Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lupita261081 Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 12:07 am Asunto:
Como borrar el Dolor
Tema: Como borrar el Dolor |
|
|
Hola soy Lupita, del Estado de Mexico
Es la primetra vez que entro en un foro tan hermoso, y le doy gracias a Dios por haberlos encontrado.
Yo quisiera pedirles su ayuda y un consejo para mi problema, el cual es el siguiente:
Hace 6 meses descubri que mi marido salia con una chica que conocio en su trabajo, y a base de mentiras (por parte mia) logre que me lo dijera, el me pidio perdon y dejo su relaciòn; pero ha transcurrido medio año y mi corazon no encuentra alivio, le he rogado a Dios en mis oraciones me haga olvidar lo que sucedio pero, no he podido hacerlo, esto me ha creado problemas en la relacón pues el asegura que yo ya no confio en él y esto nos hace alejarnos cada dia mas, lo amo y deseo luchar por este amor y por eso les pido un consejo ó ayuda.
Que Dios llene de bendiciones sus hogares. Gracias |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 12:59 am Asunto:
|
|
Recuerda que tenemos que negarnos a nosotros mismos y tomar nuestra cruz, pues lo que hagas que sea por amor a Dios recordando siempre que Él lo dio todo por nosotros y que nada de lo hagamos pagará su infinito amor, por otra parte cuando rezmos el Padre Nuestro decimos perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos, entonces no nos queda de otra tenemos que perdonar si queremos que Dios nos perdone, continua orando, pon tu matrimonio en las manos de Dios y confía en que serás escuchada que tu esposo puede haberte fallado pero Dios no, aprende a utilizar el arma de tu fe y procura que Dios reine en tu hogar. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 5:21 am Asunto:
|
|
Lupita solo Dios puede hacer que cuando un corazon este lleno de dolor o de angustia solo el puede aliviarlos, vayan a misa a confesarse a algun retiro matrimonial en donde con la mano de Dios puedan de nuevo encontrarse, solo Dios, solo Dios _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|