Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El tercer angel Constante
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 5:21 am Asunto:
Dios me hablo
Tema: Dios me hablo |
|
|
Hola estimados
No se asusten.
No se trata de una arrebato espiritualista de iluminacion
El tema que me interesaria ver sus opiniones es acerca de que formas Dios nos habla y como podemos escucharlo mejor. Quizas podrian contarse ejemplos o experiencias.
Saludos _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 6:44 pm Asunto:
|
|
Dios no habla de formas extravagantes y bizarras. Sino en los eventos de la vida diaria, solo debes discernir que te dice. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 6:47 pm Asunto:
|
|
Dios te habla al corazón, no al celular, Apágalo!!!
Mensaje escrito afuera de una parroquia. Muy cierto!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 3:41 am Asunto:
|
|
Excelente Eslogan!
como creativo me llaman mucho la tensión ese tipo de frases.
Cita: | Dios no habla de formas extravagantes y bizarras. Sino en los eventos de la vida diaria, solo debes discernir que te dice. |
El horóscopo usa el mismo método. Sólo tienes que ver tu vida del día a día y veras como tu horóscopo encaja perfectamente. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Alberto86 Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 5:09 pm Asunto:
|
|
Dios ha hablado con su pueblo, aleluya, y su Palabra nos enseña, aleluya, Diooos nooos hablaaaa Hooooy!!!!, ALELUYA ALELUYA ALEEEELUUUUYAAA!!!... jejej bonita la cancion y el Ritmo, antes de leer a Dios en el Evangelio, en la Celebracion Eucaristica,...
¡¡PUES DIOS NOS HABLA TODOS LOS DIAS, POR MEDIO DE LA BIBLIA, EN ELLA SU VOLUNTAD!!! SU PALABRA!!! _________________
¡¡¡Adviento 2007!!!-¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
Dios también nos habla por medio del magisterio de su Santa Iglesia!!:
"Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado." (Lc 10,16)
Pax in Cristi!! _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
Lorenita Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 7:05 pm Asunto:
|
|
arturus escribió: | Dios no habla de formas extravagantes y bizarras. Sino en los eventos de la vida diaria, solo debes discernir que te dice. |
Muy cierto. No tenemos que esperar a que venga el arcangel Gabriel para saber que Dios nos está hablando.
Dios nos habla por medio de Su Palabra, nos habla a través de otras personas que tienen la intención de hablarnos de Dios, nos habla a nuestro corazón dandonos convicción de algo cuando estamos orando. Nos habla por medio de personas que no tienen la intención de hablarnos de Dios. También he notado cuando me habla al corazón hasta con películas que no tengan nada de religión.
No creo 100% en lo de decirle "respondeme" y luego abrir de un sólo la Biblia. Pero sí me ha hablado de una forma similar, primero al corazón y luego abriendo la Biblia al azar para luego buscar algo en particular y recibiendo sólo así, al nomás abrir, la confirmación de lo que ha hablado a mi corazón.
La relación con Dios es diferente con cada quien. Y, en mi opinión, depende de cuanto estrechemos esa relación el poder reconocer Su voz más claramente. |
|
|
 |
dars Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 8:23 pm Asunto:
|
|
señor gráfico:
Cita: | El horóscopo usa el mismo método. Sólo tienes que ver tu vida del día a día y veras como tu horóscopo encaja perfectamente. |
Es mentira. El horoscopo no siempre encaja (y menos prefectamente) yo antes lo leía (y ahora aveces lo leo para reirme un poco ^^) la cosa es que habia veces que me hablaban de vida amorosa y yo con las justas tenia amigos ..xD o me hablaba de cosas laborales y yo recien en el colegio ... >.<
Cita: | una zarza ardiente parlanchina por ejemplo? |
Respetos guardan respetos. Ojalá no lo haya dicho en forma peyorativa.
Mire es mi opinión, pero después de tener al mismo Cristo vivo en la tierra (y tenerlo dia a dia en la Eucaristia) no es necesario que me hable una zarza para creer ... además como ya han dicho, Dios nos habla en la Biblia
saludos |
|
|
 |
|