Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lulidav Nuevo
Registrado: 14 May 2007 Mensajes: 10 Ubicación: Guayaquil - Ecuador
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 1:56 pm Asunto:
Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
Tema: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi. |
|
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro para catolicos, anteriormente lo habia hecho en otras paginas, pero me di cuenta que ninguno de ellos me daba una buena satisfaccion, al contrario cada dia me alejaba mas de lo que Dios quiere para mi.
Bueno, les contare brevemente algo de mi vida, vivo en Ecuador, tengo 32 años, tengo a mi hijo de 8 años, vivo con mi papa, tengo dos hermanos, dos perritos y dos gatitos . Pero solo vivo en casa con mi papa y mi hijo, mi mami? pues ella ya esta con Dios hace tres años. No me he casado, el papa de mi hijo... bueno seria largo de contar, pero lo bueno de todo eso es que mi hijo vive y esta junto a mi
Escribo en este foro porque me gustaria conocer a personas que probablemente esten en mis mismas condiciones, o personas que simplemente quieran conocer mas personas, poder conversar, escuchar y ayudar.
Espero conocerlos, un abrazo y que Dios este siempre con ustedes. _________________ Lulita
Dios es amor, buscalo y veras!! |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 9:44 pm Asunto:
|
|
Hola Lulidav
que bueno que encontraste este foro y te decidiste a participar.
Pues como dices lo importante es que tu hijo esta vivo y que tienes por quien vivir y a quien dedicar tu vida, si su papá no se hizo responsable él es el que se pierde de la bendición de tener a su hijo y verlo crecer.
Bueno te mando un saludo desde Guatemala y te aseguro que aqui encontraras buenisimos amigos.
Dios te bendiga y a tu familia tambien _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 12:06 am Asunto:
|
|
Bienvenida sea,Lulidav  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
ADELIS Nuevo
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 3:39 pm Asunto:
|
|
busco persona catolica _________________ DIOS LES BENDIGA |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 4:53 am Asunto:
Re: Hola a todos, una breve introduccion acerca de mi.
|
|
lulidav escribió: | Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro para catolicos, anteriormente lo habia hecho en otras paginas, pero me di cuenta que ninguno de ellos me daba una buena satisfaccion, al contrario cada dia me alejaba mas de lo que Dios quiere para mi.
Bueno, les contare brevemente algo de mi vida, vivo en Ecuador, tengo 32 años, tengo a mi hijo de 8 años, vivo con mi papa, tengo dos hermanos, dos perritos y dos gatitos . Pero solo vivo en casa con mi papa y mi hijo, mi mami? pues ella ya esta con Dios hace tres años. No me he casado, el papa de mi hijo... bueno seria largo de contar, pero lo bueno de todo eso es que mi hijo vive y esta junto a mi
Escribo en este foro porque me gustaria conocer a personas que probablemente esten en mis mismas condiciones, o personas que simplemente quieran conocer mas personas, poder conversar, escuchar y ayudar.
Espero conocerlos, un abrazo y que Dios este siempre con ustedes. |
Hola Yo tambien soy Ecuatoriana, Soy Quiteña.
Acá siempre hay gente muy linda
Saludazos. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
lulidav Nuevo
Registrado: 14 May 2007 Mensajes: 10 Ubicación: Guayaquil - Ecuador
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 1:47 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por la bienvenida amigos !!! Que gusto encontrar a ecuatorianos aqui _________________ Lulita
Dios es amor, buscalo y veras!! |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 3:26 pm Asunto:
|
|
Bienvenida lulidav, estos foros te llenaran mucho , no tengo mucho en ellos pero si se encuentra con personas que vale la pena conocer, y sobre todo que llena tu espiritu y te animan de alguna manera a perserverar y a encontrar al señor , desde ya cuenta con mi amistad desde aca el salvador , el pulgarcito de america jajajajaj y bienvenida  |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 3:51 pm Asunto:
|
|
Bienvenidas lulidav y ADELIS saludos desde Santa Cruz de la Sierrra - Bolivia, espero se diviertan y conozcan personas que les ayuden a cultivar una amistad. _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Milton Díaz Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 3:43 am Asunto:
Bienvenida Luli
|
|
Bienvenida lulidav, estoy seguro que este foro te llenaran mucho , puedo decirte que aqui se encuentran personas que vale la pena conocer, y sobre todo que llena tu espiritu y te animan de alguna manera a preservar y a encontrar al señor , desde ya cuenta con mi amistad soy de ibarra pero al momento vivo en la provincia de el oro. _________________ Busco el amor de Cristo y la paz de mi corazón |
|
|
 |
Alexandra Luzuriaga Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 26, 2008 7:18 pm Asunto:
Bienvenida
|
|
hola soy tambien de ecuador, especificamente de azogues que bueno que hayas encontrado este foro, pues es una bendicion _________________
 |
|
|
 |
|