Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
soltina Asiduo
Registrado: 20 Oct 2007 Mensajes: 275 Ubicación: Valencia,España
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 12:02 pm Asunto:
Concentración en Madrid sobre la familia!!!!!!!!!!!!
Tema: Concentración en Madrid sobre la familia!!!!!!!!!!!! |
|
|
Buenos días y felices Pascuas a tod@s!!!!!!!!!!
Para aquellos que todavía no lo sepan, el próximo domingo día 30, se convoca en Madrid una concentración en la plaza de Colón a las 11h, coincidiendo con la festividad de la Sagrada Familia, en favor de las familias! Además se conectará en directo con el Papa, a través de varias pantallas gigantes que van a colocar allí mismo. Posteriormente habrá una celebración de la Palabra, todo ello organizado por la Archidiócesis de Madrid.
Os animo a tod@s los que podáis, a acudir a este encuentro, para apoyar esta gran institución como es la familia, tan devaluada como se encuentra hoy en día.
A ver si nos vemos por allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso para tod@s!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
jose_antonio_lopez Asiduo
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 166 Ubicación: España - Madrid
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 1:21 pm Asunto:
alli estaremos
|
|
bueno, pues como dicen los que por aqui estan... reunion en Madrid para dar testimonio de familia cristiana...
 _________________ #######################
# Jose Antonio López Sevillano #
####################### |
|
|
 |
jose_antonio_lopez Asiduo
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 166 Ubicación: España - Madrid
|
Publicado:
Vie Dic 28, 2007 3:16 pm Asunto:
humm
|
|
Varias personas me han dicho que van a acudir a la llamada del arzobispo de Madrid...
Hay mucha gente de España por aqui: buscaros la manera y venir a vivir la fe en familia...
 _________________ #######################
# Jose Antonio López Sevillano #
####################### |
|
|
 |
soltina Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 28, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
Pues sí. De Valencia, sólo del Camino Neocatecumenal, van 4000 personas. Y también por lo que he oido, de Murcia van unas 40000. Hay que dar testimonio!!!!!!!!!
Un beso a tod@s!!!!!!!!  |
|
|
 |
xiko_luis Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 29, 2007 12:55 pm Asunto:
|
|
Allá nos veremos, entre todo el mogollón de gente jajajaj
Yo voy con las comunidades de Aragón y Soria, saldremos a las 6 de la mañana, no me quiero ni imaginar a la hora que se tendrán que levantar los de Murcia...
¡¡¡Buen viaje a todos los que vayan y mucho ánimo en nuestra misión de dar testimonio, en defensa de LA FAMILIA, EL SANTUARIO DE LA VIDA Y LA ESPERANZA DE LA SOCIEDAD!!! _________________ "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír." |
|
|
 |
soltina Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 7:20 pm Asunto:
|
|
Hola!
Para quién no lo sepa una jornada increible la del día 30 en Madrid. Aunque al final no pude ir, (por lo que me limité a verlo por la tele) fueron un montón de gente que conozco. Resultado: ÉXITO TOTAL. Mientras que en los canales de televisión de España se decía que habían acudido a la convocatoria " cientos de miles de personas", según los organizadores del evento pasaron de DOS MILLONES. El mensaje del Papa apoyando a la familia, sencillamente, precioso. Y el de los obispos de España, impresionante.
Ojalá se repita esto periódicamente, pues hemos de dar testimonio! Por mi parte, espero estar allí!
Un beso  |
|
|
 |
|