Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
perdido Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 11:23 am Asunto:
Un poco de ayuda
Tema: Un poco de ayuda |
|
|
No se como, pero posteo en esta seccion, ni siquiera me atrevi a postear en este foro, mi nombre es Josue Israel Macias Vieyra, estoy hoy, aqui, posteando, porque no pude encontrar ayuda en ningun lado, porque en el ultimo momento intento buscar ayuda, no la tuve, mi peor pronostico ocurrio, y hoy quisiera preguntar porque dentro de toda su magnificencia, ocurrio algo tan malo...
Sera acaso que te faltan almas buenas, quieres mas rezos, dime que pude haber hecho para salvar esa vida, y dime donde queda ese libre albedrio para hacer nuestras cosas, si jamas tuve la oportunidad...
perdoname si te ofendo, no lo puedo evitar, fueron demaciadas cosas y tu las sabes, siempre mantuve la esperanza, dime tu como puedo mantenerla con todas estas cosas, que esperabas de mi?, es imposible, si en algun momento se penso que el infierno era un castigo a pecadores, pues llevame pronto ahi y no me hagas sufrir mas, no puedo pekar a quitarme la "preciada vida que me diste" es mi castigo vivir asi?
me quieres vivir asi, asi me quedare, no fui capaz de mover un poco de mi cuerpo y salvar un ser querido, de que soy capaz??, ver morir a mis amados, con impotencia de no poder hacer nada...
Por dios, no espero respuesta a este post, dejenme dejarlo al "viento",,,
aqui estoy.... |
|
|
 |
perdido Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 11:27 am Asunto:
|
|
Me disculpo, un momento de desesperacion, ni siquiera conosco este foro, fue un momento de debilidad, pido sea borrado este post junto con respuesta, una disculpa... |
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 13, 2008 7:27 pm Asunto:
|
|
¿Porque borrarlo perdido? Haz hecho tu reclamo a Dios tu creador, tu protector y tu todo, en ella muestra las limitaciones de un cristiano que la fe no le alcanza para entregarse a la voluntad de su Dios.
El te dijo que serias castigado y probado en cada paso de tu vida y es precisamente a sus elegidos a los que Dios pone a prueba en su fe y en su entrega resignada a su voluntad. Mira a Job, como se sometió al castigo permitido por Dios y supo superar la prueba, mirta a tu alrededor, cuantos quedaron sin tener la oportunidad de una oración, mira a ese Dios que te salvo la vida y te dejo para que tu obra sea oración y consuelo de los demás, lo que El te pide es que muestres tu fe desde tu desesperación y sea modelo y alegría de los que están en peores condiciones que tu.
Saber bien que El no permite males mayores a los que nuestra fuerza son capaces de sobrellevar y en ello esta tu fe, tu confianza, tu alegría y tu ejemplo de vida, El no te ha abandonado, esta a tu lado en cada vaso de agua que recibes en cada sonrisa que te mira, en cada instante de tu vida. Engrandece y glorifica Dios, haz sido elegido para la prueba y en ella esta tu camino de salvación y la vida eterna.
Ofrece tu dolor y tu sufrimiento al Señor uniéndote a su obra de redención, recuerda que El envió su Hijo unigénito para redimirnos del pecado y tuvo que entregarlo a la muerte para salvaron, únete en tu dolor al sufrimiento de Cristo en la Cruz, corredimiendo con El a los hombres pecadores.
Cuando el mal vino al mundo lo hizo por el pecado y en ello esta nuestra debilidad y nuestro castigo. No somos capaces de ver a Dios en su grandeza y sometidos por el demonio en nuestra desesperación, ofendemos a nuestro creador con acusaciones, pero El es Amor y Misericordia, El esta siempre disponible para perdonar y ayudarnos a recomenzar un nuevo camino de salvación, El es el que nos dio los sacramentos donde nos refugiamos en nuestra pequeñez para alabarlo y bendecirlo y estar en El para siempre.
Ponte delante del Señor y dile que en el confías y en El esperas, Que se haga su voluntad siempre. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
tessi Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 14, 2008 2:06 pm Asunto:
Re: Un poco de ayuda
|
|
perdido escribió: |
si en algun momento se penso que el infierno era un castigo a pecadores, pues llevame pronto ahi y no me hagas sufrir mas, no puedo pekar a quitarme la "preciada vida que me diste" es mi castigo vivir asi?
me quieres vivir asi, asi me quedare, no fui capaz de mover un poco de mi cuerpo y salvar un ser querido, de que soy capaz??, ver morir a mis amados, con impotencia de no poder hacer nada...
|
Qué bien entiendo tu desesperación! Tener que esforzarse para vivrir con la idea de que ni el infierno puede ser pero que esto.
No contengas tu angustia. Llora, llora, llora y gritá. Quejate con Dios, con quien sea, seguí escribiendo, preguntando, cuestionando. Esa es tu oración. Seguí vivo. Busca ayuda. Con el tiempo, vas a poder ver las cosas distintas. |
|
|
 |
|