Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EmEry Constante
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 8:54 am Asunto:
Politica
Tema: Politica |
|
|
Aaah Hola.
Se que el titulo del tema suena absurdamente aburrido pero es un tema que a mi en lo personal me interesa y eso que apenas voy empezando aun no termino la preparatoria y ya he tenido intensas platicas (discusiones mas bien).. acerca de este tema con mis profesores de Historia y Sociologia)
Y espero, porque mis amigos no son muy adeptos a hablar de esto y pense que quizas aca que hay gente mayor que yo (No es ofensa ni nada por el estilo) podria lograr aclarar algunas dudas y aprender algo mas.
Empezare por contarles lo que discuti hoy con una amiga.
Yo personalmente odio el gobierno gringo, a su neoimperialismo falto de escrupulos y al control que pretenden ostentar, desgraciadamente, sobre Mexico y toda america latina.
Yo tengo claros ideales o pensamientos utopicos de izquiera y mi amiga es desafortunadamente, de derecha y me argumenta que la influencia que ejercen las potencias mundiales, llamemosle EU es algo completamente natural.. ella lo menciono como ¨Darwinismo Politico¨ ya saben.. lo de la ley del mas fuerte, el punto es que me dice que al igual que en la naturaleza, el mas fuerte ha de sobrevivir y el debil ha de perecer.. con lo que estoy completamente en desacuerdo..
Y mi desacuerdo es porque ellos no combaten limpiamente y desgraciadamente es culpa de nuestro inepto gobierno. Nececitamos cultura en todos los sentidos para asi saber a lo que nos enfrentamos. Y ellos no deben aprovecharse de nuestras debilidades para hacerse mas fuertes...
Ahh.. ya es bien tarde.. mañana tengo que ir a inscribirme a la prepa ¬¬
Luego le sigo con mi opinion politica.
Y si alguno tiene interes en este tema porfavor posteen xD _________________
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 7:17 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Hermano Emery
Para tratar el tema de la política el foro tiene reglas específicas que hay que seguir:
Cita: | 3b. No está permitido discutir temas políticos, a menos que estén estrechamente relacionados con la religión, por ejemplo: la acción política del cristiano, la falta de libertad religiosa en algún régimen de gobierno, las leyes contrarias a la moral cristiana, al derecho a la vida y a la dignidad de la persona, etc. |
Cita: | 3c. No está permitido hacer propaganda a favor o en contra de cualquier partido o personaje político. Tampoco está permitido utilizar estos foros para hacer mención de personalidades políticas, vivos o muertos así como asuntos políticos específicos cuando éstos no tengan relación específica y directa con la Iglesia y la Moral. En todo caso estas contribuciones así como las conversaciones que las contengan deben estar siempre puestos en referencia al asunto religioso o moral al que competen. Queda asentado que toda contribución de esta naturaleza así como las conversaciones que las contengan están sujetos al respeto elemental y a las reglas descritas en este documento. |
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 7:19 pm Asunto:
|
|
¿Acaso la Poli -Tica no es la policía costarricense?  _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|