Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 23, 2008 11:50 am Asunto:
Cultivar un corazón...
Tema: Cultivar un corazón... |
|
|
Amigos foreros José María Lázaro y Josué que respondísteis hace un tiempo a temas interesantes y todos los que estáis ahí ahora mismo, he escogido un párrafo expresamente porque pienso que la cuestión de cultivar (aunque la verdad sólo cavé la tierra alguna que otra vez en un terreno particular y poquito) es cuestión de paciencia ¿verdad?
Os cito lo escogido:
Con María- decía el autor del escrito - deseamos cultivar un corazón expectante y por lo mismo dispuesto a ver el paso de Dios en nuestra vida; despertar la nostalgia de una belleza luminosa, no ficticia, expresión de la armonía interior; estar disponibles ante las grandes opciones de la vida para poder expresar sin miedos un sí a la vida.
Dios busca corazones jóvenes (no por edad), capaces de hacerle espacio, de dejarse interpelar cada día por su novedad; reconocer en lo pequeño y en lo humilde un germen de esperanza; aprender que el camino de la humildad no es sobre todo camino de renuncia, sino audacia, servicio a la vida y a la alegría.
Y, si queréis id ahora al foro de Solidaridad y ved "dar y dar..." que he citado, aún estoy estremecida por la persona que me lo ha enviado y por lo que demuestra difundiendo esos mensajes, amigos míos, vale la pena experimentar, tras una renuncia, el gozo interior.
Un abrazo cariñoso en este día de invierno (para mí) pero con sol brillante.
Orpam Saretnoc Laverz |
|