Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola a todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola a todos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rchavez
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 6
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:01 pm    Asunto: Hola a todos
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola a todos soy nueva en el foro, me encantaria conocer gente de diversas partes del mundo, ahorita estoy un poco deprimida porque yo pernezco a un partido politico tengo dos profesiones universitarias y veo que el machismo esta bien presente en la cultura, por mas que hagan anuncios o que se publiquen leyes las oportunidades para la mujer son muy pocas por eso quiero pensar mas en Dios. Las pocas mujeres que llegan son despues de mucho trabajo y hay otras mujeres quellegan a la mala son las queridas de los politicos tienen todo el camino pavimentado...me paso que me siento desgastada porque llegan los peores por eso quiero pensar mas en Dios y conocer gente de otros lugares...no deprimirme principalmente. Tengo 31 años y sois rosalba chavez

Saludos
_________________
Rosy Chavez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:23 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola Rosy:

Es cierto lo que manifiestas es muy comun ver este tipo de situaciones y la verdad esto cansa y decepciona, pareciera que b¡no hay salida y que nada se va a presentar, pero hay algo que no debes dudar nunca y eso es que Dios si existe y que para el no hay nada imposible.
Haces bien en buscarlo, pero debes saber que en realidad no debes buscarlo tanto porque el siempre ha estado ahi, caminado a tu lado.
Confia en el y siguelo siempre, el te señalarà el camino, y ten por seguro que serà el correcto. Si Dios està contigo, nadie contra ti.

Saludos.
Buen Dia ¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rchavez
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2009
Mensajes: 6
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:36 pm    Asunto: Sabes gracias...
Tema: Hola a todos
Responder citando

Fijate que me es muy satisfactorio ser parte de este foro. Me siento contenta de hacer amistades de este tipo. Que saben ustedes de Santo Tomas Moro, me gustaria saber si fue un mito o en realidad que se sabe de el. Se que es el santo de los politicos...quiero ver comole hizo el para andar entre tanta porqueria, creo que fue un martir, haber si me pasan links confiables. Bueno ahora solo pido una plegaria por aquellos buenos y justos politicos que sufren las penurias de la persecucion en sus respectivas trincheras y que a pesar de todo buscan un mundo mejor...

Saludos...
_________________
Rosy Chavez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:53 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Aqui tienes un link confiable, espero que te sirva.


Santo Tomas Moro


Como a todos los mexicanos os recomiendo pasaros por aqui:

Reuniones del grupo AUPAC en México




Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:22 pm    Asunto: Re: Hola a todos
Tema: Hola a todos
Responder citando

rchavez escribió:
Hola a todos soy nueva en el foro, me encantaria conocer gente de diversas partes del mundo, ahorita estoy un poco deprimida porque yo pernezco a un partido politico tengo dos profesiones universitarias y veo que el machismo esta bien presente en la cultura, por mas que hagan anuncios o que se publiquen leyes las oportunidades para la mujer son muy pocas por eso quiero pensar mas en Dios. Las pocas mujeres que llegan son despues de mucho trabajo y hay otras mujeres quellegan a la mala son las queridas de los politicos tienen todo el camino pavimentado...me paso que me siento desgastada porque llegan los peores por eso quiero pensar mas en Dios y conocer gente de otros lugares...no deprimirme principalmente. Tengo 31 años y sois rosalba chavez

Saludos




Hola Rosalba...

sabes eso me recuerda una amiga que es abogada y por mucho tiempo quiso un puesto dentro de la política….
Y ella me dijo un lema muy famoso dentro del circulo… la carrera política de la mujer empieza en la cama… es una lastima …

el caso es que tienes razón aun hay machismo ....pero no hay por q desesperarce o apresurarce, creo que la mujer va por muy buen camino para lograr cosas grandes y no solo en la política si no en otras mas áreas......


saludos y hechale ganas....
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 9:50 pm    Asunto: Re: Hola a todos
Tema: Hola a todos
Responder citando

rchavez escribió:
Hola a todos soy nueva en el foro, me encantaria conocer gente de diversas partes del mundo, ahorita estoy un poco deprimida porque yo pernezco a un partido politico tengo dos profesiones universitarias y veo que el machismo esta bien presente en la cultura, por mas que hagan anuncios o que se publiquen leyes las oportunidades para la mujer son muy pocas por eso quiero pensar mas en Dios. Las pocas mujeres que llegan son despues de mucho trabajo y hay otras mujeres quellegan a la mala son las queridas de los politicos tienen todo el camino pavimentado...me paso que me siento desgastada porque llegan los peores por eso quiero pensar mas en Dios y conocer gente de otros lugares...no deprimirme principalmente. Tengo 31 años y sois rosalba chavez

Saludos


No se me deprima que Jesús murió por mi y por tí en el madero para expiar nuestros pecados.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 1:21 am    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola Rosalba!!

Si, efectivamente... Santo Tomás Moro es a quien tenemos que encomendarnos en la función pública. Su historia no es de lo mas extraordinaria como la de otros sant@s, pero es bastante interesante... y sin duda un gran ejemplo de la templanza ante las tentaciones dentro de ese mundo (se distinguió por la constante fidelidad a las autoridades y a las instituciones legítimas, precisamente porque en las mismas quería servir no al poder, sino al supremo ideal de la justicia. Su vida nos enseña que el gobierno es, antes que nada, ejercicio de virtudes... es venerado como ejemplo imperecedero de coherencia moral).

Puedes ver la película "A Man for All Seasons (Un hombre de dos reinos)"... narra los últimos años en la vida del hombre de leyes, estadista, escritor, humanista, traductor y filósofo Santo... también es interesante leer su libro "Utopía".

En cuanto a la desigualdad que hablas... ciertamente aun hay camino por andar, pero creo que ya se ha dado un gran paso con respecto a varios años atrás.

Saluditos

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados