Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - TIERRA SANTA (ISRAEL)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


TIERRA SANTA (ISRAEL)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fuengialonso
Nuevo


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 9:29 am    Asunto: TIERRA SANTA (ISRAEL)
Tema: TIERRA SANTA (ISRAEL)
Responder citando

Hola, voy a hacer un viaje a Tierra Santa el próximo año, y me gustaría recabar información ademas de que me informeis de los mejores lugares, sitios especiales que habeis descubierto y que no se suelen visitar, etc, etc.

Haber si me podeis ayudar.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mr angel evarria
Nuevo


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 5
Ubicación: ISRAEL

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 12:49 pm    Asunto: Tierra Santa
Tema: TIERRA SANTA (ISRAEL)
Responder citando

Feliz Navidad y prospero año nuevo!
Que el camino de Jesus siga iluminando nuestros senderos hacia el amor, y la voluntad del sr nos permita seguir conservando la energia de tierra santa.
Les desea el equipo de voluntarios de tierrasanta-peregrinos
_________________
En campaña para mantener viva la mision de tierra santa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
madrileña2
Nuevo


Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:01 pm    Asunto: Tierra Santa (Israel)
Tema: TIERRA SANTA (ISRAEL)
Responder citando

Yo estuve este verano con los franciscanos, desde Madrid. El viaje me gustó muchísimo. Los sitios que visitamos son los que suelen venir en todas las peregrinaciones (sólo teníamos una tarde libre, yo visité el Yad va Shem -el Museo del Holocausto-). Recuerdo especialmente la misa en la Iglesia del Santo Sepulcro de madrugada, el Muro de las Lamentaciones, la subida al Monte Tabor, el lago Tiberíades. También estuvimos 3 días en Jordania, vimos Petra y el Monte Nebo, con un paisaje árido pero precioso. Recuerdo Jerusalén como una ciudad muy luminosa. Por la noche refrescaba de maravilla, se estaba mucho mejor que en Madrid. Es una ciudad que no es demasiado grande, pero es universal, hay gente de tantas religiones... Me llamaban mucho la atención todos los monjes orientales: griegos, coptos, armenios. En Belén estuvimos comprando regalos en una cooperativa de cristianos árabes, por lo visto están en situación precaria y es una ayuda que los peregrinos les compren cosas. En resumen, un viaje maravilloso que recomiendo a todo el mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cecy Roma
Nuevo


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 6:46 pm    Asunto: Re: Tierra Santa
Tema: TIERRA SANTA (ISRAEL)
Responder citando

mr angel evarria escribió:
Feliz Navidad y prospero año nuevo!
Que el camino de Jesus siga iluminando nuestros senderos hacia el amor, y la voluntad del sr nos permita seguir conservando la energia de tierra santa.
Les desea el equipo de voluntarios de tierrasanta-peregrinos




Hola Angel, espero estes bien, y por tu mensaje (del 2007) pero yo lo acabo de ver, nimodo, parece que eres de un equipo de peregrinos, como esta eso, mi familia y yo queremos ir a Tierra Santa, ustedes organizan peregrinaciones, tienen alguna en puerta?
_________________
Que Dios te bendiga, son mis mejores deceos, Cecy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados