Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - un caso para que juzgen
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


un caso para que juzgen

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:48 pm    Asunto: un caso para que juzgen
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Paz del Señor. Quiero contarles un testimonio de protección hacia mí y mi familia en esta semana. Fui invitado por una parroquia a compartir mi testimonio el 25 de diciembre; el programa era primero misa, luego procesión con el niño recién nacido y después la asamblea donde compartiría mi testimonio. Desde hacía un par de semanas se había estado anunciando mi llegada para la asamblea.
Un mes antes estuve en otra comunidad en ese mismo pueblo donde un grupo de gente de una congregación evangélica de la denominación a la que pertenecí llegó a escuchar.
Pues para ese día 25 de diciembre todo estaba preparado y comenzó la misa, al terminar las lecturas y comenzar la homilía, el párroco me llamó al frente y me dijo al oído que diera mi testimonio en ese momento. Yo me asusté porque era la homilía y le pregunté por la asamblea, y me dijo que la había suspendido así que ese era el momento para que diera el testimonio. Así que lo compartí, luego terminó la misa y fuimos a la procesión. Lo extraño era que los planes originales eran que la misa y la asamblea iban a ser al aire libre en el parque frente a la Iglesia y el párroco dijo que por mi propia seguridad mejor se hiciera dentro del templo. Luego, sin avisarle ni decirle nada a los coordinadores, suspendió la asamblea y di mi testimonio en el tiempo de la homilía.

Hoy en la mañana recibí una llamada de uno de los coordinadores para contarme que anoche tuvieron reunión con el sacerdote y les explicó las razones por las que cambió los planes sin avisarle a nadie, y es porque había recibido llamadas anónimas donde lo amenazaron para que yo no llegara y le dijeron que me dijera que me abstuviera de llegar o que me atuviera a las consecuencias.

El Espíritu Santo había puesto un sentir en mi esposa que estuviera yendo en ayuno a su hora de almuerzo del trabajo y se fuera a una Iglesia cerca de su trabajo a orar frente al Santísimo dos semanas antes de ese evento, porque ella sentía que había una situación de peligro hacia mi vida.

Gracias a Dios no pasó nada aunque solo Dios sabe qué habían planeado esos perversos. Lo triste es que esas amenazas vienen de la misma gente donde una vez yo estuve, misma gente que hoy son mis enemigos y que incluso me han dicho "el perro vuelve a su vómito" y hoy no soportan la idea que les ande desenmascarando sus mentiras y cómo tienen a la gente sumida en una ignorancia, confusión y odio hacia nuestra Iglesia. No me extraña porque yo estuve adentro y sé los planes y conspiraciones que se hacen cuando quieren destruir a alguien. No me da miedo, porque yo sé muy bien en quién he creído, y con gusto ofrendo mi vida por amor a Cristo y su Iglesia, pero les suplico que se acuerden de orar por mí y por mi familia para que el Señor nos proteja o haga su perfecta voluntad en nosotros.

Gracias porque sé que cuento con su amistad y hermandad, y que me incluirán en sus oraciones porque estas situaciones lo único que logran es que tome más fuerzan en el Señor y siga adelante, sin ver nunca jamás a lo que dejé atrás, porque nada se compara a la paz y gozo que he encontrado en el Seno de nuestra única, bendita y santa Iglesia Católica.

Gracias a Mi Señor y a mi Madre Bendita por su amparo y protección.

Su hermano.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:59 pm    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Salvador:

La Paz este contigo!

solo se me viene una cosa a la mente:

Cita:
"Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros."


Por supuesto que contas con nuestras oraciones hermanito! En cuanto a la actitud que toman nuestros hermanos separados, queda al juicio de Dios.

Dios bendiga mucho a vos y tu familia.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:08 pm    Asunto: respuesta
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

bendiciones de lo mas alto.


no lo descarto pero si me parece poco concluyente, con pruebas muy poco claras, y lo menos deberia decir que iglesia es de donde es y exponer el hecho a la justicia ya que las acusaciones son graves.


sin mas que decir que el señor le bendigan mucho.
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 11:14 pm    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

una historia muy triste que habla de personas que en su corazon no hay amor, no hay espiritu de compasion ni de bondad solo el orgullo tonto del que cree que su verdad es la unica y la ignorancia de no entender que si fuera su verdad la unica valedera no tendria necesidad alguna de andar amenzando a otros para defenderla.

si alguno de mis hermanos me dijera que ha encontrado la paz en un camino que no es el mio y esa paz le hace totalmente dichoso, entonces he de alegrarme por él por que significa que va en camino a su liberacion. ¿no es acaso lo que yo debo desear para todos los seres?, ¿que sean felices y llenos de paz?.

Deba
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 12:01 am    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Salvador realmente es algo terrible lo que te paso, esas personas no han encontrado a Cristo, son gente que en su corazon solo hay odios y resentimientos, una cosa es que haya diferencias y otra muy distinta que te odien solo por que te saliste de ahi, yo no he recibido amenazas, pero si he recibido insultos solo por ser ex-evangelico, es una pena que haya personas que tengan un odio atroz y no sepan ser humildes y ademas inteligentes, Dios te bendiga salvador y sigue adelante cuidate mucho.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
navita
Esporádico


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 12:25 am    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Hola Salvador, que la paz de Cristo reine en tu casa.Solo te quiero decir que puedes contar conmigo para cualquier cosa, y se fuerte ya que como dijo nuestro Señor Jesucristo amen a sus enemigos y recen por sus perseguidores, aunque en muchas ocasiones sea muy dificil...fuerza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 3:08 am    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Cuenta con mis oraciones Salvador.

Un fuerte abrazo
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 11:30 am    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Hola Salvador

Ánimo, quizá no se hubieran atrevido a nada y se hubieran quedado en amenazas, quizá pensaron que podían intimidarte. De todos modos como no sabemos que clase de fanaticos hay es mejor siempre tomar todas las precauciones necesarias.

Si hay fanáticos que son capaces de caerle a patadas a una imágen de la Virgen (como aquel pastor de Pare de sufrir) imagina a donde puede llegar algún otro un poco más tocado.
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 2:21 pm    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Muchas gracias por sus ánimos y oraciones. Ya anteriormente me habían insultado incluso con malas palabras, es más, uno llamó a un programa de radio donde yo estaba de invitado y dijo "me gustaría tenerte enfrente para quebrarte el hocico y que dejés de andar hablando tantas estupideces", claro, en el nombre del Señor por supuesto, pero llegar a llamar y tratar de intimidar.... o sea... pero como dice Miguel, el fanatismo es muy peligroso y capáz de hacer tonteras. Pero ni modo, yo voy a seguir exponiendo los argumentos por los que ya no quize continuar con todo el engaño en el que estaba, si no quieren oír, pues que no oigan, pero no tendrán excusa delante de Dios.
Muchas gracias a todos.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 6:13 pm    Asunto: Re: respuesta
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

mau777 escribió:
bendiciones de lo mas alto.


no lo descarto pero si me parece poco concluyente, con pruebas muy poco claras, y lo menos deberia decir que iglesia es de donde es y exponer el hecho a la justicia ya que las acusaciones son graves.


sin mas que decir que el señor le bendigan mucho.


mau777, se que no puedes asimilar el caso de nuestro hermano salvador melara. En todos todas partes hay "lobos disfrazados de ovejas". Sólo haste esta pregunta ¿por qué está en peligro alguien que fué evangélico y que luego es católico y por el simple hecho de dar su testimonio va a recibir una amenaza? ¿no te parece lógico de dónde podría venir la amenaza?.

Además, nuestro hermano no creo que mienta y tampoco pretende hablar mal de nuestros hermanos evangélicos. Sólo hay que orar y pedirle al Señor que lo proteja.

------------

salvador melara en el Nombre de Nuestro Señor Jesús, paz y bien para tí y toda tu familia Smile. Feliz 2008 y estarás en mis oraciones!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 6:51 pm    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Saludos Salvador.

Pienso que debes tomar tus precauciones e ir a levantar una demanda.

Pero hay que evitar generalizar, el problema radica en el fanatismo de algunos... pero un solo fanatico ya es peligroso...

Dios te guarde y la Virgen te acompañe...
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 4:40 am    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

salvador melara escribió:
Muchas gracias por sus ánimos y oraciones. Ya anteriormente me habían insultado incluso con malas palabras, es más, uno llamó a un programa de radio donde yo estaba de invitado y dijo "me gustaría tenerte enfrente para quebrarte el hocico y que dejés de andar hablando tantas estupideces", claro, en el nombre del Señor por supuesto, pero llegar a llamar y tratar de intimidar.... o sea... pero como dice Miguel, el fanatismo es muy peligroso y capáz de hacer tonteras. Pero ni modo, yo voy a seguir exponiendo los argumentos por los que ya no quize continuar con todo el engaño en el que estaba, si no quieren oír, pues que no oigan, pero no tendrán excusa delante de Dios.
Muchas gracias a todos.


Querido Salvador que El Señor te bendiga! si bien es cierto Dios te acompaña y te proteje, mucho bien haras orando por ellos, para que ellos no busquen tu mal, si no la verdad y la paz en su corazón, recuerda que aún en esos momentos dificiles no debemos dejar de ser sal y luz, ora por ellos, por su conversion y por su paz espiritual

Un abrazo inmenso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 4:56 am    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Leyendo lo que Ceci aporto, me acorde un sermon que dio un sacerdote cuando estuve en San Clemente.

Lo que decia era que los santos (sobre todo los primeros) cuanto mas eran perseguidos, mayor era la eficacia del mensaje que querian dar y (obviamente) con mayor fuerza lo recibian los destinatarios.

Asi que quiza tu ejemplo y oracion por ellos ayude para convertir algun alma que merezca la misericordia de Dios, asi como lo mereciste vos salvador.

Un muy feliz año 2008 y que el Señor te lo bendiga abundantemente.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 8:59 am    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Cita:
Gracias porque sé que cuento con su amistad y hermandad, y que me incluirán en sus oraciones porque estas situaciones lo único que logran es que tome más fuerzan en el Señor y siga adelante, sin ver nunca jamás a lo que dejé atrás, porque nada se compara a la paz y gozo que he encontrado en el Seno de nuestra única, bendita y santa Iglesia Católica.

Gracias a Mi Señor y a mi Madre Bendita por su amparo y protección.


Oraré por ti hermano Salvador, verás como Cristo y Maria te dan su amparo y protección.Sabes creo que tu testimonio es muy importante y puede ayudar a mucha gente a salir de donde se han metido.

Cita:
Lo triste es que esas amenazas vienen de la misma gente donde una vez yo estuve, misma gente que hoy son mis enemigos y que incluso me han dicho "el perro vuelve a su vómito" y hoy no soportan la idea que les ande desenmascarando sus mentiras y cómo tienen a la gente sumida en una ignorancia, confusión y odio hacia nuestra Iglesia. No me extraña porque yo estuve adentro y sé los planes y conspiraciones que se hacen cuando quieren destruir a alguien. No me da miedo, porque yo sé muy bien en quién he creído, y con gusto ofrendo mi vida por amor a Cristo y su Iglesia, pero les suplico que se acuerden de orar por mí y por mi familia para que el Señor nos proteja o haga su perfecta voluntad en nosotros.

Esto es una clara demostración de porque la religion protestante es pura mentira e invencion humana pues no demuestra que sea discipulos de Cristo.El mismo nos dio un mandamiento nuevo:"AMAOS LOS UNOS A OTROS COMO YO OS HE AMADO EN ESTO CONOCERAN QUE SOIS MIS DISCIPULOS"
En conclusión al no amar, al amenazar no son discipulos verdaderos de Cristo, ni siguen a Cristo.Si no tuvieran miedo a la Verdad no amenazarian, pero esta visto que la Verdad hace daño.

Por esto hermano Salvador te animo a seguir dando tu testimonio Dios te lo agradecerá:
"Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros."


Un Saludo

_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 4:43 pm    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Hermano Salvador, sabes hace un tiempo tambien sufri en el foro de evangelicos de univision, un tipo de amenaza una "dama" me amenazo y me dijo que con una llamada sabria todo de mi, y eso que es muy cristiana y pone y pone citas biblicas, la verdad muchos (no todos) estan inmersos en la hipocresia y mentira, Dios te bendiga y animo, no hay que temer de esas personas ya Dios las juzgara. Cuidate.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier Valdiviezo Olivas
Asiduo


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:05 pm    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Hno Salvador : Alegrate! Tu ministerio esta dando frutos .Es la razon por la que el enemigo esta enojado y provocando que te amenacen

Que Dios te bendiga y nuestra Santisima Madre te proteja

SANTA MARIA DE GUADALUPE REINA DE MEXICO

SALVA NUESTRA PATRIA Y CONSERVA NUESTRA FE

A JESUS POR MARIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tessi
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 301

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 6:04 pm    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

debakan_buda escribió:
el orgullo tonto del que cree que su verdad es la unica y la ignorancia de no entender que si fuera su verdad la unica valedera no tendria necesidad alguna de andar amenzando a otros para defenderla.



Estás equivocado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 6:08 pm    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Cita:
debakan_buda escribió:
el orgullo tonto del que cree que su verdad es la unica y la ignorancia de no entender que si fuera su verdad la unica valedera no tendria necesidad alguna de andar amenzando a otros para defenderla.



Estás equivocado.


jajajajaja Wink
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 8:57 pm    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

tessi escribió:
debakan_buda escribió:
el orgullo tonto del que cree que su verdad es la unica y la ignorancia de no entender que si fuera su verdad la unica valedera no tendria necesidad alguna de andar amenzando a otros para defenderla.



Estás equivocado.


tessi:

La Paz este contigo!

Por favor hermanito/a, trata de exponer dialogos constructivos.

Es obvio que el forista te va a preguntar el por que de tu respuesta, asi que si pones tal opinion, tambien postea los fundamentos en los que te basas para dicha afirmacion.

Dios te bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:31 am    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

"Los perros ladran, señal que vamos andando"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:36 am    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

RT escribió:
"Los perros ladran, señal que vamos andando"


mmmm

Rolling Eyes

"perro que ladra no muerde?"

Rolling Eyes
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:53 am    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Hermano Javi:

¡Paz y bien!

javi26 escribió:
RT escribió:
"Los perros ladran, señal que vamos andando"


mmmm

Rolling Eyes

"perro que ladra no muerde?"

Rolling Eyes


Es una expresión de Don Quijote a Sancho Panza. Significa que nos hacemos notar en el caminar. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 2:13 am    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Albert:

La Paz este contigo!

lo que mas quedo en claro es mi incultura y mi rechazo natural por las lecturas de clasicos universales... Embarassed Embarassed Embarassed

Dios te bendiga tambien hermanazo, gracias por la aclaracion.-

PD: RT se debe estar agarrando la cabeza mientras hace el gesto de "no..." cuando el resto de los foristas deben estar en el suelo, panza para arriba descostillandose de la risa..

Pero bueno, si son felices, soy feliz! Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 3:49 pm    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Cita:
"Los perros ladran, señal que vamos andando"


No tomar literalmente ni fuera de contexto Twisted Evil
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:24 pm    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

LordGraphic3 escribió:
Cita:
"Los perros ladran, señal que vamos andando"


No tomar literalmente ni fuera de contexto Twisted Evil


¿Tomarlo sólo con medida? Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 11:24 pm    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

Salvador,
Voy a retomar el tema ya que creo se perdio un poco.

Pues mis respetos hacia ti y tu persona, ante situaciones similares yo leoo el Salmo 23 y el 91, espero te ayuden.

Dio te bendiga y te de fuerzas para seguir
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 11:41 pm    Asunto:
Tema: un caso para que juzgen
Responder citando

gracias mi hermano.... la verdad que esta experiencia ha reafirmado mi fe porque eso me hace ver quien está en la verdad y quien en la mentira.
bendiciones
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados