Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 12:33 am Asunto:
Duda sobre power point.
Tema: Duda sobre power point. |
|
|
Hermanos foristas fijense que tengo una duda y se que ustedes son bien pilas y me van ayudar..
Fijense que como es que se hace para volver una presentacion de power point a una presentacion que no se cual es el formato pero la cosa es que cuando uno da click sobre el icono de la presentacion, la presentacion corre de un solo desde el principio. Osea que no se abre power point y hay que correr la presentacion con F5 u otra forma sino que automaticamente la abre.
Ademas el Icono cambia miren:
Gracias desde ya al que me explique como se hace  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 12:59 am Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola Pablo Jose,
Cuando vayas a grabar la presentacion, te salen dos cuadros,
Uno pones el nombre con el cual lo vas a grabar, y bajo de el dice "save as type" (grabar como) y escoges de una lista que te sale ahi la de: power point show.
Al grabarlo asi, debe salirte el icono de la presentacion automatica.
Espero haberme explicado bien
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 30, 2007 1:19 am Asunto:
Re: Duda sobre power point.
|
|
Pablo Jose escribió: | Hermanos foristas fijense que tengo una duda y se que ustedes son bien pilas y me van ayudar..
Fijense que como es que se hace para volver una presentacion de power point a una presentacion que no se cual es el formato pero la cosa es que cuando uno da click sobre el icono de la presentacion, la presentacion corre de un solo desde el principio. Osea que no se abre power point y hay que correr la presentacion con F5 u otra forma sino que automaticamente la abre.
Gracias desde ya al que me explique como se hace  |
Pablo José para que te aparezca como diapositivas, tenes que abrir la presentacion;
guardar como
guardar como tipo; ahi le pones presentacion con diapositivas en power point y guardar. Te va a crear otra presentacion con las diapositivas.
nada mas.
Saludos. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 11:14 pm Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Paz y bien
Hola Pablo Jose,
Cuando vayas a grabar la presentacion, te salen dos cuadros,
Uno pones el nombre con el cual lo vas a grabar, y bajo de el dice "save as type" (grabar como) y escoges de una lista que te sale ahi la de: power point show.
Al grabarlo asi, debe salirte el icono de la presentacion automatica.
Espero haberme explicado bien
Dios te bendiga |
Gracias Nubeia.. Totalmente bien explicado.. !!!  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 11:15 pm Asunto:
Re: Duda sobre power point.
|
|
kari escribió: | Pablo Jose escribió: | Hermanos foristas fijense que tengo una duda y se que ustedes son bien pilas y me van ayudar..
Gracias desde ya al que me explique como se hace  |
Gracias Kari.. Dios te bendiga..
Pablo José para que te aparezca como diapositivas, tenes que abrir la presentacion;
guardar como
guardar como tipo; ahi le pones presentacion con diapositivas en power point y guardar. Te va a crear otra presentacion con las diapositivas.
nada mas.
Saludos. |  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 5:59 pm Asunto:
|
|
Hay una manera más fácil: vas al icono, botón derecho del mouse y elegir la opción cambiar nombre. Cambiá la extensión ppt a pps, o pps a ppt, según como esté el archivo y quieras que corra o se vea.
Te va a aparecer una ventana de advertencia avisando que vas a cambiar la extensión, dale aceptar.
Y listo. |
|
|
 |
|