Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Anne Rice, de escritora de terror, a catolica.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Anne Rice, de escritora de terror, a catolica.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 12:59 pm    Asunto: Anne Rice, de escritora de terror, a catolica.
Tema: Anne Rice, de escritora de terror, a catolica.

Click aquí para ver el enlace
El mismo Cristo narra en la novela su infancia en primera persona, desde sus días en Egipto hasta que se perdió en el Templo de Jerusalén

Es la gran dama del terror. Durante 25 años, Anne Rice ha publicado una novela al año, la inmensa mayoría dentro de sus sagas de terror de vampiros (Las Crónicas Vampíricas de Lestat el Vampiro) o de brujas (la serie de novelas de las brujas de Mayfair). Incluso, con un pseudónimo, escribió una trilogía erótica de tintes sadomasoquistas y ambientación tenebrosa.

Por eso ha asombrado su rotunda declaración a la revista NEWSWEEK: "Prometí que de ahora en adelante sólo escribiría para el Señor". Y para empezar, una novela sobre la infancia de Jesús, contada por Jesús mismo, que promete inicar toda una saga que cubra la vida del Cristo. La novela está a la venta desde el 1 de noviembre en inglés, y se titula: Cristo el Señor: salida de Egipto (Christ the Lord: Out of Egypt).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel C.
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 1:13 pm    Asunto:

Y es que el Señor hace lo que quiere cuando quiere y como quiere con sus criaturas. Alabado sea el Señor!
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 3:08 pm    Asunto: Re: Anne Rice, de escritora de terror, a catolica.

Luis-Carlos escribió:
Click aqui para ver el enlace
El mismo Cristo narra en la novela su infancia en primera persona, desde sus días en Egipto hasta que se perdió en el Templo de Jerusalén

Es la gran dama del terror. Durante 25 años, Anne Rice ha publicado una novela al año, la inmensa mayoría dentro de sus sagas de terror de vampiros (Las Crónicas Vampíricas de Lestat el Vampiro) o de brujas (la serie de novelas de las brujas de Mayfair). Incluso, con un pseudónimo, escribió una trilogía erótica de tintes sadomasoquistas y ambientación tenebrosa.

Por eso ha asombrado su rotunda declaración a la revista NEWSWEEK: "Prometí que de ahora en adelante sólo escribiría para el Señor". Y para empezar, una novela sobre la infancia de Jesús, contada por Jesús mismo, que promete inicar toda una saga que cubra la vida del Cristo. La novela está a la venta desde el 1 de noviembre en inglés, y se titula: Cristo el Señor: salida de Egipto (Christ the Lord: Out of Egypt).

Que incluye episodios apocrifos y la enseñanza de Jesus por parte de Philo el filosofo en Alexandria Smile mucho material para los amantes del Codigo DaVinci--- Pero su conversión esta bien Wink
Tenamaxtli
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 7:32 pm    Asunto: Catecismo y novela

saludos... mientras no se pretenda confundir las cosas entre catequesis/teología y una novela todo está bien.

Es normal y lógico que una novela recurra a las fuentes "alternas" y licencias "poéticas" o literarias para ahondar en una situacion o personaje.

No es nada raro pues, que recurra a los evangelios canónicos, protocanónicos o a algun documento quizás no reconocido por la Iglesia como parte de la Enseñanza.
Manuel C.
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 1:46 am    Asunto:

Hombre Carlos, no he leido la novela pero que aparezca Philo no está nada mal. Es él que crea el caldo de cultivo en el propio judaismo para que los conceptos griegos que usamos en nuestra fe critiana ya estuviesen ahí en el judaísmo "listos" en pañales para ser adquiridos. Además, la señora una cosa es que ya solo vaya a hablar del Señor y otra distinta que le conozca plenamente. Acaba de empezar.... Wink
Franze
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 1:44 pm    Asunto:

Una gran noticia, Dios es bueno.
Marion
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:41 pm    Asunto:

esfufa07 escribió:
Foreros:

Lo que no entiendo es el título: "De escritora de terror a católica", que un escritor de terror por serlo ya no es católico o es anticatólico. ¿Un autor católico no puede escribir terror?

Besos.

Laughing Tengo escrito y publicado un cuento de Terror ¡En serio! Laughing Laughing
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:59 am    Asunto:

Hermanos, hermanas, un poco más de cuidado, por lo que he podido encontrar en la web sobre el librito en cuestión, se podrá haber dado la conversión al catolicismo de Ann Rice, pero lo innegable es que sigue escribiendo NEW AGE pura y dura, veamos lo que dicen sobre su libro (el primero de una trilogia), el Mesias:

"Al comienzo se ve a Jesús afectado por haber ocasionado la muerte de un niño que se metía con él, para mostrarle pocas líneas más abajo cómodo con sus recién descubiertos poderes, que incluyen la posibilidad de deshacer lo hecho y devolver la vida a su víctima."

"Era una buena ocasión de profundizar en el impacto que esto supone para el niño, como podrían serlo más adelante cada una de las veces en que Jesús se entera de hechos incluso anteriores a su nacimiento, como la forma en que fue concebido o un encuentro, en sueños, supuestamente polémico con Satán."

Sobre la autora:

"En 1998, despues de haber pasado la mayor parte de su vida como atea, Rice regresó a su fe católica romana, la cual declaró no habia practicado desde que tenía 18 años. En octubre del 2005, ella reaformó su fe católica y anunció en un artículo de Newsweek que escribiría “sólo para el Señor”, titulando “Christ the Lord: Out of Egypt” a su primer novela de este género, la cual es el comienzo de una trilogía basada en la vida de Jesucristo."

Vamos, anuncia publicamente su conversión al anunciar el próximo lanzamiento de una novela basada en Jesus.

Si Rice iba a seguir apoyando causas liberarales como los derechos de los homosexuales (su hijo Christopher es un gay declarado), fue algo muy debatido. Rice declaró que el hecho que el cristianismo se pronunciara en contra del homosexualismo era algo con lo que habia estado luchando al considerar volver a su religión. Ella continua siendo una apasionada defensora de los derechos de los homosexuales y de su derecho a participar en ceremonias religiosas. Políticamente hablando ella sigue apoyando a la causa demócrata desde 1998.

Ya empezamos con las declaraciones, ese truco de la New Age es muy viejo. El humo del diablo dentro de la Casa del Señor.

"Si llego a completar la vida de Cristo de la forma en que quiero hacerlo, entonces habré creado un nuevo tipo de ficción. No será como ninguna otra. Estará dentro de un mundo en el que la redención estará incluida", indicó Rice.

........

Con lo visto y más que he visto por ahí, ya veremos si a algún fan descarriado (como ya esta ocurriendo en foros de "vampíricos" que he visto a raiz del post por ahí) se le ocurre equiparar la sed de sangre de los vampiros con la sed de cristo (con la sangre de cristo como símil), vida eterna si se consigue la sangre, de ahí a miles de símiles New Age, solo un paso.

Cuidado con estas cosas, que son de organizaciones y gente terriblemente retorcidas..... Un saludo en la Paz de Cristo.

P.D.: Lo que pone uno de sus seguidores en un foro de "vampiros góticos":

Yo tengo todos sus libros (de vampiros, de brujas, de fantasmas, eróticos, el de Cristo...)

Curiosa mezcla, fantasmas, brujas, vampiros, eróticos, Cristo.....

y en casi todas sus obras, sean de vampiros o no, siempre aparecen ideas / situaciones / fragmentos / personajes que demuestran su gran religiosidad. Por poner unos ejemplos...

* Entrevista con el vampiro y las dudas de Louis.
* Memnoch el diablo y que todo el libro vaya sobre la relación entre Dios y el diablo.

No es cierto, explica al diablo como una especie de vampiro primigenio, creador de todos los vampiros (vaya, vaya, los vampiros como hijos del demonio que tomando la sangre y matando consiguen vida eterna). La creación de dicho vampiro se daba en tiempo de los faraones egipcios....

*Lo que hace Armand al final de Memnoch y todas las creencias y debates interiores que tien en Armand el vampiro y lo que hace Armand (no lo pongo para no spoilear)
* La de veces que Lestat habla en varios libros de que quiere que le adoren como a los santos, o bien habla de santos.

Vaya, un satanista hablando de santos o queriendo ser adorado (no convertirse en, ojo) como uno de ellos.

* Violín (de fantasmas) y la historia de la protagonista.

En fin, resumiendo: Anne Rice siempre ha estado influenciada por la religión cristiana.

Toma ya, y lo malo es que se la promocione en foros católicos en base a una supuesta conversión (la cual no pongo en duda, bueno un poco sí con el tema de la homosexualidad). Yo prefiero juzgar dichas novelas y otras cosas. Cuidado con el New Age, y más cuidado aún con el New Age disfrazado de catolicismo trasnochado y crepuscular.

Un saludo en la Paz de Cristo.

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 10:18 am    Asunto:

Y SEGUIMOS PROFUNDIZANDO Y NOS ENCONTRAMOS CON SONORAS SORPRESAS.

¿Qué editorial se ha ofrecido a publicar la trilogia de la catolicísima Ann Rice?. Pues nuestros amigos del Grupo Z. ¿Y quienes son?, pues los que editan entre otros:

(...) Ultima portada:
Nota de moderación:
Esta imágen es completamente inapropiada para este foro.

(...)

LA TRILOGIA DE LA BRÚJULA DORADA (Dicha trilogía de libros escrita por el ateo confeso Philip Pullman esta escrito como una anticrónica de Narnia, en ella los malos son una pseudo Iglesia Católica que hace falsos milagros para esclavizar a la gente y termina la trilogía matando a Dios..... Todo ello vendido como un agradable producto para la familia, la película no tiene peligro, solo es el gancho para comprar los libros, que son lo verdaderamente peligroso y lo que los padres no verán)

Por eso no me extraña que se publique los citados libros de esta señora en dicho grupo editorial. Bendiciones

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Gregory
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 1:16 am    Asunto: De escritora de Terror a Católica

Si a encontrando a Jesucristo en su vida alabada sea el Señor, sin embargo creo que ponerse a escribir una novela sobre la infancia de Jesús en Egipto suena más a Código Da Vinci que a otra cosa. Existieron escritores conversos que escribieron desde su experiencia sin tocar el Evnagelio para agregar cosas que no dice. Un ejemplo muchos: Chesterton, Bernanos, TolKien, C.S. Lewis.
Diana Laura
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 3:22 am    Asunto:

Hola a todos en el foro!!!!!

Como tal vez se habrán dado cuenta soy nueva en este foro y también soy muy joven (tengo 15 años) Pero he de decirles que aunque muchos de mis conocidos sean Ateos o Deístas yo soy católica y nunca he dudado de mi fé. Y no pienso cambiarla por nada del mundo.

Les cuento esto para que sepan que me interesan mucho los temas que publican. Y también por que encuentro fascinante el estudio de la Teología y esto me ha ayudado más a comprender mi fé. Cuando tenía once años o tal vez menos, en mi salón iba un chico que era cristiano y que en varias ocasiones me intentó convencer de su religión. Naturalmente, yo me negué.

No les cuento esto para que me feliciten, sólo para que me conozcan. Pero volvamos al inicio por favor.

Leí el tema de discusión del foro y lo que me llamó la atención fue el título. La respuesta a la pregunta del inicio es: Si, me encanta.

Pero temo que no comprendo muy bien su punto de vista, ya que el tema de discución es si nos gusta Anne Rice, pero después se pusieron a hablar sobre el libro de Mesias: el niño judío. Me encantaría leer este libro.

Ahora, sobre las críticas sobre los vampiros, bueno, yo creo que los vampiros representan las distintas facetas del ser humano (si alguien leyera Lestat, el Vampiro o Entrevista con el Vampiro conmprendería este punto de vista). Pues en Lestat, este vampiro no se comprende a sí mismo cuando es mortal y cuando muere para transformarse en lo que es se da cuenta de que tiene toda la eternidad para comprenderse. Y yo les pregunto a ustedes, ¿es que acaso no les ha ocurrido algo parecido?

Y en el libro de Louis, el quiere con desesperación creer en dios. Pero llega con Armand y este le dice que ni Dios ni el diablo existen. Y Armand cree en esto porque Lestat le dijo tiempo atrás esto, que para él en ese entonces era real. Pero cuando es secuestrado por el Diablo (en Menmoch, el diablo) se da cuenta de lo erroneas que son sus ideas.

Y después, en el Santuario, Lestat le revela a Tarquín que no está seguro que hubiese visto a Cristo o a Menmoch, que tal vez fueron unos espiritus que sólo querían hacerle una broma.

No me lo tomen a mal, yo creo que no solo debemos vasarnos en lo que dice explicitamente el libro, sino también debemos leer entre líneas.

Ahora, que Anne Rice regresó a la fé, pues que mejor que eso!!! Pero yo creo que para las personas a las que nos gustaban sus historias fue un golpe bajo el que no quisiera seguir escribiendo sobre nuestro estimado amigo Lestat.

Y también les diré que sus historias sobre Las Brujas de Mayfair o tal vez incluso la Momia o Ramsés el Maldito no me agradaron tanto como las historias de los vampiros.

El La Reina de los Condenados, Rice nos narra en como Amel, un espíritu maligno, se introduce en el cuerpo de la reina de Egipto, Akasha, y la convierte en la primer vampiro de la historia. Y dicha historia es narrada por Maharet, una mujer que era joven cuando esto ocurrió y sobre la cual cayó la maldición de dicha reina, que las hizo sufrir, a ella, a su gemela Mekare y a su amigo Kaiman.

Estos libros me enseñaron que el vampirismo puede verse desde distintos ángulos, pues como dije con anterioridad, revelan las caras del ser humano.

Se los ruego, no me lo tomen a mal. Yo sólo opinaba y creo que no ofendí a alguien. Y si lo hice, por favor perdónenme, no lo hice con intención.

Hasta luego y buenas noches (ya es de noche, son las 9:22) Smile
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 9:33 am    Asunto:

Yo lo qué se sobre mitologia vampirica es el juego de rol de Vampiro: la Mascarada.

(...) Links eliminados.

...que desarrollan mucho más la mitologia de Anne Ricce. De hecho en dicho juego el origen de los vampiros fué Cain (muy posiblemente el de la Biblia), que fué maldecido por su crimenes. Dicho condenado conoció a Lilith (en el judaismo hablan de ella como la madre de los demonios, una mujer que existió antes que Eva y que rechazó a Adan y se convirtio en una bruja), que le enseñó a usar los poderes vampiricos.

Yo veo a los vampiros como el simbolo del pecado y la blasfemia, ya que el vampiro existe porque reniega de Dios. Tambien el vampiro es en si mismo una forma de castigo contra los mortales pecadores, ya que al no tener fe son más vulnerables a sus ataques y poderes que los creyentes con verdadera fe.

Sin embargo en dicha mitologia se permite una liberación de la maldición en la que el vampiro vuelve a convertirse en un ser humano normal. (Sin embargo no recomiendo dichos libros a los verdaderos católicos, por su subtexto anticlerical del que ya hablé en otro hilo de estos foros).

Tambien recuerdo un comic protagonizado por un vampiro adolescente, Crimson, de la editorial cliffhanger, en la que el ultimo numero el prota tiene acceso al santo grial, por lo que se le permite volver a ser humano.

semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 3:17 pm    Asunto:

Estimada Diana Laura, es bueno que saques el tema a discusión. No me perderá entre las brumas de las génesis vampíricas, me concentraré en la actualidad. Yo también he leido las crónicas vampíricas de Anne Rice, así que puedo hacer un análisis bastante acertado del asunto.

1º) De base, la simple idea de conseguir la inmortalidad terrenal (blasfemia donde las haya) en base a consumir la vitae, la vida de otros seres es maléfico se mire por donde se mire. Si es mediante animales se produce un acto satánico (el satanismo ritual implica la destrucción de la obra de Dios), si se trata de un ser humano la ofensa se multiplica, al satanismo añadimos el matar a un hermano. Aparte de que se niega la acción divina del premio o castigo eterno.

2º) La figura del no-muerto resulta grotesca desde cualquier punto de vista. Primero es antinatural, convierte al vampiro en un superdepredador que se alimenta del hijo del hombre para no-vivir. Segundo, la creación del vampiro es un acto humano que se sobrepone a Dios, en el caso de las novelas de Rice se enfanga aún más el asunto al ser el vampirismo una comunión mística y corpórea con el demonio Mennoth, consiguiendo con dicha "unión" burlar a Dios.

3º) Las perversiones de la sensualidad presentes en su obra rallan el histrionismo. Pongo dos ejemplos:

- La relación de pederastia virtual de la vampira niña con Lestad y Armand, una vampira adulta encerrada en el cuerpo de una niña frustrada por no poder satisfacer sus apetitos carnales.

- La escena donde Lestat se alimenta directamente de la hemorragia menstrual de la supuesta "alma pura" (no recuerdo su nombre) mientras los dos se debaen en el éxtasis de la alimentación vampírica, alimentación que se presenta como un placer indescriptible para víctima y vampiro.

4º) A veces aparece la figura de Dios, pero solo como parte de las "reflexiones humanas" de Lestat, restos de una conciencia que intenta sobrevivir en la situación del vampirismo. La batalla al final se pierde y el vampiro o se vuelve loco, o se autodestruye o cae en el "torpor" (una hibernación). Si te das cuenta eso sucede por "inadaptación al cambio de época humana" y/o por "la nostalgia de perder seres queridos", no por ningún problema inherente del vampiro.

5º) La "fatalidad" patente en la obra de Rice es solo un giro argumentativo para alargar la obra, un "vampiro" clásico solo da material para un libro. Al introducir la bendición-maldición del vampiro consigue alargar la historia un poco más y darle un toque dramático y "original". Sin dichos artificios, el vampiro de Rice sería como un superheroe o un supervillano con antifaz.

Por último decir que las consecuencias de la propagación de dichas ideas son casi imposibles de cuantificar y la curiosidad de que el tema principal de la película homónima de la primera novela del ciclo fuera "simpathy for the devil" de los Rolling Stones. Se engloban en el movimiento gótico-new age, continuador de la temática fatalista-suicida-depresiva de grupos de música como entre otros por grupos como los Smashing Pumpkins en su recta final, Nirvana, Evanescence, o el reciente Universal Darkness. Capítulo aparte merecería el título de rol "Vampiro, la mascarada" de la editorial White Wolf.

(...) Links eliminados

Son tan peligrosas estas ideas que arrastran a algunos jovenes. Los de personalidad fuerte son distraidos de la Gracia de Dios, y los de personalidad debil coquetean con el satanismo o degeneran en antiguas psicopatías (al más puro estilo del romanticismo melancólico y degenerado) o en psicósis pseudovampíricas (consumición ritualística de seres vivos para "absorver" su esencia).

Desde mi humilde persona te recomendaría otras alternativas:

semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 3:34 pm    Asunto:

Imaginate por un momento viajando junto a otras mujeres cristianas en peregrinación a Jerusalem durante la Edad Media, las llamadas "viudas santas y continentes" por el arzobispo Guillermo de Tiro, arrostrando mil peligros con la sana y heroica valentía de la mujer cristiana hasta su destino en el monasterio femenino de Santa María Magdalena. Codo a codo con los frates armorum de Jerusalén frente a las olas de muerte verde del Islam.

Imaginate por un momento cabalgando junto a la joven Jeanne D´arc con el rostro arrebolado y empuñando el estandarte de la Virgen María cargando contra las masas de soldados ingleses. Llora de alegría y de pena por su martirio a manos de gente a la que salvó.

Y podría seguir dando ejemplos lo que me resta de vida, y aún vida me faltaría para terminar. Por eso, hermana, verás cuando dejes esos relatos hechos exprofeso para distraer de Cristo, que Dios ha puesto ante ti innumerables testimonios de Fe, testimonios de su amor que desborda, que nunca se detiene ni aún frente a la ingratitud y estupidez de sus hijos pródigos. LA VIDA DE LOS SANTOS si que te darán una completa visión de las facetas del ser humano, no un alma perdida como Rice.

Un saludo en la paz de Cristo.

Joanne Black
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:00 am    Asunto:

Mira, en lo que me dijiste tienes mucha razón y las ideas con las que lo expusiste no están nada mal. No, yo me refería al hecho de que los vampiros de Rice son, en sus emociones, humanos. Si, fue grotesca la forma en que Lestat se alimentó de la sangre de Dora y también siento que hubo algunas lagunas sobre Cristo y Memnoch.

Además, yo les tenía miedo a los vampiros hasta que una prima me prestó el libro. En si, lo que me gusta del libro de Rice es la forma en que escribe mezclando la ficción con la realidad dandole al relato sierta simetría que hace que sea, en cierto punto, creíble. Me resisto a creer en algunas partes de sus ideologías y en otras estoy en total acuerdo.

Lo que más me extraña de Lestat es que no niegue lo que és y prodique por el mundo que el Caín, el asesino de su hermano. Incluso ha llegado a traicionar a sus amigos. Pero en Cantico de Sangre Lestat nos muestra su deseo de transformarse en un santo, de intentar ser bueno para redimir doscientos años de pecado.

La moraleja que saqué de la historia es que por mucho mal que hayas hecho en el mundo siempre podrás cambiar para hacer el bien. No digo que este amigo haya pasado de imaginar su sueño a hacerlo realidad.

Hay una historia que me gusta mucho, al igual que a Lestat. Claro, yo la supe desde antes de conocerlo siquiera. Es la historia de Juan Diego, el indígena al que la virgen Maria de Guadalupe se le aparecío en el cerro del Tepeyac. También la historia de Santa Inés me gusta mucho. Juana de Arco también fue una gran mujer, pero en lo personal yo la admiro por que fue una mujer que rompió con las reglas de esos tiempos, en los cuales una mujer no podía ir a la batalla. Y ella ganó la de la ciudad de Orleáns.

A mi me gusta leer distintos tipos de relatos en los cuales encuentro moraleja, ya que como fueron escritos por humanos podemos ver su forma de ver el mundo y lo que piensan de él a través de sus personajes.

Te recomiendo que leas Crepúsculo, en él Edward le salva la vida a Isabella cuando un vampiro está a punto de matarla. Lo curioso es que Edward también se moría de ganas por beber la sangre de ella pero logró sobreponerse a su deseo.

Gracias por compartir conmigo tu forma de ver las cosas. Creo que los vampiros no son del todo malvados, pues muchos tal vez ni siquiera escogieron ser quienes son o lo que son.
Diana Laura
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:20 pm    Asunto:

Perdón, la anterior era yo pero no cheque que era la página de una amiga y por eso está bajo otro nombre.

Un vampiro es como un ser humano, pero su lado oscuro es mayor que el de algunos e igual al de otros.
Que si llega el mar y se borran mis huellas.
Yo soy tansolo viento sediento y pronto me iré.
Soy tan solo niebla que anhela un atardecer.
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 3:15 pm    Asunto:

Diana Laura escribió:

Un vampiro es como un ser humano, pero su lado oscuro es mayor que el de algunos e igual al de otros.

Vaya, parece que nadie me ha leido Wink . Bendiciones

Diana Laura
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:49 pm    Asunto:

Ah, perdón, es que me confunden un poco, no entiendo bien como está el foro. Al menos pensamos algo parecido respecto a los vampiros no crees?
Que si llega el mar y se borran mis huellas.
Yo soy tansolo viento sediento y pronto me iré.
Soy tan solo niebla que anhela un atardecer.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro