Saludos.


Salud, Kate/IX:

Pues fíjate que en eso mismo iba pensando yo hoy mismo... en que la listita había que reformularla y en que no fui claro en lo de de católicos o protestantes.

Sin embargo, creo que no es nada fácil de dilucidar el asunto, precisamente por la distinción que tú anotas que sería bueno hacer al final de tu párrafo.

Así las cosas ---y como la lista la propuse yo---, la definiré más señalando que el actor/actriz o director/a que sea incluido aquí debe cumplir los siguientes requisitos:

1) Ser católico(a) (no protestante).
2) Es obvio que puede ser de cualquier nacionalidad.
3) Tiene que estar vivo(a).
4) Debe ser católico(a) practicante. ¿Qué se entiende por esto? Pues, para efectos de esta relación, lo siguiente:
-Estar bautizado.
-Frecuentar los sacramentos.
-Manifestar (o haber manifestado) públicamente su fe.
-Estar en comunión con el papa y el magisterio de la Iglesia.
-Manifestar coherencia entre su vida y el Evangelio.

Qué pena que haya que definir qué entendemos por católico; pero son las reglas con las que hay que jugar... especialmente si hablamos de un medio tan complicado como Hollywood (aunque no solamente, obvio).

Por último, de ser posible justifiquemos nuestras menciones, es decir, pongamos referencias de por qué citamos a tal personaje, o dónde manifestó públicamente su fe, etc. Y si alguno opina que Fulanito o Fulanita no deben estar en la lista, que también aporte diciendo por qué. No hay ningún problema.

Así las cosas, la lista queda (provisionalmente, por supuesto), así:

-Jim Caviezel (actor): http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=2800
-Franco Zeffirelli (director): http://www.zenit.org/article-25284?l=spanish
-Silvester Stallone (actor y director): http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=15342
-Mark Wahlberg (actor): http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=16534
-Ricardo Montalbán (actor): http://www.aciprensa.com/notic1998/enero/notic234.htm
-Eduardo Verástegui (actor): http://www.fundacionvida.net/index.php?option=com_content&task=view&id=811&Itemid=2

Ahora veamos a quiénes saqué y por qué. Obviamente, si alguien no está de acuerdo, que esgrima sus argumentos:

-Martin Sheen (actor): si es el mismo de la serie Two and a Half Men, no entiendo por qué dicen que es católico: un católico creo que no aceptaría hacer un personaje como aquel.
-Nicole Kidman: su coherencia se debilita si consideramos que actuó en Birth y en The Golden Compass.

Mis dudas:
-¿Jessica Alba? (actriz)
-¿Juliette Binoche?
-¿Mel Gibson?
-¿Jon Voight?

Salud.
_________________
Kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
azul_intenso
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 251
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:10 pm    Asunto: aclaración
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Ahora veamos a quiénes saqué y por qué. Obviamente, si alguien no está de acuerdo, que esgrima sus argumentos:

-Martin Sheen (actor): si es el mismo de la serie Two and a Half Men, no entiendo por qué dicen que es católico: un católico creo que no aceptaría hacer un personaje como aquel.

Al actor que te refieres es a Charlie Sheen, que es hijo de Martin Sheen.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
azul_intenso
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 251
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:11 pm    Asunto: Re: aclaración
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

[quote="azul_intenso"]Ahora veamos a quiénes saqué y por qué. Obviamente, si alguien no está de acuerdo, que esgrima sus argumentos:

-Martin Sheen (actor): si es el mismo de la serie Two and a Half Men, no entiendo por qué dicen que es católico: un católico creo que no aceptaría hacer un personaje como aquel.

quote]

Al actor que te refieres es a Charlie Sheen, que es hijo de Martin Sheen.[/
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
azul_intenso
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 251
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:13 pm    Asunto: Re: Actores y directores católicos
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

IX escribió:
Kike G. escribió:
Buenas:

Se me ocurrió hacer una lista (siempre son útiles esas cosas) con nombres de actores y directores de cine (de cualquier país) de quienes sepamos que son católicos practicantes, o que por lo menos sean cristianos.

A ver si me ayudan a hacer la lista. Yo empiezo con lo más facilito:

-Jim Caviezel.

Añada más nombres.

Saludos.


Kike:

Te sugiero reordenar el planteamiento. Una cosa es que sean católicos practicantes, y muy otra que por lo menos sean cristianos (ya que alguien puede serlo solamente por la gracia del bautismo, o considerarse como tal solamente por tener alguna "simpatía" hacia la figura histórica de Cristo.

Saludos.



Hola IX tegusta Kate Winslet? lo digo por tu avatar obviamente...y ella es católica practicante? Solo es curiosidad, nada más.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 7:04 pm    Asunto: Re: Actores y directores católicos
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Kike G. escribió:
IX escribió:

Te sugiero reordenar el planteamiento. Una cosa es que sean católicos practicantes, y muy otra que por lo menos sean cristianos (ya que alguien puede serlo solamente por la gracia del bautismo, o considerarse como tal solamente por tener alguna "simpatía" hacia la figura histórica de Cristo.

Saludos.


Salud, Kate/IX:

Pues fíjate que en eso mismo iba pensando yo hoy mismo... en que la listita había que reformularla y en que no fui claro en lo de de católicos o protestantes.

Sin embargo, creo que no es nada fácil de dilucidar el asunto, precisamente por la distinción que tú anotas que sería bueno hacer al final de tu párrafo.

Así las cosas ---y como la lista la propuse yo---, la definiré más señalando que el actor/actriz o director/a que sea incluido aquí debe cumplir los siguientes requisitos:

1) Ser católico(a) (no protestante).
2) Es obvio que puede ser de cualquier nacionalidad.
3) Tiene que estar vivo(a).
4) Debe ser católico(a) practicante. ¿Qué se entiende por esto? Pues, para efectos de esta relación, lo siguiente:
-Estar bautizado.
-Frecuentar los sacramentos.
-Manifestar (o haber manifestado) públicamente su fe.
-Estar en comunión con el papa y el magisterio de la Iglesia.
-Manifestar coherencia entre su vida y el Evangelio.

Qué pena que haya que definir qué entendemos por católico; pero son las reglas con las que hay que jugar... especialmente si hablamos de un medio tan complicado como Hollywood (aunque no solamente, obvio).

Por último, de ser posible justifiquemos nuestras menciones, es decir, pongamos referencias de por qué citamos a tal personaje, o dónde manifestó públicamente su fe, etc. Y si alguno opina que Fulanito o Fulanita no deben estar en la lista, que también aporte diciendo por qué. No hay ningún problema.

Así las cosas, la lista queda (provisionalmente, por supuesto), así:

-Jim Caviezel (actor): http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=2800
-Franco Zeffirelli (director): http://www.zenit.org/article-25284?l=spanish
-Silvester Stallone (actor y director): http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=15342
-Mark Wahlberg (actor): http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=16534
-Ricardo Montalbán (actor): http://www.aciprensa.com/notic1998/enero/notic234.htm
-Eduardo Verástegui (actor): http://www.fundacionvida.net/index.php?option=com_content&task=view&id=811&Itemid=2

Ahora veamos a quiénes saqué y por qué. Obviamente, si alguien no está de acuerdo, que esgrima sus argumentos:

-Martin Sheen (actor): si es el mismo de la serie Two and a Half Men, no entiendo por qué dicen que es católico: un católico creo que no aceptaría hacer un personaje como aquel.
-Nicole Kidman: su coherencia se debilita si consideramos que actuó en Birth y en The Golden Compass.

Mis dudas:
-¿Jessica Alba? (actriz)
-¿Juliette Binoche?
-¿Mel Gibson?
-¿Jon Voight?

Salud.


¿Por qué la duda con Mel Gibson? deberias explicarlo solo por curiosidad desearía saberlo en lo personal creo en la sinceridad de Gibson, ahora ser católico no es facil en Hollywood ni en ningun otro lugar y recuerda que estas personas se encuentran expuestas al publico y lo que hagan o dejen de hacer esta a la vista de todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kike G.
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 322
Ubicación: Arequipa

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 7:59 pm    Asunto: Re: Actores y directores católicos
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Gregory escribió:


¿Por qué la duda con Mel Gibson? deberias explicarlo solo por curiosidad desearía saberlo en lo personal creo en la sinceridad de Gibson, ahora ser católico no es facil en Hollywood ni en ningun otro lugar y recuerda que estas personas se encuentran expuestas al publico y lo que hagan o dejen de hacer esta a la vista de todos.


Dudo sobre incluir a Mel Gibson en la lista por lo siguiente:

    -Se dice que es católico tradicionalista. Eso no tendría nada de malo (en serio), salvo que sabemos que muchos tradicionalistas caminan muy al filo del reglamento en algunos puntos delicados que determinan la fidelidad de alguien a la Iglesia en el mundo actual. Habría que conocer ---por ejemplo--- la postura concreta de Gibson ante la autoridad del Papa, ante el ecumenismo o ante los judíos para estar seguros de que es un católico obediente a la Iglesia.
    -La cosa se complica si consideramos que su padre es sedevacantista, según cuenta Keka114 (http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=319669&highlight=mel+gibson+sedevacantista#319669).
    -Finalmente, el otro día todos vimos cómo lo atraparon conduciendo ebrio... Ehh... creo que eso no es buena publicidad para un cristiano.


Salud.
_________________
Kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 5:03 pm    Asunto: Re: Actores y directores católicos
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Kike G. escribió:
Gregory escribió:


¿Por qué la duda con Mel Gibson? deberias explicarlo solo por curiosidad desearía saberlo en lo personal creo en la sinceridad de Gibson, ahora ser católico no es facil en Hollywood ni en ningun otro lugar y recuerda que estas personas se encuentran expuestas al publico y lo que hagan o dejen de hacer esta a la vista de todos.


Dudo sobre incluir a Mel Gibson en la lista por lo siguiente:

    -Se dice que es católico tradicionalista. Eso no tendría nada de malo (en serio), salvo que sabemos que muchos tradicionalistas caminan muy al filo del reglamento en algunos puntos delicados que determinan la fidelidad de alguien a la Iglesia en el mundo actual. Habría que conocer ---por ejemplo--- la postura concreta de Gibson ante la autoridad del Papa, ante el ecumenismo o ante los judíos para estar seguros de que es un católico obediente a la Iglesia.
    -La cosa se complica si consideramos que su padre es sedevacantista, según cuenta Keka114 (http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=319669&highlight=mel+gibson+sedevacantista#319669).
    -Finalmente, el otro día todos vimos cómo lo atraparon conduciendo ebrio... Ehh... creo que eso no es buena publicidad para un cristiano.


Salud.



Muchas gracias por la explicación de todas formas tengo entendido que fue su padre el que se declaro sede vacantista y bueno creo que todas estas figuras que hablan en publico de su fe deben ser cuidadosas cuando Gibson fue detenido conduciendo borracho se armo un escandalo pocos toman en cuenta que es uno de los pocos que pone a su familia y a Dios por encima del exito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kike G.
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 322
Ubicación: Arequipa

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 6:34 pm    Asunto: Re: Actores y directores católicos
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Gregory escribió:

Muchas gracias por la explicación de todas formas tengo entendido que fue su padre el que se declaro sede vacantista y bueno creo que todas estas figuras que hablan en publico de su fe deben ser cuidadosas cuando Gibson fue detenido conduciendo borracho se armo un escandalo pocos toman en cuenta que es uno de los pocos que pone a su familia y a Dios por encima del exito.


Ups, me olvidé de explicar algo que cuando estaba respondiéndote siempre me repetía: "No te olvides de ponerlo, no te olvides de ponerlo"... y me olvidé Sad .

Es lo siguiente: si el padre de Mel Gibson es el sedevacantista, es evidente que no se puede condenar a Mel por eso. Pero el problema de que su padre lo sea, es que Mel puede haber ido bebiendo ciertas opiniones y posturas de su padre cuando era niño, es decir, de haber ido creciendo en un hogar en el que se cree que el papa de turno es un impostor y no es digno de obediencia. Si el padre de Mel era sedevacantista cuando el actor era pequeño, existe gran posibilidad de que la formación católica de Mel haya sido viciada. ¿Ahora se ve más claro?

Por otro lado, leí por ahí que Mel Gibson ha formado un matrimonio mixto: su esposa es protestante. Eso tampoco califica a una persona de mal católico de inmediato; pero sí hace necesario saber más detalles del catolicismo de la persona, pues un matrimonio mixto es cosa seria y es un terreno muy delicado, que porta en sí el riesgo del indiferentismo religioso o del relativismo frente a la propia autoridad eclesial.

Salud.
_________________
Kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Joaquin Vasquez +
Asiduo


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 122

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 11:47 pm    Asunto: El gobernador de California
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

No se escribir su nombre.
_________________
Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 12:17 am    Asunto:
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Hola a todos.

Creo que tambien hay que sacar a Silvester Stallone.
El artículo dá a entender que se convirtió (o lo convirtieron) a alguna secta del montón.

Pero podríamos añadir a Bob Dylan Very Happy
http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/20070614/cultura_viz/catolica-idolo-popular_20070614.html
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 8:52 pm    Asunto: Actores y Directores Católicos
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Sería bueno saber si en verdad Silvester Stallone sigue siendo católico, pues su conversión ha levantado algunas dudas sobre su pelicula Rocky Balboa debo decir que la disfrute es un mensaje de Redención de un hombre que se encuentra triste por la muerte de su esposa y la amargura de su hijo pero no solo el boxeo lo ayuda a recuperarse tambien la fe eso lo muestra la pelicula de manera sutil. De todos modos hermanos no seamos tan cinicos creao que estas personas pudieron realmente encontrarse con el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alonso Contreras
Nuevo


Registrado: 27 Ene 2008
Mensajes: 8
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 7:46 pm    Asunto:
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Si valen los guionistas, añado a Jaime de Andrade
_________________
A l o n s o
_______________________________________
«Hasta los 26 años de su edad fue hombre dado a las vanidades del mundo y principalmente se deleitaba en ejercicio de armas con un grande y vano deseo de ganar honra»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 7:37 am    Asunto:
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Hola!

Ya lo puse en troo ladop, pero este sería sui sitio, y así levantamos este hilo. Es sobre Mark Wahlberg, el protagonista de la última película de M. Night Shyamalan.

¿Por qué se levanta Mark Wahlberg cada mañana?

http://www.decine21.com/Especial/Por-que-se-levanta-Mark-Wahlberg-cada-manana-521.asp?Id=521&Te=0
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kike G.
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 322
Ubicación: Arequipa

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 7:43 am    Asunto:
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Hola:

siempreMaria escribió:
Hola!

Ya lo puse en troo ladop, pero este sería sui sitio, y así levantamos este hilo. Es sobre Mark Wahlberg, el protagonista de la última película de M. Night Shyamalan.

¿Por qué se levanta Mark Wahlberg cada mañana?

http://www.decine21.com/Especial/Por-que-se-levanta-Mark-Wahlberg-cada-manana-521.asp?Id=521&Te=0


Sí, ya alguien había mencionado a Mark Wahlberg y su catolicismo. Wahlberg es un actor interesante. Lástima que haya hecho esta película con Shyamalan en la que su talento se desperdicia (no porque haya actuado mal, sino porque la película me parece mala... pero eso ya es tema de otro hilo, je, je...).

Salud.
_________________
Kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 8:08 am    Asunto:
Tema: Actores y directores católicos
Responder citando

Kike G. escribió:
Hola:

siempreMaria escribió:
Hola!

Ya lo puse en troo ladop, pero este sería sui sitio, y así levantamos este hilo. Es sobre Mark Wahlberg, el protagonista de la última película de M. Night Shyamalan.

¿Por qué se levanta Mark Wahlberg cada mañana?

http://www.decine21.com/Especial/Por-que-se-levanta-Mark-Wahlberg-cada-manana-521.asp?Id=521&Te=0


Sí, ya alguien había mencionado a Mark Wahlberg y su catolicismo. Wahlberg es un actor interesante. Lástima que haya hecho esta película con Shyamalan en la que su talento se desperdicia (no porque haya actuado mal, sino porque la película me parece mala... pero eso ya es tema de otro hilo, je, je...).

Salud.


ay, pues no me fije, jiji.

De todas formas la entrevista no tiene desperdicio. Wink
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados