Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
teofilo Mistique Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 10:20 pm Asunto:
estimado semper
Tema: estimado semper |
|
|
espero que podamos tener un debate sano. Vuelvo a repetir lo dicho: No existen los marcianos. y la razon la demuestro haciendo a lucion a la doctrina de la fe: "...El principio bajo el cual esta basada la creacion es: la total convivencia con su creador. Por consiguiente, la plenitud de las criaturas es la total comunion con su creador.
Si hubiera seres extraterrestres mas avanzados que nosotros, su nivel de desarrollo seria estar en mayor convivencia con su creador, y esta a su vez, haria de ellos una calidad de seres que han recuperado la parte espiritual de su consistencia (ejemplo:los angeles)....."
salu2 |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 10:37 pm Asunto:
Re: estimado semper
|
|
teofilo Mistique escribió: | espero que podamos tener un debate sano. Vuelvo a repetir lo dicho: No existen los marcianos. y la razon la demuestro haciendo a lucion a la doctrina de la fe: "...El principio bajo el cual esta basada la creacion es: la total convivencia con su creador. Por consiguiente, la plenitud de las criaturas es la total comunion con su creador.
Si hubiera seres extraterrestres mas avanzados que nosotros, su nivel de desarrollo seria estar en mayor convivencia con su creador, y esta a su vez, haria de ellos una calidad de seres que han recuperado la parte espiritual de su consistencia (ejemplo:los angeles)....."
salu2 |
No creo que sea necesario abrir tropecientos post para decir lo mismo.
Por cierto, con esa frase no demuestras nada, un saludo _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
fulgencio Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 10:38 pm Asunto:
Re: estimado semper
|
|