Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Educadores de Catholic.net ¿nosotros quépodemos hacer?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Educadores de Catholic.net ¿nosotros quépodemos hacer?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:09 am    Asunto: Educadores de Catholic.net ¿nosotros quépodemos hacer?
Tema: Educadores de Catholic.net ¿nosotros quépodemos hacer?
Responder citando

19 de diciembre del 2007

Queridos amigos y visitantes de Catholic.net:

En esta ocasión no les quiero pedir dinero. Sólo quiero el consejo de ustedes, que, por ser visitantes de Catholic.net, los considero mis amigos más cercanos.

Aunque no los conozco personalmente, les tengo la confianza suficiente para hablarles de estos asuntos, pues, al estar suscritos a nuestras listas de correo, puedo estar segura de que todos, son personas que están cerca de Jesucristo y que les interesan los asuntos de la Iglesia y el trabajo por la Nueva Evangelización.

El asunto es que necesitamos dinero para el funcionamiento del portal y ya no se me ocurren nuevas formas de obtenerlo. Algo estoy haciendo mal y necesito que me aconsejen

Administro un portal que es visitado asiduamente por cerca de cuatro millones de personas y este número va creciendo día con día.

La gente que nos visita escribe muchísimos comentarios hermosos y agradecidos, que pueden ver en: Opiniones de nuestros visitantes

Tenemos más de 30,000 páginas interiores con contenidos muy buenos, Consultorios Espirituales y Doctrinales con más de 280 especialistas, una enorme Red mundial de Oración en la que se realizan milagros todos los días.

Nuestras Listas de Correos llegan a más de 1,200,000 usuarios que se han suscrito a ellas de manera voluntaria y gratuita.

El perfil de nuestros visitantes es de personas con un alto nivel intelectual, espiritual y moral, como pueden ver en los resultados de las encuestas que hemos realizado:
(para ver los resultados, hay que votar primero)
http://es.catholic.net/encuestas/index.php?dispid=4&vo=4

Quiénes son nuestros visitantes El 87% son católicos practicantes y comprometidos en la Iglesia.
Edad El 72% están entre los 21 y los 50 años
Nivel académico El 65% tiene licenciatura o postgrado
Frecuencia de visitas a Catholic.net El 72% nos visita diariamente o varias veces por semana.
Frecuencia en la confesión El 42% se confiesa de manera frecuente (semanal, quincenal o mensual)
Frecuencia en la Eucaristía El 82% va a misa una o más veces por semana.
Tiempo que dedican a la oración El 92% dedica un rato diario a la oración.

Son unos visitantes ejemplares, sin duda.

Además de todo, no necesitamos cantidades exorbitantes de dinero, pues Catholic.net puede llegar a sobrevivir con solamente $350,000 pesos mensuales (un poco menos de $35,000 dólares / € 25,000) que es lo que nos cuesta la renta de servidores, la conexión a Internet, la renta de las oficinas, luz, agua, teléfono y básicamente los sueldos de mis empleados (somos qunce personas en el equipo).

A pesar del éxito que ha resultado ser Catholic.net en el plano de la evangelización, no hemos podido ser capaces de conseguir, entre cuatro millones de visitantes asiduos, a tan sólo 1500 personas que nos quieran donar 20 dólares mensuales (o a 150 que nos quieran donar 200), siendo que todos nuestros visitantes son gente generosa, gente linda, gente buena, gente que está feliz con nuestros servicios y contenidos.

Veinte dólares, que es menos de lo que cuesta una cena en una cafetería barata, menos de lo que cuestan cinco entradas al cine, menos de lo que cuesta una taza de café al día, casi lo mismo que un paquete de cigarros.

Claro.. no creo que nadie de ustedes quiera dejar de fumar, de tomar café o de ir al cine por ayudarnos, pero… tampoco creo que sea necesario.

Les pido que visiten nuestra terminal virtual para donativos http://es.catholic.net/ayudanos . No les estoy pidiendo que la usen, ni que pongan ahí los datos de su tarjeta, sino sólo que la vean, la juzguen y me digan por qué creen ustedes que no han funcionado del todo nuestras campañas de recaudación.

Claro que si la quieren usar, estaré feliz de que lo hagan (en verdad lo necesitamos, se los agradecería muchísimo y Dios los recompensaría con largueza). Pero si no, no importa, sólo denme sus consejos, pues necesito, con carácter de urgencia, conseguir dinero para que Catholic.net pueda seguir creciendo, porque está haciendo un bien enorme en la Iglesia y tenemos muchos proyectos pendientes y urgentes de llevar a cabo.

Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica lplanas@catholic.net

Les agradezco de antemano su ayuda y les ofrezco mis oraciones.

Lucrecia Rego de Planas
Dirección
Catholic.net
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados