Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
andresgran Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 10:42 am Asunto:
Que Dios esté feliz
Tema: Que Dios esté feliz |
|
|
"Es necesario a toda costa que Dios esté feliz." (San Claudio de la Colombière)
En estos tiempos que corren en los que los hombres ofenden tanto y tan gravemente a Dios, es necesario que sus hijos nos esforcemos, con nuestras vidas, en ser un motivo de alegria para Él. No escatimemos esfuerzos, aprovechemos todas las oportunidades, por pequeñas que nos puedan parecer, para que sean toda ellas motivos de alegría para nuestro Padre. "El munco está frío y sin alma como en los tiempos del Diluvio" (Nuestra Señora a Josyp Terelya, Ukrania, 12-2-1972). Hagamos que el Señor, mirando a nosotros, no se arrepienta de haber creado al hombre como sucedió antes del Diluvio. Nuestro Padre necesita nuestro amor también. Seamos hijos agradecidos para demostrar que somos bien nacidos.
El Señor os bendiga. |
|
|
 |
Mar Simón Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 2:10 pm Asunto:
Tema: Que Dios esté feliz |
|
|
Esto que comentas es algo parecido a lo que pensé el otro día, hablando con unos amigos.
Todos estaban en contra de la Iglesia, de una u otra manera. Me sentí sola...
Eso me dió qué pensar: si yo me había encontrado sola en esos momentos, cómo se sentiría Jesús, que vivió y murió por nosotros, y hoy en día tan poca gente le sigue...es necesario que estemos a su lado en cada momento, con fuerzas continuamente renovadas (=que esté feliz). |
|
|
 |
|