Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 10:46 am Asunto:
Dar comida a los pobres ¿os apuntais?
Tema: Dar comida a los pobres ¿os apuntais? |
|
|
Hola ¿que tal estais? os escribo para informaros de que este viernes un grupo de jovenes catolicos vamos a ir por Madrid repartiendo bocadillos.
Como va a ser la primera vez, será una cosa pequeñita. El plan es quedar a las 18:30 en Opera, donde la salida de metro. Recorreremos esa zona, la Puerta del Sol, Preciados, Gran via para terminar en Plaza de España, mientras vamos dando bocadillos a los pobres.
Sé que no es la mejor hora, ya que es algo más tarde cuando está la mayoria de los pobres en la calle, pero como digo, se trata de hacer algo pequeñito, por lo que estaremos desde las 18:30 hasta las 20:20 por allí.
Se trata solo de una toma de contacto, pues creemos que en Madrid faltan iniciativas similares. Es muy bonito irse de misioneros a otros paises durante unos pocos dias pero ¿y nuestros pobres? quizá algún dia podamos formar un grupo misionero permanente en Madrid, seria algo precioso.
Bueno, estais todos invitados a venir. Si os animais, escribidme un privado y os doy más detalles (sobre si hay que comprar los bocadillos o se llevan desde casa y demás).
Un abrazo, Que Dios os bendiga.
Paz y Bien _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 10:47 am Asunto:
|
|
A los que no podais acudir, os pido oración  _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
marylena Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 1:36 pm Asunto:
DESEO IR CON VOSOTROS A DAR BOCADILLOS A LOS POBRES EN MADRI
|
|
Hola, que tal estás, ante todo agradecerte tu buena iniciativa, decirte que yo me apunto a repartir bocadillos a los pobres, deseo que me mandes mas información de como reconocernos y demas, yo los sabados los tengo ocupados por las tardes, pero de lunes a viernes y los domingos cuando quieras, te dejo mi email para que me llames y me lo cuentes, muchas gracias, y mi teléfono movil es el ..., soy marylena, madrileña, y mi correo es megd@ozu.es.
Un abrazo y hasta pronto.
Nota de la Moderación
Solicitar el nro. telefónico por vía privada (Mp).
clauabru |
|
|
 |
caminante_solitario1982 Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 6:52 pm Asunto:
|
|
¿Quién ha tenido esta brillante idea?  |