Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - !! Falsos Cristos !!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

!! Falsos Cristos !!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UnZion
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:25 am    Asunto: !! Falsos Cristos !!
Tema: !! Falsos Cristos !!

Amados hermanos en Cristo, se que hay muchos buenos catolicos que aman a su Señor y entienden el llamado, pero no todo son buenos Cristianos ni todo los hermanitos separados son tan buenos, No, sino que Conformamos el Cuerpo de Cristo, lavado con su presiosa sangre derramada en la Cruz.

he estado viendo algo que me impacto, espero sus aportes..

alguien que dice Yo, represento de alguna manera a Cristo, bueno en primer lugar se llama Espiritu Santo, nadie es Digno en toda la tierra representarle sino que somos su pueblo, pues escrito esta:
Ezequiel 37:27 Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

http://video.google.com/videoplay?docid=3797491131349369497&q=jesucristo+hombre&hl=en
http://video.google.com/videoplay?docid=2102040537207669812&q=jesucristo+hombre&hl=en
tarda un poco en cargar. si usas banda hancha es mejor.
este hombre se cree Cristo, que triste...

sus amables comentarios..

Iglesia levantate y te alumbrara Cristo, bendito su nombre.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:56 am    Asunto:

Hermano UnZion:

¡Paz y bien!

Precisamente estoy viendo un programa de televisión donde se le está desmintiendo. El estará en Puerto Rico para lo que él llama el día del juicio.

Es un falso profeta que pretende hacer ver que el pecado ya no existe, que el infierno no existe y que el diablo tampoco. Anda en un BMW deportivo, en limosinas, fue adicto en su juventud, su propio hijo piensa que está equivocado, habla de que es el presidente de las naciones y que debemos vivir en la opulencia. Este tipo llama homosexuales a los sacerdotes, dice que todos los pastores religiosos son mentirosos, que le sirven a satanás, dice lo mismo de todas las religiones. Habla de que los gobiernos del mundo serán gobernados por él. Prohibe y ve como insulto que alguien le diga a algunos de sus seguidores "Dios te bendiga". Todo por tergiversar y acomodar a su placer las epístolas paulinas. Para él todo lo contenido en la Biblia es pasado de moda, solo es importante las Epístolas de san Pablo. Ni siquiera los Evangelios son tan importantes como lo que el llama el Evangelio incurciso de san Pablo. El problema para él es que fuera de las Espístolas de san Pablo, nada en las Escrituras sustenta su falso ministerio. Su ministerio se llama "Creciendo en Gracia". La verdad es que es una vergüenza que sea puertorriqueño.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DieM
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:24 am    Asunto:

Cita:
Hermano UnZion:

¡Paz y bien!

Precisamente estoy viendo un programa de televisión donde se le está desmintiendo. El estará en Puerto Rico para lo que él llama el día del juicio.

Es un falso profeta que pretende hacer ver que el pecado ya no existe, que el infierno no existe y que el diablo tampoco. Anda en un BMW deportivo, en limosinas, fue adicto en su juventud, su propio hijo piensa que está equivocado, habla de que es el presidente de las naciones y que debemos vivir en la opulencia. Este tipo llama homosexuales a los sacerdotes, dice que todos los pastores religiosos son mentirosos, que le sirven a satanás, dice lo mismo de todas las religiones. Habla de que los gobiernos del mundo serán gobernados por él. Prohibe y ve como insulto que alguien le diga a algunos de sus seguidores "Dios te bendiga". Todo por tergiversar y acomodar a su placer las epístolas paulinas. Para él todo lo contenido en la Biblia es pasado de moda, solo es importante las Epístolas de san Pablo. Ni siquiera los Evangelios son tan importantes como lo que el llama el Evangelio incurciso de san Pablo. El problema para él es que fuera de las Espístolas de san Pablo, nada en las Escrituras sustenta su falso ministerio. Su ministerio se llama "Creciendo en Gracia". La verdad es que es una vergüenza que sea puertorriqueño.

Tan pronto lei lo expuesto en este tema, en seguida quise opinar y expresar mi sentir (o al menos parte de ella).

Soy testimonio del sufrimiento, la intolerancia, el odio y la locura que esta agrupacion "Creciendo en Gracia" es capaz de crear en mentes tan poco abiertas. No conozco al tal Jose Luis que, lejos de ser un mesias, parece más un cobrador de impuestos, y que definitivamente sufre de delirios de grandeza; solo lo he visto en internet y algunas veces por television. Solo conozco a una persona "conversa" a esa organizacion, y su cambio ha sido de 180 grados, y de la peor forma. Maltrato hacia su familia, fanatismo, y hasta vicios.

Cada vez que veo su cara de este demonio, o leo alguno de sus vergonzosos articulos anti católicos y anti protestantes, veo la misma maldad hecha carne, espeluznante (y perdonen si exagero, pero es asi). Y cuando habla, no parece una persona preparada ni irradia esa inteligencia admirable que otras personas tienen. Como dice el hermano Albert, es una verguenza que sea puertorriqueño (pues yo tambien soy puertorriqueña).

Una vez me atreví a escribir a su "apostolado" y decir todo lo que estaba viendo y viviendo. Lo unico que me enviaron fueron excusas y citas biblicas que a ojos de cualquiera, no justificaban tales idioteses. Aun me pregunto como hay personas que se dejan engañar tan facilmente.

Ahora me entero que llegará a mi isla a imponer un supuesto "dia del jucio", y la verdad, es que no hara mas que hablar de lo mismo: atacar a las religiones y ni siquiera predica.

Siempre digo a cualquiera que crea que ese señor es un mesias, le ruego que se alejen de esa persona y de sus tergiversadas enseñanzas, porque no saben el daño que están haciendoa sus allegados y a sí mismos. Solo hay un Dios y ese el El que Reina en su Trono en las Nubes, y no el loco falsante que nacio en cuna de oro y esta lleno de billetes.
zesol
Constante

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:01 am    Asunto:

Que tipo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que romper una imagen de la Virgen de Guadalupe!!!!!!!!!
Este es el mismo demonio...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:50 pm    Asunto:

Herman@Zesol:

¡Paz y bien!

zesol escribió:
Que tipo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que romper una imagen de la Virgen de Guadalupe!!!!!!!!!
Este es el mismo demonio...

Una de sus seguidoras aquí en Puerto Rico hizo lo propio con una foto del Papa mientras le llamaba mentiroso. Solo buscan el escándalo y me parecen que hacen una campaña efectiva en ese sentido, esto es solo un negocio...este Jose Luis de Jesús solo es un experto en mercadotecnia...pero de teología y doctrina sabe lo que yo de los viajes al espacio... Rolling Eyes

Dios te bendiga.

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:55 pm    Asunto:

Pobre tipo...pero mas de los pobres seguidores...veamos si se cumple su profecia de ver caer al papado...por 2000 años la iglesia catolica ha sido atacada por los romanos, los ateos, los comunistas, capitalistas, imperios, reyes, y demas...este pobre egolatra no nos va a durar....por cierto ya checaron que su simbolo es muy parecido al ESCUDO DE LOS EEUU??? o sea que JESUCRISTO HOMBRE SE HUMILLO AL TOMAR COMO SUYO EL ESCUDO DE UN PAIS ABORTISTA????

INTERESANTE ELECCION.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:18 pm    Asunto:

vIENDO EL VIDEO (EL DE 6 MIN.) VI QUE en el altar tenia estas letras:

SSS

Saben lo que esas letras significan para mi:

Seis Seis Seis

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:37 pm    Asunto:

Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

CRUZADO_XXI escribió:
vIENDO EL VIDEO (EL DE 6 MIN.) VI QUE en el altar tenia estas letras:

SSS

Saben lo que esas letras significan para mi:

Seis Seis Seis

El dice que significan Santo, Santo, Santo; Rolling Eyes Pero no creo que era necesario dejar entreveer la duda ¿no crees? Si hay dinero para un BMW deportivo, debe haberlo para escribir la palabra completa y discipar toda duda al respecto. Pero en fin, Dios permite gente como esta para ejercitar la mansedumbre de su pueblo y fortalecer la fe de los que creemos fielmente en la Palabras de Cristo cuando prometió estar siempre con nosotros en su Iglesia, y también cuando dijo; "Las fuerzas del hades no prevalecerán contra ella". Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:39 pm    Asunto:

Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

Por cierto, por su comportamiento y las cosas que dice no se ve muy santo que digamos. Cool jeje

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:42 pm    Asunto:

Si otra vez el ANTIACUARIO, saben me puse a ver al tipo este y vi una sorprendente similaridad entre su manera de actuar y la de los brujos que yo he investigado en antisupersticion, me explico:

LOS BRUJOS: Te dicen que si les eres fiel a ti y a tu familia jamas les pasara nada.

EL TIPO ESTE: Les dice: sean felices, ya no hay pecado, nada va a pasar, son salvos.

LOS BRUJOS: Te amenazan "suavemente" diciendo: Si no te hago este trabajo tus enemigos te destruiran, es inminente tu destruccion, en cambio conmigo...veras caer a tus enemigos a tus pies.

EL TIPO ESTE: Dice: conmigo ya son salvos, afuera seras condenado al infierno, y ustedes veran la caida del papado..

SE FIJAN?? SUGESTION Y MANIPULACION ES LO QUE USA ESTE TIPO PARA QUE LOS INCAUTOS QUE NO SABEN DE RELIGION CAIGAN.

Nota personal: Notaron ustedes como se contradice solo?? dice que no existe el pecado, que fue destruido...sin embargo los que estan fuera de su secta, seran condenados al infierno...POS EN QUE QUEDAMOS???

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 3:09 pm    Asunto:

Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

CRUZADO_XXI escribió:
Si otra vez el ANTIACUARIO, saben me puse a ver al tipo este y vi una sorprendente similaridad entre su manera de actuar y la de los brujos que yo he investigado en antisupersticion, me explico:

LOS BRUJOS: Te dicen que si les eres fiel a ti y a tu familia jamas les pasara nada.

EL TIPO ESTE: Les dice: sean felices, ya no hay pecado, nada va a pasar, son salvos.

LOS BRUJOS: Te amenazan "suavemente" diciendo: Si no te hago este trabajo tus enemigos te destruiran, es inminente tu destruccion, en cambio conmigo...veras caer a tus enemigos a tus pies.

EL TIPO ESTE: Dice: conmigo ya son salvos, afuera seras condenado al infierno, y ustedes veran la caida del papado..

SE FIJAN?? SUGESTION Y MANIPULACION ES LO QUE USA ESTE TIPO PARA QUE LOS INCAUTOS QUE NO SABEN DE RELIGION CAIGAN.

Nota personal: Notaron ustedes como se contradice solo?? dice que no existe el pecado, que fue destruido...sin embargo los que estan fuera de su secta, seran condenados al infierno...POS EN QUE QUEDAMOS???

Pues fijate que como esa e visto algunas otras contradicciones entre ellas una esntrevista de tv en la que le preguntaron sobre el demonio y él contestó textualmente; "El único demonio que yo conozco se llama José Luis De Jesús Miranda". La reportera le increpó rápidamente; "¿Cómo puede usted ser Dios y al mismo tiempo el demonio?" Su cara de sorpresa dijo mucho más que la invensión que utilizó como respuesta. De todos modos su única respuesta a eso fue que él es el demonio en la carne y Dios en el espíritu. Pero por otro lado dice que el diablo ya no existe por lo que vemos en Hebreos 2, 14, que lee como sigue:

"Por tanto, así como los = hijos = participan de la sangre y de la carne, así también participó él de las mismas, para aniquilar mediante la muerte al señor de la muerte, es decir, al Diablo"

Tantas incongruencias me aturden, o el Diablo no existe o es él en la carne. En otra ocasión en la misma entrevista dijo que algunos piensan que él está engañando la gente y ¿sabes lo que dijo el muy charlatán?

"Si es cierto que yo engañara a la gente pues deberé seguir engañando porque ellos son felices conmigo"

Todavía hay incautos que lo siguen!!! Dios mío.

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 3:49 pm    Asunto:

wow que empresota!!!!! este tipo tiene estaciones de radio, tv, periodicos internet, BILL GATES s un pobre diablo ante este tipo...lo saque de su site de creciendo en gracia donde dice: EL DIA DEL JUICIO 17/DIC/2006

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 4:57 pm    Asunto:

Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

CRUZADO_XXI escribió:
wow que empresota!!!!! este tipo tiene estaciones de radio, tv, periodicos internet, BILL GATES s un pobre diablo ante este tipo...lo saque de su site de creciendo en gracia donde dice: EL DIA DEL JUICIO 17/DIC/2006

Si, es el día en que realizará una asamblea aquí en Puerto Rico, el nombre es el tema de la asamblea, pero como existen tantos ingenuos en su secta, tal vez pensarán que ese será el día del acabose, jejejejeje Cool
Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 4:59 pm    Asunto:

Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

Haciendo alusión a tu nick, tal vez ese día 17 podríamos hacer una cruzada de oración por la conversión de todos los seguidores de este individuo y por la salvación de sus almas. Dios te bendiga.

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:00 pm    Asunto:

Albert escribió:
Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

Haciendo alusión a tu nick, tal vez ese día 17 podríamos hacer una cruzada de oración por la conversión de todos los seguidores de este individuo y por la salvación de sus almas. Dios te bendiga.

YA RUGISTE LEON!!!!! Yo ya empeze hoy con muchas oraciones a san miguel

RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:01 pm    Asunto:

Albert escribió:
Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

CRUZADO_XXI escribió:

Si, es el día en que realizará una asamblea aquí en Puerto Rico, el nombre es el tema de la asamblea, pero como existen tantos ingenuos en su secta, tal vez pensarán que ese será el día del acabose, jejejejeje Cool
Dios te bendiga.

A ver si no venden todo lo que tienen y se van a un monte vestidos de blanco, a esperar el juico del Señor...

¿Dejavú?
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:03 pm    Asunto:

Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

CRUZADO_XXI escribió:
Albert escribió:
Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

Esoooo!!!!!

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:05 pm    Asunto:

Hermano Rubén:

¡Paz y bien!

RT escribió:
Albert escribió:
Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

CRUZADO_XXI escribió:

Dios te bendiga.

A ver si no venden todo lo que tienen y se van a un monte vestidos de blanco, a esperar el juico del Señor...

¿Dejavú?

Despues que no brinden con un vinito marca Jim Jones, todo estará bien. Cool

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:17 pm    Asunto:

Ese hombre dice puras blasfemias!!!
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:18 pm    Asunto:

Pienso que los protestantes ya deben poner los pies en la tierra, y en lugar de decir que el Papa es la bestia y el falso profeta... mejor que se pongan a ver este video y les bastará para decir quien es el verdadero falso profeta.

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:40 pm    Asunto:

Por cierto en su web dice que el dia del Juicio es el 12.17.16

es decir el 17 de diciembre del 2006...

.... ufff!!! esto lo tengo que ver: La gran mentira Rolling Eyes
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:49 pm    Asunto:

Mas aparte orar
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 10:43 pm    Asunto:

Hermanos en una ocasiuon estuve en el chat de la pagina de este falso maestro ay nanita, pobre gente esta muy fanatizada, yo les refute la doctrina de esta persona, y se negaron a creerme, estan obsesionadas por este señor que parece walter mercado, aqui en mi ciudad hay una celula de creciendo en gracia, pero no ha pasado nada, tampoco ha venido a mexico, por lo menos no a Xalapa, la verdad es Cristo nos dijo que apareceran falsos cristos y falsos maestros, hay que orar para que se den cuenta de la doctrina tan falsa que siguen, un amigo dice que vive en miami en un palacio, solo exprime a la pobre gente que Dios tenga misericordia de el, Dios les bendiga a todos.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:15 am    Asunto:

Hermano Octavio:

¡Paz y bien!

octavio perez escribió:
Hermanos en una ocasiuon estuve en el chat de la pagina de este falso maestro ay nanita, pobre gente esta muy fanatizada, yo les refute la doctrina de esta persona, y se negaron a creerme, estan obsesionadas por este señor que parece walter mercado, aqui en mi ciudad hay una celula de creciendo en gracia, pero no ha pasado nada, tampoco ha venido a mexico, por lo menos no a Xalapa, la verdad es Cristo nos dijo que apareceran falsos cristos y falsos maestros, hay que orar para que se den cuenta de la doctrina tan falsa que siguen, un amigo dice que vive en miami en un palacio, solo exprime a la pobre gente que Dios tenga misericordia de el, Dios les bendiga a todos.

Un placer saludarte hermanito. Tengo entendido que este señor, tenía una casa que vendió en un millón de dólares para gastos de su ministerio y que aparentemente ahora vive más humildemente, pero llega a los lugares en limosina y conduce un BMW deportivo. Rolling Eyes

Por cierto ¿sabes de lo más reciente que me enteré? Esta secta tiene una sedulas que llaman centro de estudios. Uno de esos centros de estudio en Puerto Rico, ubica nada más y nada menos que en una barra. Dicen que mientras los hombres juegan billar y se dan su cervesita, ellos le hablan del falso Jesucristo hombre y su doctrina. Que buen ejemplo ¿no?

Dios te bendiga.

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:07 am    Asunto:

Hermano albert un saludo espero que estes bien, pues que bonito centro de reunion para hablar, esa no me la sabia, pero no me extraña, este hombre miente y tuerce la palabra de Dios, oremos por el y sus seguidores para que se den cuenta de que esta doctrina es anticristiana completamente, Albert te amo en Cristo y es para mi un placer saludarte, Dios te bendiga a ti y a tu apreciable familia.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:27 am    Asunto:

Hermano Octavio:

¡Paz y bien!

Cita:
oremos por el y sus seguidores para que se den cuenta de que esta doctrina es anticristiana completamente,

Ya estamos en eso hermanito. Bendiciones para ti y los tuyos, tambien te amo en Cristo y María.

HeroeDeLeyenda
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 2:17 am    Asunto: sobre el falso cristo

La verdad para mi ese tipo no merece ser mencionado y asi ira empezando a quedar en el olvido.

Si napoleon que tuvo a media europa en la bolsa no destruyo el papado, menos este iluso que no tengo ( y quiero no tener) el gusto de conocerlo.

pero bueno no es ni sera el primero y ultimo falso profeta, ni el primero ni el ultimo que falle sus profecias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:38 pm    Asunto: Re: sobre el falso cristo

Hermano Heroe:

¡Paz y bien!

HeroeDeLeyenda escribió:
La verdad para mi ese tipo no merece ser mencionado y asi ira empezando a quedar en el olvido.

Si napoleon que tuvo a media europa en la bolsa no destruyo el papado, menos este iluso que no tengo ( y quiero no tener) el gusto de conocerlo.

pero bueno no es ni sera el primero y ultimo falso profeta, ni el primero ni el ultimo que falle sus profecias.

En cierta medida tienes razón, por otro lado este individuo está sugestionando a cuanto incauto se encuentra y uno que otro ilustrado, de todas las denominaciones cristianas. Insulta, menosprecia y manipula al punto que la prensa amarillista de mi país no habla de otra cosa en estos días. Tanta promoción gratuíta tiende a llevar a la gente a experimientar por curiosidad, entiendo que nuestro deber cristiano es denunciar todo tipo de errores doctrinales que salen de la boca de este falso profeta. De modo que los que se sientan atraídos a su "ministerio" tengan elementos de reflexión y comparación a la hora de tomar su desición, y con Dios por delante, decidan mantenerse en el camino angosto. Dios te bendiga.

APOLOGETO
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:27 pm    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
Albert escribió:
Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

Je je...ups!. Bien chistozo!!!

Te bendigo!

APOLOGETO.

Pd. Solo por curiosidad ¿este san miguel, es el un angel o un muerto?.
Marirene de Carrizo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 6:09 pm    Asunto:

Que agradable es para los cristianos ver la unidad a la hora de defender nuestra fe, a nuestro Señor Jesucristo...en igual proporción de desagradable ver que alguien empaña la conversación edificante con irreverente sarcasmo. Acaso eso edifica?? hace falta ser desagradable?
Porque es más importante insistir en lo que desune que lo que une? Qien se benefiecia con eso?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro