Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mis sueños religiosos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mis sueños religiosos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Iván Hernández
Nuevo

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 1:02 pm    Asunto: Mis sueños religiosos
Tema: Mis sueños religiosos

Hola, Me llamo Iván Hernández. Tan solo un pecador que intenta agradar a Dios. Soy nuevo en el foro por lo tanto deseo contaros algunos de los muchos sueños que cargados de contexto religioso he tenido
el privilegio de soñar. Quizá éstos tengan algún significado, quizá sea la palabra de Dios tal cómo lo hizo con José cuando éste temía acercarse a María por haber engendrado al hijo de Dios. O puede que no sea más que simples sueños extraidos de mi imaginación. Aún así algunas cosas supe
de su existencia mucho despues de haber salido en mis sueños. Por ejemplo la estatua de un Cristo, la cual no había visto nunca y sin embargo en mis sueños cobró vida. Si alguien cree que tiene algún significado en especial se lo agradecería si me lo dijera.

Este sueño es el primero que tuve hace ya muchisimo tiempo. Resulta que estando en la casa de campo que teníamos la familia, en una noche oscura, mis padres se fueron al campo donde todo estaba oscuro y yo les seguí entonces pude ver como ante ellos aparecía una cruz grande, creo que era de color roja pero no lo recuerdo. Mis padres se arrodillaron y una voz les habló. Entonces me desperté pero lo más extraño fue que una vez despierto la misma voz que había hablado a mis padres me habló a mí lo que me asustó de tal manera que fui a dormir con mis padres. No digo que fuera Dios hablandome, quizá fuera mi mente o ese estado en que no se está despierto pero tampoco durmiendo. Aún así no deja de parecerme extraño porque recuerdo que estaba muy despierto y sobresaltado por el sueño.

Este es otro sueño el más impactante y de los más recientes.
Estando mi primo y yo en un monte se nos apareció la virgen María pero ella lloraba desconsoladamente. Ella estaba lejos de nosotros pero aún así pudimos sentirla a nuestro lado. Estaba en la cima de una colina y abajo de ésta habían unos arbustos que empezaron a moverse entonces salieron seres diabolicos.Demonios encapuchados que portaban hachas. Éstos comenzaron a perseguirnos. Mi primo y yo echemos a correr hasta su casa que estaba cerca pero una vez dentro nos sorprendió uno de ellos y acabó con mi primo. Yo pude salvarme esquivando los hachazos cuando perfectamente podría haber caido junto a mi primo. A partir de ahí el sueño acaba pues me desperté. Este es uno de los sueños religiosos más extraños que he tenido pero lo más impactante fue ver cómo la virgen María lloraba como si ya no tuviera remedio nuestra destrucción.

Si alguien cree que tienen algún significado le agradecería si me lo comentase. Ya expondré en otra ocasión más sueños.Y si alguno de vosotros ha tenido alguno no estaría mal que lo contaraís Que Dios Os bendiga Y os guarde.
Emevecista
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 3:06 pm    Asunto:
Tema: Mis sueños religiosos

Bueno pues hermano, lo has respondido en tu firma. "Hay cosas que es mejor no saber". Facil, si Dios quiere mostrarte algo y darte la Gracia de un milagro lo hará. Si no, son solo sueños, combinacion de recuerdos, imagenes ya vistas, ficcion y deseos. No te perturbes ni mucho menos intentes verle el lado extraordinario o profetico. Preocupate por buscar a Dios en lo más sencillo, es allí cuando ocurre lo extraordinario. Lo demás, solo sueños sin realizar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro