Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Toca en mi tu melodia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Toca en mi tu melodia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alasantidad7
Nuevo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 11:39 pm    Asunto: Toca en mi tu melodia
Tema: Toca en mi tu melodia

Señor Jesus, me llamás a tu encuentro, a tu seguimiento para que otros también puedan conocerte y gustarte como yo hago o desearía hacer. Me eliges a mí, tu humilde siervo, para ser instrumento de amor y del amor. Para amar al mundo a través mío. Quieres que sea tu fiel discípulo para conquistar los corazones de aquellos que no te conocen, para conoslar a los afligidos, para esperar junto a los pacientes, para transmitir vida a los que están invadidos por la tristeza, para llevar la esperanza en tu palabra a quellos sin ganas de vivir. Todo esto usandome como un puente hacia el otro... y todo, pero absolutamente todo, por amor al homre, al mundo; porque nos amas y nos amaste hasta el extremo -Jn 13. 1- .

Por eso Señor, ya que es tu voluntad usarme como instrumento, te consagro toda mi vida, mis acciones y sentimientos para que puedas utilizarme al máximo. Que cuando la gente me vea, no me vea a mi sino a ti, el que dio la vida por nosotros.

Señor, cuando me creaste, creaste un instrumento; quiero que mi vida sea una melodía compuesta por el espíritu santo y tocada por vos, una melodía que grite al mundo la inmensa misericordia de Dios, que te lleve a ti a todos los corazones y que el mundo sea finalmente una gran orquesta que alabe y glorifique a Dios por os siglos de los siglos.

Como el Sí de María, se que el mio tembien es importante porque debo entender que sin mí, muchos se quedarán sin ti. Se que soy un elegido para amar, para que vos ames al hombre a traves mío. Por eso como María aquella mañana en Nazaret, quiero decirte que soy tu siervo y que se haga en mi segun tu palabra; aqui esta tu fiel instrumento para que toques en mi la melodía del amor que el mundo necesita escuchar.

Señor, toca en mi tu melodía, soy tu instrumento y mi musica y mi vida te pertenecen.

Amen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:41 pm    Asunto:
Tema: Toca en mi tu melodia

Muy lindo, vale la pena aprenderla y transmitirla a los demás, gracias!

Bendiciones.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro