Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albertols Nuevo
Registrado: 01 Ene 2008 Mensajes: 9 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 11:29 pm Asunto:
Hola, soy nuevo
Tema: Hola, soy nuevo |
|
|
Hola, me llamo Alberto y soy católico. He llegado hasta aquí gracias a una tía mia que seguro que la conoceis. Es conocida como Elisabeth. Es una joven muy simpática y agradable, si hablais con ella lo descubrireis. Por favor... ¡escribidme! :P |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 11:33 pm Asunto:
Re: Hola, soy nuevo
|
|
Albertols escribió: | Hola, me llamo Alberto y soy católico. He llegado hasta aquí gracias a una tía mia que seguro que la conoceis. Es conocida como Elisabeth. Es una joven muy simpática y agradable, si hablais con ella lo descubrireis. Por favor... ¡escribidme!  |
Hola Alberto, bienvenido a los foros! claro que conocemos a Eli, ella es genial!
Te invito a participar de los varios temas que tenemos aqui y a presentarte en estos dos foros, solo haciendo clikc sobre el nombre
Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Solteros de España? presentate aqui! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
soltina Asiduo
Registrado: 20 Oct 2007 Mensajes: 275 Ubicación: Valencia,España
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 11:35 pm Asunto:
|
|
Hola Alberto!!!!!!!!!
BIENVENIDO!!!!!Cuántos años tienes? qué tal por BCN?
Decirte que tienes una tía que ya quisiéramos muchas!!!!!!!!!!!!!!!
Pásalo muy bien en el foro.Seguro que conocerás mucha gente y muy maja.
Un beso para ti y otro para tu tía!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Albertols Nuevo
Registrado: 01 Ene 2008 Mensajes: 9 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 12:32 pm Asunto:
Para Ceci, Soltina y Keka
|
|
Muchas gracias por vuestra presentación. Ahora, me gustaría que me dijeseis temas que os gusten y poder hablar sobre ellos. Pero, por ejemplo, si me decís ir al cine, decidme que películas son las que más os gustan ¿Vale?
Un abrazo a las tres. |
|
|
 |
Isela Dinorah Alvarez Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 4:59 am Asunto:
hola
|
|
bienvenido chikio moxo soi de mexico
te dejo mi correo sourire_coquete@hotmail.com
saludos besos mua bye _________________ Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos. |
|
|
 |
Katty Constante
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 5:29 am Asunto:
Re: Hola, soy nuevo
|
|
Albertols escribió: | Hola, me llamo Alberto y soy católico. He llegado hasta aquí gracias a una tía mia que seguro que la conoceis. Es conocida como Elisabeth. Es una joven muy simpática y agradable, si hablais con ella lo descubrireis. Por favor... ¡escribidme!  |
Hola Alberto y bienvenido también. Tu tía Elisabeth es realmente muy simpática. Ojalá te sientas a gusto por acá; así como yo me siento, pues yo apenas unos días que me inscribí. Muchas bendiciones y ¡¡feliz año nuevo!!  _________________ Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
 |
|
|
 |
|