Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 25, 2009 10:48 pm Asunto:
ESCUCHAR O HABLAR
Tema: ESCUCHAR O HABLAR |
|
|
Seguro que éste tema ya se ha tratado con anterioridad...pero como no lo veo a la vista...lo inicio o continúo.
Me refiero a la costumbre que tenemos de hablar y hablar -mira quien habla... - y escuchar poco o nada (bueno: unos sí y otros no).
En éste ámbito "escuchar" quiere decir: comentar lo que los otros dicen.
Recuerdo que al principio me costó me empezaran a comentar mis párrafos.A mi esposa le sucedió lo mismo...y abandonó antes.No es una queja....las cosas son así....es una reflexión en voz alta.
Igualmente en la vida observo la tendencia a que la gente te cuenta su caso o casos....pero les pone nerviosos que cuentes tú el tuyo.Entonces parecen tener prisa.
A veces la vida puede separar del ordenador un tiempo.Me imagino fallecimientos de seres cercanos, cambio de domicilio a lugares sin tanta conexión con Internet, separaciones, estudios que absorben mucho, pluriempleos de pronto o que haya que echar más horas que un reloj,....etc.
Lo que creo no debiéramos permitir...es que nadie se marche porque no se sienta escuchado.Creo debemos comentar a todo el mundo lo que dice.Que nadie se vaya con la sensación de que nadie le ha escuchado.
En éste sentido elogiar la labor de los moderadores...y de otras personas que,sin serlo, veo intervienen mucho (Tralalita, Angelita,Tiapapita,Cielito,Nestorcito...).
Y ahora....paso a escuchar... ...y si sólo escucho los grillos.....pues también es una respuesta.
¡Larga vida al Rey! (es que hoy he visto una peli de eso)  _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 12:36 am Asunto:
|
|
A mí me gusta escribir. Creo que soy mejor en un diálogo escrito que hablado (en el colegio, con las pruebas, me pasaba igual. Por eso me meto a opinar o hacer un chiste, en casi todos los temas. Dispongo de mucho tiempo y la gente del foro como grupo y algunos de modo muy personal, me hacen muy buena compañía.
Pero, somos todos diferentes y con distintas circunstancias. Cada uno tiene su peculiar manera de participar, todas respetables mientran no agredan ni hagan un visible vacío a alguien. Nos agrupamos por afinidades de diverso tipo. Pienso que está bien. No estoy de acuerdo con que "En éste ámbito "escuchar" quiere decir: comentar lo que los otros dicen". Para mí escuchar es leer y prestar atención no a todo. Se convertiría en obligación y yo lo tomo como juego, por eso lo disfruto y me hace bien. Entre los que uno escucha tampoco responde (es otro paso) a todos y con su ritmo cada uno. El mío, Juan, ya noteste que es lento. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. No a todos nos interesa todo ni al mismo tiempo.
Cierto que hay ocasiones cuando nos encariñamos con un tema que hemos iniciado o secundado, me pasa con el CaféLibro, y le viene la caída, tratamos de salvarlo. Viste que hasta hice publicidad y te pedí que fueras a tomar algo. Si no se te dio por ir, está bien, el libre actuar del otro forma parte de las alternativas del juego. Si uno pudiera manejarlo todo, sería aburridísimo. Es necesario adaptarse a las propuestas de las nuevas camadas. En ninguna de esas te vi.
Bueno me pasé. Con mucho cariño te dejo un fuerte abrazo. _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 1:07 am Asunto:
|
|
mmmm es difícil, como bien puntuaba Tralalá, muchas veces dejo de comentar no porque no quiera, sino que es tan extenso lo que tengo que decir y tan poco el tiempo que dispongo o el cansancio me agobia, que no lo hago.
Otras veces veo que los diálogos son directos entre dos o tres personas pues son apuntados sus nombres, que siento que es meterme si digo algo, y respeto.
Las otras veces evito el comentar porque el tema no es conocido por mi persona, no tengo experiencia en él y no opino, solo entro a leer.
Pero cuando se trata de dar ánimos, orar, o aconsejar ahi me presto a entrar y opinar.
Creo que lo que tenemos que hacer es tenernos paciencia, querernos cibernéticamente, y respetarnos.
Gracias JF21 por abrir el tema, muchos besitos a tí y a tu linda esposa. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 1:18 am Asunto:
|
|
Hola Juan, que bien este tema.
ahi te van mis letras.
Cuando entre al foro, me recibieron de una manera muy fraternal, eso nunca lo olvido, y por eso puedo decir que este foro me ha dado amigos de verdad.
Enseguida mi participacion fue muy continua, bueno eso se debia a mi tiempo, en ese entonces tenia un poco mas que ahora, peroi bueno, tenia bastantes intervenciones, y en seguida me acogieron y los acogi.
Casi al mismo tiempo entre al foro de solteros, y que creen.. que hasta hoy no acabo de encajar ahi.. aunque ya he participado en actividades que programan y he hecho amigos, pues no, no particpo mucho ahi, alguna ves me queje de que no me toman en cuenta... y entonces me dijeron que eso les habia pasado a otros y no fue sino al año y otros a los dos años que empezaron a encajar ahi... como la ven... jejje...
y que lo que tenia que hacer era participar, perticipar, particpar... y bueno eso hare.. ya que entro mas en relax que ahi ... jijijiji
hay personas con las que incie esta aventura y que ahora ya no estan, he pregusntado por ellos, de algunos se sabe, de otros no.
y aprovecho para preguntar domde estaa aaaaaaa!!!!Lula, javi, Servita, Consolad.... y demas amigos foristas.... ojala esten bien, eso es lo mas importante.
tambien me pasa que no me gustan las reflexiones muy largas, y cuando son asi, me limito a leer y no contesto... por falta de tiempo,o por no tener esa facilidad de expresar lo que pienso al repecto, sinembargo procuro dejar aunque sea dos lineas jajajaja.
No soy de poner temas, pero tengo bonitas experincias, como cuando Guitar puso un tema con mi nombre... uy el revuelo que causo jajajjaa fue hermoso...
En fin este es un hermoso foro, pero creo que ya hay muchos juegos jajaja, hay que poner nuevos temas, relax, pero de interes jajaja yo digo.
Bueno Chao y besos. _________________
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 5:50 pm Asunto:
|
|
Hola JF y amigas preciosas ¿cómo están?
Realmente me parece una buena idea lo que nos comentás en este tema mi amigo de la Península Ibérica
En mi caso por ejemplo, a veces no comento los temas de los que comentás en "Un descanso" porque parecen conversaciones entre vos y otras señoritas... ejem..ejem....
Entonces me pongo celosita y no contesto (es un chistecito )
A veces no se qué decir... hay días en los que estoy como que me cuesta escribir; aunque generalmente siempre trato de hacer algún comentario o pregunta para que sepan que lo que ustedes dicen me interesa... porque los quiero y los aprecio y me encanta cuando uno va contando pequeños momentos de nuestras vidas... esas cosas simples que vivimos todos los días y que nos gusta compartirlas entre amigos.
Por ejemplo a veces mis hijos me dicen algo gracioso o alguna pregunta simpática y me gusta compartirla con ustedes... muchas veces pienso ¿será una tontería poner el comentario en el foro? ...es que sólo me interesan esas cosas porque soy su madre y ellos son mis angelitos...
Pero luego lo escribo en el foro, porque los considero mis amigos y creo que ustedes se divertirán y disfrutarán de las cosas que me suceden en la vida (las lindas por supuesto) (y también he comentado algunas feas) pero ustedes son unas personitas hermosas y me siento muy bien contándoles mis pequeñas simplezas de la vida.
Eso es la vida... las simples cosas... esas cosas que compartirmos todos los días; ya que no siempre nos pasarán "grandes" cosas, porque si así fuera, tal vez no tendríamos de qué hablar.
No te desanimes amigo, yo pienso que todos nosotros somos "leídos" por alguien, aunque no haga un comentario de lo que escribimos.
Y como vos y algunos foreros, me pregunto qué pasará con los foristas que no están apareciendo...
¿Será tal vez que se habrá terminado una etapa para ellos? ¿la etapa de participar en el foro? ¿serán otros problemas, como vos decís?
No lo sabemos, espero que no se hayan ido porque dejaron de querernos y necesitarnos... sólo ellos saben por qué no están entrando al foro.
De las personas que vos nombraste con la que más amistad hice fue con javi27.. y no se qué será de él... también con kari (que ahora está entrando poco al foro porque está bastante ocupada)
Pero deben saber algo: NOSOTROS LOS QUEREMOS MUCHO Y LOS EXTRAÑAMOS
Mis deseos que vengan al foro a compartir con nosotros aunque sea unos pequeños instantes de sus vidas.
Los quiero mucho amigos.... Dios los bendiga _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 6:09 pm Asunto:
|
|
¿Viste Juan? Tus chicas, una a una te vamos dejando extensos y sinceros mensajes. Cada quien desde su propio punto de vista llegamos a conclusiones parecidas
El foro es como la vida, unos vienen otros se van, unos están tristes mientras otros se divierten sin darse cuenta. Todos nos agarramos de pequeñas ganas e ilusiones, en los juegos o en los temas más serios.
Claro que extrañamos metáfora: a los que jugaban con nosotros en la misma plaza y la familia se mudó y ahora los llevan a otra plaza que ni sabemos cuál es ni por dónde queda.
Disfrutemos lo que ya mismo estamos compartiendo. Si de noche lloramos porque no está el sol, nos perdemos de ver las estrellas. Es muy lindo y bueno nuestro actual compartir. _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 11:10 pm Asunto:
|
|
Mientras esperamos a javi27 y los otros hermanos foreros que se ausentaron, chicas... ustedes no dejen el foro.. por favor
vos tampoco Juan  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 11:16 pm Asunto:
|
|
Mis queridas amigas Aidita, Tralalá, Tiapapita y Laura:
dado que os leo y escribo siempre de noche, cuando ya duermen los de mi casa, estoy más tranquilo para recibir vuestro mensaje.
Hoy en especial estaba tranquilico. Recibo vuestros mensajes de corazón a corazón....tal como son escritos.
En lo único que "difiero" es en lo de "querernos cibernéticamente"....pues,si bien entiendo la idea, no la comparto totalmente, pues creo se toma cariño a la gente.De hecho, creo que todos nos sorprendemos a veces cuando vemos en nuestras oraciones se incluyen nombres de personas de países que, si nos lo hubieran dicho hace unos años, les hubiéramos dicho que no sabemos ni donde están.Os he tomado cariño....chicas (y no por chicas...sino a todos ).
Sé que todo no interesa -lógico-, pero todos vamos encontrando huequecitos en los que nos sentimos a gusto y personas queridas -Tralalita-.
Comparto lo de que a veces parecen conversaciones entre dos o tres personas....-lo mismo pensé al principio de entrar-..pero la cuestión es que en cuanto se incorpore la cuarta se le dé muestras de que le hemos sintonizado -Laurita y Tiapapita-.
En cuanto al tiempo de permanencia para que a uno "le hagan caso" creo debe acortarse.Lleva razón Aidita....¡aunque vaya tela marinera!¡qué duro eso de estar en Solteros/as!¡Ésta juventud..... !¿No será que tienen la música muy alta?
Laura: las anécdotas de la vida diaria son hermosas y simpáticas, en la forma de manifestarlas nos adherimos más o menos...pero siempre escribirlas es un disfrute.Te animo a seguir haciéndolas.
Bueno, familia....gracias por vuestras respuestas.¡Qué grande ésto de no tener fronteras!....Lo que queda ahora es que inventen algo para no caerse de sueño mientras escribo.....¡ahhhhhhhhhh.......!¿no será escribir por la tarde? ...no es tan romántico Os quiero, familia.  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 26, 2009 11:20 pm Asunto:
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | Mientras esperamos a javi27 y los otros hermanos foreros que se ausentaron, chicas... ustedes no dejen el foro.. por favor
vos tampoco Juan  |
¡Dios me libre, linda angelita!
Lo mismo os pido.
Creo tenemos esa complicidad fraternal y amistosa, que hace nuestra vida sea más hermosa...más simpática...más satisfactoria...pues tenemos la seguridad de que siempre hay alguien que nos quiere, que nos escucha, que pide por nosotros, que ríe, llora o reflexiona a tiempo que nosotros.....no es un BLog....es convivir en un cielito cercano lo que aspiramos en un futuro: un lugar tranquilo, con personas queridas y sin que la distancia sea un obstáculo.
Voy a ponerme un yunque en los pies....me he elevado demasiado ...pero ¡qué a gusto me he quedado!  _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 12:36 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Mis queridas amigas Aidita, Tralalá, Tiapapita y Laura:
dado que os leo y escribo siempre de noche, cuando ya duermen los de mi casa, estoy más tranquilo para recibir vuestro mensaje.
Hoy en especial estaba tranquilico. Recibo vuestros mensajes de corazón a corazón....tal como son escritos.
En lo único que "difiero" es en lo de "querernos cibernéticamente"....pues,si bien entiendo la idea, no la comparto totalmente, pues creo se toma cariño a la gente.De hecho, creo que todos nos sorprendemos a veces cuando vemos en nuestras oraciones se incluyen nombres de personas de países que, si nos lo hubieran dicho hace unos años, les hubiéramos dicho que no sabemos ni donde están.Os he tomado cariño....chicas (y no por chicas...sino a todos ).
Sé que todo no interesa -lógico-, pero todos vamos encontrando huequecitos en los que nos sentimos a gusto y personas queridas -Tralalita-.
Comparto lo de que a veces parecen conversaciones entre dos o tres personas....-lo mismo pensé al principio de entrar-..pero la cuestión es que en cuanto se incorpore la cuarta se le dé muestras de que le hemos sintonizado -Laurita y Tiapapita-.
En cuanto al tiempo de permanencia para que a uno "le hagan caso" creo debe acortarse.Lleva razón Aidita....¡aunque vaya tela marinera!¡qué duro eso de estar en Solteros/as!¡Ésta juventud..... !¿No será que tienen la música muy alta?
Laura: las anécdotas de la vida diaria son hermosas y simpáticas, en la forma de manifestarlas nos adherimos más o menos...pero siempre escribirlas es un disfrute.Te animo a seguir haciéndolas.
Bueno, familia....gracias por vuestras respuestas.¡Qué grande ésto de no tener fronteras!....Lo que queda ahora es que inventen algo para no caerse de sueño mientras escribo.....¡ahhhhhhhhhh.......!¿no será escribir por la tarde? ...no es tan romántico Os quiero, familia.  |
NOTA AL PIE: De este lado de Atlántico es unas horas más temprano. _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 2:56 pm Asunto:
|
|
lindo tema jf21...me gusto!...mas tarde paso a opinar  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |

|
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 7:57 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | lindo tema jf21...me gusto!...mas tarde paso a opinar  |
Te esperamos  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 7:57 pm Asunto:
|
|
Tralalá escribió: | Jf21 escribió: | Mis queridas amigas Aidita, Tralalá, Tiapapita y Laura:
Bueno, familia....gracias por vuestras respuestas.¡Qué grande ésto de no tener fronteras!....Lo que queda ahora es que inventen algo para no caerse de sueño mientras escribo.....¡ahhhhhhhhhh.......!¿no será escribir por la tarde? ...no es tan romántico Os quiero, familia.  |
NOTA AL PIE: De este lado de Atlántico es unas horas más temprano. |
Nota a la mano: ya me dí cuenta, Tralalita....así estoy que me caigo de sueño -ahora no: es por la tarde-.Bueno: merece la pena por estar con vosotros/as  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 27, 2009 7:59 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | lindo tema jf21...me gusto!...mas tarde paso a opinar  |
Gracias, Kari....te guardo unos megabytes....y no me los fundo todos ...que cuando yo empiezo a escribir..........
¿Cómo andará el contador de Gigabytes del servidor de ésta casa? espero aún queden....porque aquí hay cuerda para rato  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 2:03 am Asunto:
|
|
Gracias JF21 que me has dado permisito cuando la conversación no es conmigo, espero no importunar ni decir nada que afecte a los que están conversando.
Aquí existe la expresión "oyó campanas pero no sabe donde" cuando aportas algo completamente distinto a lo que se esta discutiendo, jejejeje ojalá no vaya a ser campanera jajajajajajaja de ninguna conversación.
Pues muchas veces es bonito escuchar, más que aportar, yo tengo que escuchar mucho en mi profesión, y dilucidar a través de las palabras lo que la persona intenta decir, cuando sus síntomas sos incongruentes, como decirles dolor de una oreja o de un dedo de la mano izquierda que no tiene nada que ver con enfermedades, adivinas bajo esos síntomas muchas cosas, desde pequeños problemas emocionales hasta verdaderas depresiones.
Desde catarritos pasajeros hasta enfermedades incurables, es bonito escuchar, pero también debes orientar al que habla, para que no se desvíe del tema, para que no "se ande por las ramas" "para que no le de vueltas al asunto" y llevarlo al punto donde abre su corazón o su alma. Y es bien delicado, recibir muchas confesiones, muchas anécdotas tambien que lo hacen reir a uno, pero también muchos secretos ¡y qué secretos! y tienes que saber, que TODO se queda en las 4 paredes de la oficina, o en el confesionario para pedir ayuda espiritual.
besitos a todos, seguiré compartiendo con Uds.  _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
mar_azul Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 2:49 am Asunto:
|
|
Hola ! vi luz y pase ..................
Bueno me gustaria participar porque eso de escuchar es tan importante !!!!!!!!!!!!
A mi me cuesta muchisimo escribir y expresar lo qiue siento en la escritura , en cambio si hablaramos , no me paran mas jajaja.
Pero me cuesta escribir , me pone nerviosa porque son mil cosas que me gustaria decir y son muy lenta para el teclado .
pero me gusta escuchar .......y aca leo mucho , los conozco a casi todos .
bueno , lo queria decir , besos _________________ "De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16). |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 28, 2009 9:50 pm Asunto:
|
|
mar_azul : Gracias. A los que escribimos nos gusta y no da ánimo saber que "nos escuchan". De paso, ya sé que lo has hecho otras veces, te decidiste a regalar algunos renglones. Todos son aportes que contribuyen a una linda y fructífera comunicación. Cuando vuelvas a ver luz, pasá otra vez. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 9:49 pm Asunto:
|
|
Mi querida amiga Tiapapita:
te imagino en el dispensario u enfermería: "Que yo venía con la tosecilla...."- "nada, nada...que vd.no me engaña: vaya soltando por esa boca a ver qué le aprieta"- "Pero, sra si yo sólo venía por la tosecilla.....que es que me destapé y hacía frío y....."!- "¡No me haga perder el tiempo y vaya contando o le atizo!" .. Y el pobre se pone a contar desde el principio: "cuando yo era pequeñito mi mamá me decía que no me destapara, pero yo, en un acto de indepedencia mandé a hacer gárgaras la manta y me quedé solo con el pijama.....oiga sra....y cuando le cuente todo esto..me quitará la tos? ?"
¡Qué gracioso! Eso dicen de los médicos de primaria...que algunos hacen de sicólogos.Pero,todo, todo no es sicología....también estamos los que estamos malitos, de verdad, de verdad de la buena..que sólo somos "toses".
Bueno: ya sabemos que tenemos una alternativa para no tener que fingir: el dispensario de Tiapapita.
¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 29, 2009 9:56 pm Asunto:
|
|
Tralalita habla en nombre de todos los escribientes de ésta página: deseamos y nos alegramos de ser leidos.
Es lo que yo decía: escuchar aquí es ser leido...y que los otros te den muestras de que te han leido.
Paso a la práctica:
querida Mar azul, ya veo que has escrito anteriormente 1425 veces y nos comprendes.Hay pocos casos en los que escribir sea más difícil que hablar...pero, en cualquier caso, la comunicación es necesaria....y, en éste medio se tiende a expresar más....pues hay más tiempo y confianza.
Me alegro mucho escuchar todos los puntos de vista.
Abrazos fraternales, familia.  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 4:46 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Mi querida amiga Tiapapita:
te imagino en el dispensario u enfermería: "Que yo venía con la tosecilla...."- "nada, nada...que vd.no me engaña: vaya soltando por esa boca a ver qué le aprieta"- "Pero, sra si yo sólo venía por la tosecilla.....que es que me destapé y hacía frío y....."!- "¡No me haga perder el tiempo y vaya contando o le atizo!" .. Y el pobre se pone a contar desde el principio: "cuando yo era pequeñito mi mamá me decía que no me destapara, pero yo, en un acto de indepedencia mandé a hacer gárgaras la manta y me quedé solo con el pijama.....oiga sra....y cuando le cuente todo esto..me quitará la tos? ?"
¡Qué gracioso! Eso dicen de los médicos de primaria...que algunos hacen de sicólogos.Pero,todo, todo no es sicología....también estamos los que estamos malitos, de verdad, de verdad de la buena..que sólo somos "toses".
Bueno: ya sabemos que tenemos una alternativa para no tener que fingir: el dispensario de Tiapapita.
¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!  |
no digo pues...faltaba la puntada de JF21...jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja cof cof cof (tos) jajajajajajajajaja _________________
San Agustín |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 8:49 am Asunto:
|
|
Yo creo que escuchar es lo máximo. Es el techo de todo. Hoy Jesús se va al Monte. Recoge sabiduría y vuelve al templo. El Miércoles (25) que pusiste el tema era el día de La Escucha. El día que la Virgen escuchó al Angel. Quiero seguir los pasos de Jesús. Amar La Escucha. ¡Buen dia! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 2:22 pm Asunto:
|
|
¡que linda reflexión Hmno. Roberto, gracias! _________________
San Agustín |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 4:54 pm Asunto:
|
|
Es gracioso lo que puedo entender de primera vista. Vos TIAPAPITA correctamente escribiste la palabra hermano resumida y yo vengo a leer himno. En realidad es un himno a la Escucha de la Virgen María.
Gracias por estar dando una mano cuando y donde podés. Me preocupa mucho Laura. _________________
 |
|
|
 |
mar_azul Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 5:39 pm Asunto:
|
|
que pasa con laura ??
para mi tiapapita es sicologa  _________________ "De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16). |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 6:08 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Jf21 escribió: | Mi querida amiga Tiapapita:
¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!  |
no digo pues...faltaba la puntada de JF21...jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja cof cof cof (tos) jajajajajajajajaja |
¡se lo ha ganado srta enfermera!: aquí tiene su jarabillo
Gracias  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 6:14 pm Asunto:
|
|
mar_azul escribió: | que pasa con laura ?? |
acá estamos ..mi ángel y yo andamos bastante ocupados estos días y felices de estar con ustedes nuevamente  _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 6:42 pm Asunto:
|
|
Hola, creo que la respuesta es obvia, me cuesta mucho ir donde no me llaman, y dar opiniones que no se me piden, tal vez por eso donde estoy mejor es en los juegos pues se supone que quien hizo la pregunta aparte de jugar tiene interés por lo que diga la que sigue al margen de quien sea esa persona. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 7:25 pm Asunto:
|
|
Es verdad que siempre gusta más ir donde a uno le esperan....pero, poco a poco nos hemos ido granjeando amistades a base de "meternos" un poco "donde no nos llaman".
Unas veces bien recibidos...otras no tanto...o indiferentes nuestras respuestas o preguntas...pero, al menos: hemos dado muestras de que existimos.
Os invito a ser pioneros....y entrar "donde no nos llaman" -con los límites de la cordialidad y cortesía- para ir juntando -como decía el cantor-: el millón de amigos/as  _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 30, 2009 7:55 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Hola, creo que la respuesta es obvia, me cuesta mucho ir donde no me llaman, y dar opiniones que no se me piden, tal vez por eso donde estoy mejor es en los juegos pues se supone que quien hizo la pregunta aparte de jugar tiene interés por lo que diga la que sigue al margen de quien sea esa persona. | .
MONIK: Te invito a mi lado, donde te indica tu lugar la mariposa, está preparado para vos
Paso el avisito: También me encantaría en todo sentido, que vengas por el CaféLibro, le hace falta movimiento.
Pero, voy a chusmear acerca de Juan, descubrí hace poco que así se llama Jf21. Estuvo largamente solo con su comentario, conformándose con ser leído, hasta que poco a poco, no estoy segura si la primera fue Angelita, fuimos llegando a acompañarlo con algunas respuestas, desde diferentes ángulos. Ahora es "bendito entre las mujeres" y muy ufano. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 31, 2009 12:28 am Asunto:
|
|
Demasiado ufano.. y me parece que no le cuesta mucho...
definitivo, el que persevera, alcanza jijijijji
Un beso muy grande a mi querido amigo Juan Francisco. _________________
 |
|
|
 |
|