Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 16, 2005 4:21 pm Asunto:
Gloriarme
Tema: Gloriarme |
|
|
Alguien me puede explicar esta cita
En cuanto a mí ¡Dios me libre gloriarme si nos es en la cruz de nuestro Señor Jesucristo! (Gál 6,14).
Uno se puede gloriar de cargar la cruz o de ser bueno, o de sufrir mucho? creo que este no es el sentido, ¿cual seria? _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 16, 2005 5:07 pm Asunto:
|
|
De Nuevo Testamento Nácar-Colunga
6, 14: Los judaizantes pretendían imponer la circuncisión y la Ley, primero para incorporar a su nación a los nuevos convertidos y gloriarse así en ellos; luego, para no aparecer ante los judíos incrédulos como traidores a su nación y desertores de ella. Mas a Pablo nada le importa el título de hijo de Israel; su gloria está toda en la cruz de Cristo. Los devotos de Cibeles solían marcarse en las carnes como siervos de la diosa; igual hacían los esclavos, que llevaban la marca de su señor, y los soldados, las del ejército. San Pablo no tiene otra marca que la de Cristo, de quien se declara siervo. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 16, 2005 6:39 pm Asunto:
|
|
Tomás Bertrán Mercader escribió: | De Nuevo Testamento Nácar-Colunga
6, 14: Los judaizantes pretendían imponer la circuncisión y la Ley, primero para incorporar a su nación a los nuevos convertidos y gloriarse así en ellos; luego, para no aparecer ante los judíos incrédulos como traidores a su nación y desertores de ella. Mas a Pablo nada le importa el título de hijo de Israel; su gloria está toda en la cruz de Cristo. Los devotos de Cibeles solían marcarse en las carnes como siervos de la diosa; igual hacían los esclavos, que llevaban la marca de su señor, y los soldados, las del ejército. San Pablo no tiene otra marca que la de Cristo, de quien se declara siervo. |
Muy interesante, Gracias Tomás _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|