Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El tercer angel Constante
|
Publicado:
Dom Jun 03, 2007 12:47 pm Asunto:
Es moralmente correcto comprar imagenes en lugares donde...
Tema: Es moralmente correcto comprar imagenes en lugares donde... |
|
|
Hola estimados
Una pregunta que me ha surgido y perdon por mi ignorancia del tema:
Sabemos que como parte de su culto a Dios los amigos catolicos utilizan imagenes.
La pregunta es la siguiente. Muchas imagenes de la virgen Maria y de los santos son vendidas en "santerias" o " casas de articulos de religion" donde se venden tambien imagenes hechas para prácticas de religiones africanas paganas y hasta imagenes para la practicas de satanismo. En algunas de estas casas se ofrece lectura del TAROT y otras hierbas ocultistas.
La pregunta es entonces para los amigos catolicos:
¿Es moralmente correcto comprar imagenes en lugares donde tambien se venden objetos para la adoración de Satanás?
Gracias por sus respuestas _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Jun 03, 2007 1:03 pm Asunto:
|
|
Saludos en Cristo hermanazo tercer angel!
hacia rato que no te veia.. era que no andabas por los foros o no nos cruzabamos?
bueno, en cuanto a la respuesta, personalmente no creo que sea moral. Si yo tengo que comprar algun articulo religioso, siempre lo hice, lo hago y lo hare en alguna tienda catolica. Inclusive para comprar velas. Y no es por supersticion, pero en primer lugar, no voy a sustentar ese tipo de negocios dejando mi dinero ahi. Por otro lado, me da nauseas entrar en esos lugares, mas de una vez que he pasado por la puerta y sentia los olores que de ahi provenian me dieron sensaciones de desvanecimiento (soy como alergico vio).
Por lo general voy a las tiendas de articulos religiosos catolicas a comprar incienso, o velas, pero nada mas... no soy de comprar muchas cosas...
saludos hermanazo! _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Dom Jun 03, 2007 1:57 pm Asunto:
|
|
NO!!!!! no es moralmente correcto,yo me sentiria horrible comprando una imagen de la virgen tal o cual sabiendo que al lao tenia una imagen de la "santa muerte" y al otro otra imagen de "san Pancho Villa"...ambos NO ACEPTADOS POR LA IC...ademas esos inciensos de 7 machos, de la suerte y no se que mugres mas es casi irrespirable...otra de las cosas que vi eran rosarios y rosarios de la santa muerte... amuletos como el jorobadito de la suerte, baños como el baño sagrado del niño fidencio, lociones como la "ven a mi" limpiadores levanta negocios etc. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
|