Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Desafío directo a tu corazón, joven
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Desafío directo a tu corazón, joven

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 4:11 pm    Asunto: Desafío directo a tu corazón, joven
Tema: Desafío directo a tu corazón, joven
Responder citando

San Francisco Javier nos lanzaría hoy el desafío directo al corazón, a nuestra generosidad:
«Cuántos dejan de conocer el amor verdadero porque otros no se lo enseñan, porque no son capaces de dejar las pequeñas cosas de cada día y dedicarse a la única importante, que es Dios. ¡Joven!, ésta es la única verdad, conocer y sentir la misión en tu corazón, la que Dios quiere para ti, y dedicarle toda la vida, todo tu amor».
Así como lo has leído lo he recibido y te lo mando porque estamos celebrando los 450 años del nacimiento de Javier y creo que vale la pena que escuchemos su grito apasionado. No hay cristiano que no se sienta misionero, o enviado para llevar el Evangelio, colegas amigos os deseo esa pasión como yo la quiero tener para mí misma, Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 6:01 pm    Asunto:
Tema: Desafío directo a tu corazón, joven
Responder citando

Claro que sí Wink

Bendiciones!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 6:10 pm    Asunto: Sin muralla alguna a lo que Dios te pide
Tema: Desafío directo a tu corazón, joven
Responder citando

Lancelot, ¿eres como el personaje literario? A lo mejor tu nombre de pila del Bautismo es precioso, lo de bendiciones me recuerda esto: Tengo una amiga que esta mañana mismo me ha dicho "he bendecido el pan y está riquísimo, bendigamos, echemos bendiciones por doquier, verás el resultado". Se lo había oído hace poco pero tú me has dado pie a comentarte el hecho. Que Dios te bendiga amigo, que seas persona que sigas el desafío de la entrega, sin muralla alguna a lo que Dios te inspire, recibe mi deseo de ¡Buenas Noches! Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 7:58 pm    Asunto: Re: Sin muralla alguna a lo que Dios te pide
Tema: Desafío directo a tu corazón, joven
Responder citando

Orpam Saretnoc Laverz escribió:
Lancelot, ¿eres como el personaje literario? A lo mejor tu nombre de pila del Bautismo es precioso, lo de bendiciones me recuerda esto: Tengo una amiga que esta mañana mismo me ha dicho "he bendecido el pan y está riquísimo, bendigamos, echemos bendiciones por doquier, verás el resultado". Se lo había oído hace poco pero tú me has dado pie a comentarte el hecho. Que Dios te bendiga amigo, que seas persona que sigas el desafío de la entrega, sin muralla alguna a lo que Dios te inspire, recibe mi deseo de ¡Buenas Noches! Orpam Saretnoc Laverz


Hola Orpam, gracias por tus comentario, el nick Lancelot lo he escogido porque significa siervo y sumisión, y como mi Lord es Cristo Jesús, entonces soy siervo de Jesús Very Happy jeje, y porque es muy interesante la historia del Rey Arturo y la Mesa Redonda, busquemos el santo grial! ajaja.

Que bonitas palabras de tu amiga, es verdad, ECHEMOS BENDICIONES POR DOQUIER!!! .

Dios te bendiga grandemente amigo Orpam, tus mensajes siempre son muy alentadores y edificantes, y recibe mi saludo de Buenas Tardes Very Happy
Aquí apenas llego la tarde jejeje.

Bendiciones !!!!!!!!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ald51
Nuevo


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 5:41 am    Asunto:
Tema: Desafío directo a tu corazón, joven
Responder citando

oh si brother, amo la edad media, y toda su historia, sigue repartiendo bendiciones, pero nomas no sigas la tradicion medieval de no bañarte pk creeme, te puede ir mal... amor y paz hermanos, k el señor nos caiga de los cielos y nos ayude en las buenas y en las malas, aloha hermanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados