Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marely Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 12:18 am Asunto:
soltera en busca de amigos
Tema: soltera en busca de amigos |
|
|
Hola tengo 60 años y quiero encontrar una pareja o amigo,vivo en Miami Florida espero respuesta pronto gracias Marely |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 9:37 am Asunto:
|
|
.
Marely:
¡¡¡ Bienvenida seas a catholic.net !!!.
Yo tengo una edad muy similar a la tuya, y no sé si sabrás que en este foro la gente es mucho más joven. Yo me lo paso bomba aquí (y en cualquier lado, je, jeeeee...).
Espero y deseo que en "Solteros católicos" puedas hacer muchos amigos y amigas. Bueno, y también hay otros subforos muy interesantes.
Que Dios te bendiga,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
S|Mike Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 4:05 pm Asunto:
|
|
Bienvenida al foro, no te preocupes por tu edad, que a pesar de todo aca hay gente muy abierta para charlar...me incluyo tmb .
Que la pases lindo...
Salu2.- |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 4:20 pm Asunto:
|
|
Holissssssssssssss Marely bienvenida  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Marely Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 9:12 pm Asunto:
hola Elisabeth
|
|
gracias por escribirme te agradesco muchisimo, vives en España?tengo una hija que vive en Madridy una nieta imaginate tan lejos una vez mas gracias que Dios te bendiga
Elisabeth escribió: | .
Marely:
¡¡¡ Bienvenida seas a catholic.net !!!.
Yo tengo una edad muy similar a la tuya, y no sé si sabrás que en este foro la gente es mucho más joven. Yo me lo paso bomba aquí (y en cualquier lado, je, jeeeee...).
Espero y deseo que en "Solteros católicos" puedas hacer muchos amigos y amigas. Bueno, y también hay otros subforos muy interesantes.
Que Dios te bendiga,
Elisabeth.
. |
|
|
|
 |
Marely Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 12, 2008 9:30 pm Asunto:
Hola Mike
|
|
S|Mike escribió: | Hola Mike muchisimas gracias por escribir espero tener muchos amigos como tu que Dios te bendigaBienvenida al foro, no te preocupes por tu edad, que a pesar de todo aca hay gente muy abierta para charlar...me incluyo tmb .
Que la pases lindo...
Salu2.- |
|
|
|
 |
|