Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
madrileña Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 4:22 pm Asunto:
nOVENA AL ESPÍRITU SANTO- MUY IMPORTANTE
Tema: nOVENA AL ESPÍRITU SANTO- MUY IMPORTANTE |
|
|
Hola a todos:
Os recomiendo que os descarguéis la Novena al Espíritu Santo en formato de tríptico de la siguiente página:
http://www.devocionario.com/espiritu/novena_breve_1.html
Pues os recuerdo las:
SIETE VENTAJAS PRECIOSAS PARA EL QUE HA HECHO LA PROMESA DE PROPAGAR LA DEVOCIÓN AL
ESPÍRITU SANTO
1. Se crea un lazo de amor entre nuestra alma y la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.
2. Un aumento notable de todas nuestras devociones, especialmente a la Sagrada Eucaristía, al Corazón de Jesús y a la Santísima Virgen.
3. Una seguridad de recibir en el alma más inspiraciones del Espíritu Santo y la fuerza para ponerlas en práctica.
4. Procurar, de una manera excelente, la gloria de Dios, trabajando cada día en hacer conocer y amar al Santificador de las almas.
5. Trabajar muy especialmente por el advenimiento del Reinado de Dios en el mundo por la acción del Espíritu vivificante.
6. Ser verdadera y prácticamente Apóstol del Espíritu Santo.
7. Atraer sobre el alma auxilios espirituales del Espíritu Santo; más intima unión con Dios por medio del Santificador; mayor progreso en la oración mental; más consuelo, y hasta alegría, en la hora de la muerte después de tan sublime apostolado.
Espero que os sirva de utilidad _________________ "Y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas extrañas" (Hechos de los Apóstoles 2, 4) |
|
|
 |
¡Libre! Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 13, 2007 12:45 am Asunto:
Tema: nOVENA AL ESPÍRITU SANTO- MUY IMPORTANTE |
|
|
Gracias  _________________ Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor! |
|
|
 |
|