Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Grafología
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Grafología
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Científicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joel Vargas
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Xalapa, Ver.

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:46 am    Asunto: Grafología
Tema: Grafología
Responder citando

Hola que tal, mi nombre es Joel Vargas y soy estudiante de Derecho, de manera paralela me he preparado en Grafología y otras ramas, y mi pregunta es la siguiente:

¿Cuál es su opinión respecto al conocimiento de la personalidad a través de la escritura?

Consideran que una persona que se encuentra en proceso vocacional puede ser analizada, con argumentos científicos suficientes, por su escritura y saber si tiene vocacìón.

Por lo que he estudiado, mi opinión es que Sí, pero quisiera saber la opinión de los demás.

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

_________________
HODIE LABOR CRAS FRUCTUS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PabloPira
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 1313
Ubicación: Guatemala y el mundo

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 3:52 pm    Asunto:
Tema: Grafología
Responder citando

En español grafología es dos cosas:

Grafología entendida como "Handwriting analysis" o sea la colección de procedimientos forenses que permiten determinar si una persona escribió algo o no o grafología "Graphology" la pseudociencia que dice que se puede conocer la personalidad a través de los rasgos de las letras que escribe?