Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
frajav28 Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 14, 2007 6:52 pm Asunto:
DISCERNIMIENTO
Tema: DISCERNIMIENTO |
|
|
Hola a todos, no suelo aparecer mucho por el foro porque no tengo internet en mi casa y tengo que ir a un cibercafe.
Comentar que he empezado un proceso de discernimiento y estoy muy ilusionado.
Quiero pedir vuestra oración y apoyo, ha sido muy dificil para mi dar este paso pero una vez que lo he dado todo se ve mas claro y mas fácil.
Para mí, mi principal objetivo es el de hacer plenamente la voluntad de Dios en mi lugar de trabajo, en mi casa, con mis amigos ... y seguir un modelo de vida cristiana basado en el Evangelio diario.
Espero que siga así de ilusionado siempre. Un gran saludo y que Dios os bendiga. |
|
|
 |
juanpablosanchez Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 1:23 pm Asunto:
Tema: DISCERNIMIENTO |
|
|
Muy estimado: primero que nada te encomiendo en mis oraciones y en segundo lugar agradesco tu valentia para hablar el tema en los foros.
creo que todos los que estamos en este camino sabemos lo que cuesta la primera etapa y las dificultades que podemos ponernos si no seguimos la voluntad de DIos.
recuerda la vocacion no es tuya es de DIOS. el podra el lugar ideal para tu apostolado y trabajo.
nunca desconfies de la voz del director espiritual confia en el y todo sera más facíll.
intenta incrementar la visita a los sacramentos almenos una vez en la semana (que no sea Domingo)
y mucha tranquilidad que los tiempos nuestros no son los de DIOS. y pasiencia el sabe porque nos pone en tal o cual lugar _________________ Afmo en Cristo y el ECYD
Juan Pablo Sánchez B. |
|
|
 |
|