Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Que es el anticristo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Que es el anticristo?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marita09
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 99
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:44 pm    Asunto: ¿Que es el anticristo?
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Alguien me lo puede explicar. E leido algunos temas al respecto pero cada uno tiene su forma de ser y pensar distinta del resto. Ninguno coincide. No hay una vision uniforme.
Y me parece que al momento de aparecer esto nos va a jugar en contra.
_________________
Jesus y Maria os amo, Salvad almas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Opinión personal:

Justamente esa es la idea (del Anticristo). Que no se le reconozca,
que nadie sepa quién es o qué es.

Que si viniera el Anticristo con piel color rojo, cuernos y patas de cabra,
no habría quien no supiera a qué atenerse.

Lo bueno es que el Evangelio nos da una clave muy precisa:

"Por sus frutos los conocerán"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Es dificil entender lo que quieres decir con lo ultimo - no creo que te entiendo bien!

Pero hay una novela de Vladimir Solovjev "El cuento de Anticrist" que es interesante leer. Yo lo lei hace mucho tiempo ya.
Pero la mejor descripcion sin falta ninguna esta en la biblia cuando es tentado el Senor! De alli vas a tener una idea bien clara que es y como "trabaja" el adversario!

Ya dije lo que se nececita saber al respecto tambien en el tema del holocausto - el diablo es Divicion, es Separacion, es lo contrario de la Unidad. Una unidad que existe en Dios y los que le Aman y Nuestro Padre.
En Dios y Con Dios - el Reino de Dios es Unidad. Una unidad que tambien se muestra en que todos "saben su sitio", y por tanto quien es Dios y quien no es dios. Idea .
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:16 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

David Quiroa escribió:
Opinión personal:

Justamente esa es la idea (del Anticristo). Que no se le reconozca,
que nadie sepa quién es o qué es.

Que si viniera el Anticristo con piel color rojo, cuernos y patas de cabra,
no habría quien no supiera a qué atenerse.

Lo bueno es que el Evangelio nos da una clave muy precisa:

"Por sus frutos los conocerán"


David - lo siento pero no estoy de acuerdo!
Es importante entenderlo y saberlo! Y hay discripciones muy buenas en el Libro de Revelacion (apoclipsis) del tema pero si no te deja entenderlo todavia en tu Camino con El Senor... espera. Pero hay que entender sin miedo que lo que no va nunca con ello es la Verdad y Jesu Cristo.
Que son la misma cosa. Por ello hay que luchar para que la verdad en cada uno se muestre y se lleve a "la luz" - confesar es un buen ejercicio en ser valiente luchador de la verdad! Y recuerda que es El - no nosotros que es Maestro y Dios Wink .
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:41 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

brightem14 escribió:

David - lo siento pero no estoy de acuerdo!


Perdón, que no entendí. ¿Con qué no estás de acuerdo?

Lo que yo dije es que el truco del Adversario es justamente
su capacidad de esconderse, de no ser fácilmente identificable.

¿Con eso no estás de acuerdo? Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:25 am    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

David Quiroa escribió:
brightem14 escribió:

David - lo siento pero no estoy de acuerdo!


Perdón, que no entendí. ¿Con qué no estás de acuerdo?

Lo que yo dije es que el truco del Adversario es justamente
su capacidad de esconderse, de no ser fácilmente identificable.

¿Con eso no estás de acuerdo? Confused


Si - justo. Porque la pregunta inicial era "como reconocerle" Wink y es importante tambien para cada uno que quiera seguirle al Senor.
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:55 am    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

brightem14 escribió:

Si - justo. Porque la pregunta inicial era "como reconocerle" Wink


Sigo sin entender, perdona mi tozudez.

Yo digo que es muy difícil reconocerlo.
Tu dices que no esás de acuerdo.

O sea... según tu... ¿es fácil reconocerlo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marita09
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 99
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

El demonio muchas veces usa las mismas escrituras para hacernos pensar que esta bien lo que esta mal. Si satanas usa el evangelio bendito de nuestro Señor para hacernos creer que el es el salvador ¿como vamos a hacer para descubrilo?
_________________
Jesus y Maria os amo, Salvad almas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:43 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Marita09 escribió:
El demonio muchas veces usa las mismas escrituras para hacernos pensar que esta bien lo que esta mal. Si satanas usa el evangelio bendito de nuestro Señor para hacernos creer que el es el salvador ¿como vamos a hacer para descubrilo?


Tan dificil es?
Dios no ama a si mismo, el Diablo si, Dios tiene y da UNIDAD, el Diablo no, Dios es humilde, el Diablo no, Dios SIEMPRE DICE LA VERDAD, el Diablo no, Dios ama a todos - el Diablo solo a si mismo.
El Diablo promete cosas que sabes que no son verdaderas y sobretodo cree que es Dios que cuando sale en hombres - el humano cree que es Cristo mismo - el verdadero hijo de Dios y no admite que Cristo sea su Maestro en la vida.
El Diablo no quiere que sufren los que desean ser de Dios sino propone otros caminos.
Tan dificil es?
No tenenos todos una Biblia? Dice "te doy todo, solo debes de adorarme"...no?
La unidad que existe entre el Padre y el Hijo y el Espiritu Santo no lo tiene por tanto no sabe ni conoce lo que es Unidad real, ni lo que es Vida, ni lo que es la Verdad y su forma de enterpretar las Escrituras salen "torcidas" - para ello esta la Iglesia y los pastores.
El diablo no se ofrece a sacrificarse para nadie - no es Cristo. Y Cristo hay UNO en la historia humana... OTROS NO HAY!
El que esta cerca del Senor sabe eso porque es algo que se debe de aprender tambien! Es cuestion tambien de poder ser leal y submiso no solo a Dios Padre, Jesu Cristo sino la Iglesia y por tanto Pedro.
Lo cual no significa que los que no lo son son del demonio - eso no es verdad! Porque todo es cuestion de que se aprenda.

Para mi el interes que se muestra en este foro por el tema en diferentes temas ultimamente me sorprende. Y no entiendo que la gente pierde tanto tiempo en ello en vez de luchar para poder recibir mejor al Senor esta Navidad y TODOS LOS DIAS! Es la lucha real...

Y David - no no digo que es facil reconocerle - pero digo que se debe de hacerlo... y no te asustes pero tambien dentro de uno mismo... el lado oscuro del humano es algo que tenemos todos - y hay que admitirlo.
Y rezar y pedir que El Senor nos ayude a ser SOLO suyos - corazon enteros, seres enteros - fieles y amarle sobre TODO - incluso la propia vida.
Es la lucha - otra no conoczo. Y esa lucha es continua y hasta que dejemos de estar aqui Wink - asi que tenemos que hacer....
La Paz del Senor - para mi (eso es personal) es saber que reposo en Sus Manos pase lo que pase.

En Cristo (el unico Lugar donde debemos de estar) y Con Amor (bien descrito por Pablo) en la Unidad de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Hagamos una pequeña prueba: Esto que vemos aquí...
¿Es de Cristo o es del Anticristo?



Para ver la respuesta, seleccionen este texto y lo que está debajo de este:

Increíble pero cierto: Es del anticristo. Es una celebración
de una comunidad cismática que está en contra de la Iglesia Católica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:20 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Very Happy

Venga gracioso... yo veo bien asi que vi que era una demonstracion contra la Iglesia - pero querido eso no es... anticristo eso es gente sumamente equivocada.
No hay que confundirse....
Wink
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

David Quiroa escribió:
Hagamos una pequeña prueba: Esto que vemos aquí...
¿Es de Cristo o es del Anticristo?



Para ver la respuesta, seleccionen este texto y lo que está debajo de este:

Increíble pero cierto: Es del anticristo. Es una celebración
de una comunidad cismática que está en contra de la Iglesia Católica.


Inteligente y bueno el ejemplo, como para poner otros de esa manera y practicar para quitar la piel de cordero al lobo feroz. Saludos David.

No creas brihgtem, la impostura puede ser parecida a la anterior. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tessi
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 301

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:50 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

brightem14 escribió:


el diablo es Divicion, es Separacion, es lo contrario de la Unidad. Una unidad que existe en Dios y los que le Aman y Nuestro Padre.
En Dios y Con Dios - el Reino de Dios es Unidad. Una unidad que tambien se muestra en que todos "saben su sitio", y por tanto quien es Dios y quien no es dios. :idea: .
En Cristo


No creo que el diablo sea división porque Dios tambien divide. El diablo es rechazo a Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:54 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Bien... no se lo que entendeis vosotros por anticristo.
Pero para mi es una persona que relamente cree que es Cristo - Dios. Es alguien que "falla" en su vida espiritual y no gente equivocada o gente que odia la iglesia por cosas que no tiene fondo y de que relamente saben si es verdad o no.
Hay gente que llama todo anticristo. Pero no me referia a eso ya que yo conteste a la pregunta que fue dada... ademas de una foto no se sabe nada y no se pude decir nada porque no sale el interior de los que estan alli - el interior de sus corazones me refiero.
No lo tomo en serio ni siquiera y espero que nadie mas lo haga.

En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

tessi escribió:
brightem14 escribió:


el diablo es Divicion, es Separacion, es lo contrario de la Unidad. Una unidad que existe en Dios y los que le Aman y Nuestro Padre.
En Dios y Con Dios - el Reino de Dios es Unidad. Una unidad que tambien se muestra en que todos "saben su sitio", y por tanto quien es Dios y quien no es dios. Idea .
En Cristo


No creo que el diablo sea división porque Dios tambien divide. El diablo es rechazo a Dios.



No Dios NO divide - son los que no quieren estar con EL que SE SEPARAN. No hay que leer la biblia con esos LENTES.
Pida consejo de un sacerdote para entenderlo....
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

brightem14 escribió:
Bien... no se lo que entendeis vosotros por anticristo.
Pero para mi es una persona que relamente cree que es Cristo - Dios.


¿Verdad que el asunto es complicadillo?

El Apocalipsis nos habla de "Falsos Profetas", que son leales al Anticristo
aunque no sean el Anticristo por sí mismos.

El diccionario define al Anticristo como "ser maligno que, según San Juan,
aparecerá antes de la segunda venida de Cristo, para seducir a los cristianos
y apartarlos de su fe"


Los que se hacen llamar a sí mismos "sacerdotes", pero que en realidad son cismáticos,
están haciendo literalmente lo que el diccionario define como Anticristo.

Y son, como dice el Apocalipsis, "lobos con piel de oveja".

¿Cómo distinguirlos? era la pregunta inicial.

Y ya les mostré la foto: No se distinguen en nada
Usurpan los lugares católicos, simulan los actos católicos,
usan las ropas católicas, seducen al pueblo a seguirlos y apartarse de su fe...

¿Cómo los distinguimos? "Por sus frutos", dice el Señor.

Y... ¿si sus frutos también tienen la apariencia de buenos?

¿O creen ustedes que el Maligno va a ser tan tonto de hacer cosas malas
que parezcan malas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:02 am    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Marita09 escribió:
El demonio muchas veces usa las mismas escrituras para hacernos pensar que esta bien lo que esta mal. Si satanas usa el evangelio bendito de nuestro Señor para hacernos creer que el es el salvador ¿como vamos a hacer para descubrilo?


Por eso se tiene q hacer una jerarquia de valores cristianos segun la ley de Dios.
Si yo tomo como fin de mi lucha el sexto puesto en esta jerarquia, evidentemente a todo el mundo le parecera buena, pero si esta a la vez atenta contra una mayor logicamente hay engaño.
Importantisimo entonces es el primero, ya saben adoraras al Señor tu Dios con todo tu corazon, antes q cualquier otro fin bueno q pudiera resultar atractivo, pero q solo hace el bien en el plano humano y no toma en cuenta a Dios.

El Anticristo sera un hombre muy probablemente, pero mas q reconocer quien sera osea su identidad (por q cuando llegue me parece q todos lo reconoceremos facilmente), es identificar la idea q vendra antes, q parecera muy buena, y de la q él sera el abanderado.

Despues pondre algunos ejemplillos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:14 am    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Cristo es piedra de escándalo, Brightem. Ya te he citado donde dice él mismo que viene a dividir y separar y no a traer paz. Creo que no se puede menospreciar de ese modo la palabra de Cristo sobre sí.

Un lider mundial o un sistema que nos traiga la paz y la unidad a todos los pueblos me da un repelús tal que es para irse corriendo. Esto incluye a la misma Iglesia visible.

Precisamente la literatura católica ha visto al anticristo siempre como ese mesías de la paz y la unidad mundial y no como un agresor al hombre.

Y es que tal como te he dicho en otro sitio: no puede existir el mundo feliz mientras exista la libertad humana que hace mover la historia.

Un saludo en la Paz de Cristo.



Si querido me lo citastes,
y sigo diciendo si solo quizeras entenderlo.... No Dios NO divide - son los que no quieren estar con EL que SE SEPARAN.

Y no - de ningun modo, ninguna vez, en nada que he dicho - he dicho que Cristo viene con una paz mundial, un mundo donde todos estan de acuerdo y unison dicen exactamente lo mismo, se parecen todos, quieren lo mismo, son todos eguales o nada del estilo ... y pobre el que lo ve asi!

Cristo no es un lider carismatico que pide que nos le seguimos porque no va a llevar a tener una vida confortable, rodeada de paz y de bien estar. Y la iglesia no es un sistema politico ni nada del estilo. La unidad - LA UNIDAD DE DIOS y la PAZ de Dios es un estado INTERIOR del humano en su corazon donde Cristo es el mismo centro - pase lo que pase. Se derrumbe tu vida, el mundo o lo que pase!
No lo sabes querido?

La Unidad de Dios es donde todos somos muy diferentes pero donde todos tenemos ese mismo Centro. No se trata de otra cosa.
Por tanto es tambien un Centro que es Amor. Y un amor que no excluye. Ya sabes... "eres catolico" - intento imaginarme a Cristo a lado del pozo con la mujer samaritana y lo primero que le dice es "eres judia?" para despues poder darla agua de Vida!!!!! Ni me lo puedo imaginar y si me lo puedo imaginar no cambia que asi no ES ni Fue! El humano divide y separa y se separa por razones que son obvias y comete el Gran Error de pensar que Dios es como el mismo. Dios no separa a un matrimonio, no separa a gente en diferentes "clases", no separa iglesias, ni separa religiones, ni separa nada - ES Unidad... la Unidad del Padre, Hijo y Espiritu Santo - y el que alli reposa y vive conoce esa Unidad y sabe lo que es, da y significa. Y que Dios nos la de a Todos!

Cuando ese Centro es tuyo que es Cristo no eres otra persona sino Mas Tu - osea que eres mas tu pero con El, en El y atraves de El.
Por tanto no eres yo - pero yo y tu tenemos entonces una unidad que se nota ya que "hablamos el mismo idioma" - y NO me refiero a un idioma como ahora que hablo castellano para que me entiendas sino lo que se llama en filosofia que captas el Sentido real de lo que digo aunque no me exprese tan eluquente como tu lo puedes ya que es tu idioma nativo.

En Cristo y Amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:49 am    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

David Quiroa escribió:
brightem14 escribió:
Bien... no se lo que entendeis vosotros por anticristo.
Pero para mi es una persona que relamente cree que es Cristo - Dios.


¿Verdad que el asunto es complicadillo?

El Apocalipsis nos habla de "Falsos Profetas", que son leales al Anticristo
aunque no sean el Anticristo por sí mismos.

El diccionario define al Anticristo como "ser maligno que, según San Juan,
aparecerá antes de la segunda venida de Cristo, para seducir a los cristianos
y apartarlos de su fe"


Los que se hacen llamar a sí mismos "sacerdotes", pero que en realidad son cismáticos,
están haciendo literalmente lo que el diccionario define como Anticristo.


Y son, como dice el Apocalipsis, "lobos con piel de oveja".

¿Cómo distinguirlos? era la pregunta inicial.

Y ya les mostré la foto: No se distinguen en nada
Usurpan los lugares católicos, simulan los actos católicos,
usan las ropas católicas, seducen al pueblo a seguirlos y apartarse de su fe...

¿Cómo los distinguimos? "Por sus frutos", dice el Señor.

Y... ¿si sus frutos también tienen la apariencia de buenos?

¿O creen ustedes que el Maligno va a ser tan tonto de hacer cosas malas
que parezcan malas?



David,
Laughing querido.... si fuera tan facil... no ves lo que ya sabes?! Tu crees que si fueran de verdad lobos de piel de cordero lo hubieras sabido?

Ahora vamos a poner a otro ejemplo a ver lo que dices... ponemos a 12 hombres sin que sepas sus nombres pero sabes que TODOS de ellos estan elegidos de Cristo mismo. Son sus dicipulos (ya sabes) y ahora dime tu - senalamelo con el dedo quien de ellos es Judas. No sabes sus nombres y no conoces sus caras!
Dimelo tu!
Y mas.... dime si sabes bien y 100% seguro afirmar que es Malo. Judas era realmente totalmente Malo? Era un Anticrist? No habia el aprendido todo del Senor mismo (fijate estar con JESUS PERSONALMENTE, VERLE, OIRLE en aquel entonces) no habia el ido con El por (casi) todas partes?
No rezo El Senor toda una noche al Padre antes de elegirle a el tambien junto con los demas?
Facil?
Ves el problema?
Y si la unicia referencia a Anticristo esta en los escritos de Juan - el decipulo amado de Jesus - y alli todos sabian de quien se hablaba. Porque? Logico - conocian Bien a Cristo!
Repito y no voy a cambiar de opinion - gente que esta sumamente equivocada... es gente sumamente equivocada! Alguien de ellos se han proclamado Cristo?
Cristo nos dio un "salvavidas" y es que somos todos pecadores, concientes (espero) porque ello hace que si eres honesto que te ves y te das cuenta que El no es de todo como tu ni yo.... no LE es tan....facil de caerse como nosotros - es Dios por algo no? Wink
Pero anticristo no se ve pecador, no se ve con faltas, no ve que no es Dios... cree en su interior que es Dios y quiere que otros le ven asi quiere seguidores y admiradores quiere ser algo mas que los demas.
Ya sabes la soberbia. Pero el que Dios ama es rebajado, atravez de sus propios pecados de las cuales siempre es conciente y que los sigue cometiendo ... y por tanto tambien da gracias a Dios por ello! El Dios de nosotros (espero) es Cristo - todo hombre y todo Dios - y en justo lo ultimo esta "el peligro" ya que podemos ser "eguales" a El en el sentido de ser sus hermanos autenticos.
Eso lo sabia Juan y los que iban con Jesus a todas partes.... pero tambien los de hoy que Le Aman - a mi no me cabe ni la menor duda que la Iglesia de la cual somos parte lo sabe de sobras.
Pero repito... porque gastar tanta energia en eso? Porque no dar mas lugar a verse con sus pecados y tener la valentia y la honestidad de ir a confesarlas? Es el Camino a poder dejarle al Senor un lugar que nos protege contra el gran Mal?
Es Navidad pronto... animo y que nos vemos en el confesorio y la eucaristia! Very Happy
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marita09
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 99
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:40 am    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Very Happy
Sobre todo agradezco a todos los que escriben para responder a esta mi pregunta.

Brigthem creo que estas muy confiado y yo no se si estaria tan seguro como tu lo estas, más bien me parece que has luchado muy poco contra satanas, no sabes lo mentiroso e inteligentes que es.
Me encuentro en este momento, en que me he decidido a la perfección, en plena lucha contra el y puedo asegurarte que no es tan fácil como tu lo describes. La verdad me gustaria estar tan segura pero no puedo. Y por eso es mi preocupacion.
Pero esta precupación tampoco me quita mi preparación para navidad, y creo que ninguno de los que aqui escriben se hallan olvidado del acontecimiento tan precioso que eso significa. Hablar de temas tan importantes no te aleja bajo de ningun aspecto del recogimiento interior, que realiza cada una según su forma, en esta epoca.
_________________
Jesus y Maria os amo, Salvad almas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Marita, no entiendo esto "Me encuentro en este momento, en que me he decidido a la perfección".
No entiendo.... como es que te decides tu?
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marita09
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 99
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 5:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

brightem14 escribió:
Marita, no entiendo esto "Me encuentro en este momento, en que me he decidido a la perfección".
No entiendo.... como es que te decides tu?
En Cristo


La decision por llegar a la perfeccion cristiana, es algo que se decide no se obtiene de la noche a la mañana. Dios no nos quita la libertad, el espera nuestro Si con paciencia.
_________________
Jesus y Maria os amo, Salvad almas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 5:42 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Brightem14 escribió:
Alguien de ellos se han proclamado Cristo?


Muchísimos. Cada día sale uno nuevo.

Y cuando reparten pedazos de pan haciéndole creer a la gente
que están distribuyendo la Eucaristía, también están suplantando a Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 5:47 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

David Quiroa escribió:

Y cuando reparten pedazos de pan haciéndole creer a la gente
que están distribuyendo la Eucaristía, también están suplantando a Cristo.


Y ese acto se castiga con excomunión inmediata.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Marita09 escribió:
brightem14 escribió:
Marita, no entiendo esto "Me encuentro en este momento, en que me he decidido a la perfección".
No entiendo.... como es que te decides tu?
En Cristo


La decision por llegar a la perfeccion cristiana, es algo que se decide no se obtiene de la noche a la mañana. Dios no nos quita la libertad, el espera nuestro Si con paciencia.


Lo siento no quiero parecer completamente tonta pero la verdad de mi corazon no se lo que significa la perfeccion cristiana y que se puede alguien decidir de "hacerlo" - se hace o se tiene o que es?
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

David Quiroa escribió:
Brightem14 escribió:
Alguien de ellos se han proclamado Cristo?


Muchísimos. Cada día sale uno nuevo.

Y cuando reparten pedazos de pan haciéndole creer a la gente
que están distribuyendo la Eucaristía, también están suplantando a Cristo.



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
QUE??????????
En mi vida he oido de alguien que se ha proclamado ser Cristo!
De verdad o me estas tomando el pelo?
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

brightem14 escribió:
Marita09 escribió:
brightem14 escribió:
Marita, no entiendo esto "Me encuentro en este momento, en que me he decidido a la perfección".
No entiendo.... como es que te decides tu?
En Cristo


La decision por llegar a la perfeccion cristiana, es algo que se decide no se obtiene de la noche a la mañana. Dios no nos quita la libertad, el espera nuestro Si con paciencia.


Lo siento no quiero parecer completamente tonta pero la verdad de mi corazon no se lo que significa la perfeccion cristiana y que se puede alguien decidir de "hacerlo" - se hace o se tiene o que es?
En Cristo



Jesús dijo a sus seguidores:

“Ustedes, en efecto, tienen que ser perfectos, como su Padre celestial es perfecto”. (Mt 5:48.)
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:16 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

brightem14 escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
QUE??????????
En mi vida he oido de alguien que se ha proclamado ser Cristo!
De verdad o me estas tomando el pelo?


¿En qué planeta has pasado tus 14 años de vida?

No pongo enlaces ni recomiendo las búsquedas porque sólo Dios sabe
dónde terminarían, pero literalmente todos los días aparece alguien
que dice ser Cristo.

Y otros muchos que lo suplantan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:38 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
brightem14 escribió:
Marita09 escribió:
brightem14 escribió:
Marita, no entiendo esto "Me encuentro en este momento, en que me he decidido a la perfección".
No entiendo.... como es que te decides tu?
En Cristo


La decision por llegar a la perfeccion cristiana, es algo que se decide no se obtiene de la noche a la mañana. Dios no nos quita la libertad, el espera nuestro Si con paciencia.


Lo siento no quiero parecer completamente tonta pero la verdad de mi corazon no se lo que significa la perfeccion cristiana y que se puede alguien decidir de "hacerlo" - se hace o se tiene o que es?
En Cristo



Jesús dijo a sus seguidores:

“Ustedes, en efecto, tienen que ser perfectos, como su Padre celestial es perfecto”. (Mt 5:48.)


Bien - yo se eso.
Pero (y perdon que te diga eso Wink ) no te pregunte a ti - sino a Maria ya que quizas su forma de verlo no es identica a la tuya o hay un "receta"? Ya que conces al Padre y sabes lo que es ser prefecto - dimelo tu y te lo voy a agradecer.
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:43 pm    Asunto:
Tema: ¿Que es el anticristo?
Responder citando

David Quiroa escribió:
brightem14 escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
QUE??????????
En mi vida he oido de alguien que se ha proclamado ser Cristo!
De verdad o me estas tomando el pelo?


¿En qué planeta has pasado tus 14 años de vida?

No pongo enlaces ni recomiendo las búsquedas porque sólo Dios sabe
dónde terminarían, pero literalmente todos los días aparece alguien
que dice ser Cristo.

Y otros muchos que lo suplantan.


No te estoy tomando el pelo ni nada por el estilo te digo que no lo sabia ni que lo conocia. Donde he estado?
Debajo de las Alas del Dios Padre me supongo acurrucado alli con El Senor - y no te lo digo tampoco en broma... Pero te digo que no sabia eso - y quizas es porque soy de Suecia y los luteranos no "hacen estas cosas" o porque aqui son todos mas bien ateos o muy secularizacos?
Yo que se!
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados