Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Carismas del Espiritu Santo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Carismas del Espiritu Santo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monikairos
Nuevo


Registrado: 19 Jul 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 8:13 pm    Asunto: Carismas del Espiritu Santo
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

Hola hermanos en Cristo
Quisiera orientacion
En la comunidad donde estoy hay carismas: lenguas, dolor por los demas, interpretacion, y creo que otros que desconozco su nombre.
Pero a veces siento que las personas con el carisma (cualquiera de los anteriores) tratan de llamar la atencion mas que recibir un carisma y ponerlo al servicio de Cristo.
¿Como puedo saber si son ciertos estos carismas o no? ¿Que daño pueden hacer a mi comunidad? ¿Como se puede orientar a estas personas para que hagan el mejor uso del carisma?
Agradezco sus comentarios y sugerencias.
Saludos
_________________
Monica Silva
"Yo estare contigo, como estuve con Moises"
Josue 1,5b
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 1:22 am    Asunto:
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

De eso debe encargarse el sacerdote a cargo de la comunidad.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monikairos
Nuevo


Registrado: 19 Jul 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 2:49 am    Asunto:
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

Nuestro Sacerdote no acude a nuestros retiros que es donde se manifiestan estos carismas.
No asiste a juntas, solo nos atiende en la Misa y nos da orientacion cuando se le pide.
Este tema creo que no ha trascendido hasta el como para que tome cartas en el asunto, pero han invitado a otros sacerdotes que no son de la parroquia a los retiros y ellos parece que no intervienen en cosas de Carismas.
_________________
Monica Silva
"Yo estare contigo, como estuve con Moises"
Josue 1,5b
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tessi
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 301

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:39 pm    Asunto: Re: Carismas del Espiritu Santo
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

monikairos escribió:


En la comunidad donde estoy hay carismas: lenguas, dolor por los demas, interpretacion, y creo que otros que desconozco su nombre.
¿Como puedo saber si son ciertos estos carismas o no?



Creo que todo eso de los carismas es pura fantasía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:19 am    Asunto: Re: Carismas del Espiritu Santo
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

tessi escribió:
monikairos escribió:


En la comunidad donde estoy hay carismas: lenguas, dolor por los demas, interpretacion, y creo que otros que desconozco su nombre.
¿Como puedo saber si son ciertos estos carismas o no?



Creo que todo eso de los carismas es pura fantasía.


Entonces estas diciendo que la biblia miente

1 Corintios 12, 7-10

Empero á cada uno le es dada manifestación del Espíritu para provecho. Porque á la verdad, á éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; á otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; A otro, fe por el mismo Espíritu, y á otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu; A otro, operaciones de milagros, y á otro, profecía; y á otro, discreción de espíritus; y á otro, géneros de lenguas; y á otro, interpretación de lenguas. Mas todas estas cosas obra uno y el mismo Espíritu, repartiendo particularmente á cada uno como quiere. Porque de la manera que el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, empero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un cuerpo, así también Cristo.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:21 am    Asunto:
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

"Y respecto de los carismas, nos dice el Concilio Vaticano II que para realizar la evangelización “el Espíritu Santo da a los fieles (cf. 1a. Cor 12,7) dones peculiares, distribuyéndolos a cada uno según su voluntad (1a. Cor. 12,11)” (AA 1-3)." Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:27 am    Asunto: Re: Carismas del Espiritu Santo
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

monikairos escribió:
En la comunidad donde estoy hay carismas: lenguas, dolor por los demas, interpretacion, y creo que otros que desconozco su nombre.
Pero a veces siento que las personas con el carisma (cualquiera de los anteriores) tratan de llamar la atencion mas que recibir un carisma y ponerlo al servicio de Cristo.


Seria de ver como es tu comunidad pero si a veces hay hermanos carismaticos que no tienen DISCERNIMIETO y no saben como usar los carismas.

Pero tambien no se si tu eres nueva en la comunidad pero de ser asi, es natural que te impresiones al principio.


monikairos escribió:
¿Como puedo saber si son ciertos estos carismas o no?


Pues apegate a lo que dice nuestra Iglesia, investiga, informate y sabras la respueta.

monikairos escribió:
¿Que daño pueden hacer a mi comunidad?


Mucho si son mal usados.

monikairos escribió:
¿Como se puede orientar a estas personas para que hagan el mejor uso del carisma?


Pues la orientacion debe de ser de un sacerdote.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:33 am    Asunto:
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

¿Cómo actuar ante los Carismas del Espíritu Santo?

Hoy en día el Espíritu Santo derrama gracias extraordinarias sobre todo en los grupos de oración, o en los grupos donde se ora. Y Dios que es libérrimo en todas sus acciones, “distribuye a cada uno sus dones, según su voluntad” (1 Cor. 12, 11).

Entre estas gracias especiales se encuentran los llamados “Carismas”, algunos de ellos listados por San Pablo (1 Cor. 12, 4-11). Son éstos, dones extraordinarios que el Espíritu Santo derrama en la Iglesia, para el bien de la Iglesia y de las personas, y para reavivar la fe en las diferentes comunidades eclesiales.

Y respecto de los carismas, nos dice el Concilio Vaticano II que para realizar la evangelización “el Espíritu Santo da a los fieles (cf. 1a. Cor 12,7) dones peculiares, distribuyéndolos a cada uno según su voluntad (1a. Cor. 12,11)” (AA 1-3).

Es así, entonces, como para ayudar en el servicio al prójimo y sobre todo en la difusión del mensaje divino de salvación, pueden surgir en algunos orantes -como un auxilio especialísimo del Señor- los carismas o dones carismáticos, llamados por los Místicos “gracias extraordinarias” y por el Concilio “dones peculiares”, que son dados para utilidad de la comunidad, pues su manifestación está dirigida hacia la edificación de la fe, como auxilio a la evangelización y como un servicio a los demás, tal como lo indica San Pablo y como nos lo recuerda el Concilio.

Los Carismas son, pues, dones espirituales, que Dios da como un regalo y que no dependen del mérito ni de la santidad de la persona, ni tampoco son necesarios para llegar a la santidad. Sin embargo, al usarlos como un servicio al prójimo, de hecho, se produce progreso en la vida espiritual, pero no por el Carisma en sí, sino por el acto de servicio.

En cuanto a los Carismas, hay que tener muy presente no caer en actitudes equivocadas:

1. Desecharlos por incredulidad o falta de sencillez espiritual, o ahogarlos por temor. A tal efecto nos dice San Pablo: “No apaguen el Espíritu, no desprecien lo que dicen los profetas. Examínenlo todo y quédense con lo bueno” (1a. Tes. 5,19-21).

2. Considerarlos lo más importante en la oración o en la evangelización. Los Carismas son sólo auxilios en la evangelización, para despertar y fortalecer la fe de aquéllos en medio de los cuales se manifiestan estos dones extraordinarios del Espíritu de Dios.

3. Considerarlos como propios de la persona a través de la cual se manifiestan. Los carismas no se poseen. Ni tampoco puede decirse que éstos poseen a la persona. Como todo don de Dios, son de Dios. Es Dios actuando a través de la persona que se deja poseer por el Señor, que es Quien actúa a través de esa persona. La persona viene a ser instrumento de Dios. Y así como no puede decirse que la música es del instrumento a través del cual esa música suena, tampoco puede decirse que el carisma es de la persona a través de la cual se manifiesta.

Nos dice el Concilio que es a los Pastores a quienes “toca juzgar la genuina naturaleza de tales carismas y su ordenado ejercicio, no, por cierto, para que apaguen el Espíritu, sino con el fin de que todo lo prueben y retengan lo que es bueno (cr. 1a. Tes. 5, 12-19-21)” (AA 1-3).

Espero que les sirva esta informacion.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 10:22 pm    Asunto:
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

Los carismas y dones vienen de Dios. Me gusto el tema Pablo Jose.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nestorkid
Nuevo


Registrado: 27 Ene 2008
Mensajes: 9
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:25 pm    Asunto: Re: Carismas del Espiritu Santo
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

monikairos escribió:
Hola hermanos en Cristo
Quisiera orientacion
En la comunidad donde estoy hay carismas: lenguas, dolor por los demas, interpretacion, y creo que otros que desconozco su nombre.
Pero a veces siento que las personas con el carisma (cualquiera de los anteriores) tratan de llamar la atencion mas que recibir un carisma y ponerlo al servicio de Cristo.
¿Como puedo saber si son ciertos estos carismas o no? ¿Que daño pueden hacer a mi comunidad? ¿Como se puede orientar a estas personas para que hagan el mejor uso del carisma?
Agradezco sus comentarios y sugerencias.
Saludos


POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 8:33 am    Asunto:
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

Pablo Jose, me ha gustado mucho tu aportación al tema, y me ha empujado a querer profundizar mas en él.

Es algo que siempre me ha confundido un poco, algo que me ha costado creer.

Gracias. La Paz.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 2:44 pm    Asunto:
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

Los carismas son importantes. Si muchos no los conocemos es porque hasta hace algunos años la vida carismática era asociada solamente a las personas santas. Luego, gracias al movimiento de RCC se subraya el hecho que los carismas no son signo de santidad, sino signos y señales que acompañan la evangelización. De hecho, ellos son visibles en la vida de los santos cuando se encuentran en la acción.
En la historia sabemos que todos los Apóstoles y María Santísima recibieron estos carismas.
Es raro encontrar algún santo sin carismas, yo no lo conozco, pero para que vean cómo si es frecuente la vida carismática dentro de la Iglesia cito algunos nombres:
San Francisco de Asís: carisma de sanación y palabra de conocimiento. Carisma de fe y discernimiento.
San Vicente Ferrer y San Francisco Javier y san Agustín: don de lenguas
San Ignacio de Loyola: carisma de discernimiento, carisma de enseñanza.
San Juan maría Vianey: palabra de conocimiento, discernimiento de espíritus, carisma de fe y de profesía.
San Martín de Porres: don de hacer milagros, carisma de discernimiento y palabra de conocimiento.
Santa Hildegard: Carisma de lenguas, carisma de sanación
Santa Teresa de Avila: carisma de fe, palabra de sabiduría, discernimiento, don de hacer milagros.
Santo Domingo: carisma de lenguas (especialmente xenoglosia), palabra de sabiduría, palabra de conocimiento.
San Pio de Pietrelcina: palabra de conocimento, carisma de profesía, de fe, don de hacer milagros, discernimiento de espíritus.
Bueno y se puede continuar la lista...
Hay que tomar en cuenta que la lista de carismas que nos ofrece San Pablo en corintios 12 está lejos de ser exahustiva ya que el Espíritu Santo responde con infinidad de dones y carismas a la necesidad de la Iglesia.
Sin embargo, esa lista contiene los principales.

Debemos destacar también que Santo Tomás de Aquino hizo un aporte mayor en cuanto a este tema haciendo una clasificación muy reveladora:
Santo Tomás nos habla de tres grandes categorías de carismas que corresponden a tres maneras humanas de testimoniar el Amor de Cristo:

Los carismas relacionados al conocimiento, por los cuales uno entra, mediante la inspiración, en una mejor comprensión de lo que Dios es, de lo que El hace, de lo que espera de nosotros y de la Iglesia. Se cuentan entre estos los carismas de profesía, discernimiento, lenguas inspiradas e interpretación de estas lenguas.

Los carismas relacionados con el discurso, es la palabra que instruye a los fieles en su caminar espiritual y eclesial. San Pablo habla sobre todo de la palabra de sabiduría y la palabra de ciencia, por la que se obtiene la capacidad inspirada de la predicación, de la enseñanza y también del consejo espiritual.

Los carismas relacionados con la acción, que ayudan a promover, afirmar o enderezar toda manera de hacer por el bien de los demás. Encontramos particularmente aquí el carisma del servicio, no importa en que dominio, y está comprendido también aquí el carisma de gobierno, la fe (no en tanto que virtud teologal), la sanación y el carisma de obrar milagros.

Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Blanca
Nuevo


Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:11 pm    Asunto:
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

Confused
Querido ,( o querida( NIGUNIM:
Tal vez puedas contestar a mi pregunta.
¿En qué condiciones se encuentran las personas que viven conscientemente en concubinato, y sostienen y defienden ésta posición como "normal" para efectuar discernimiento, acerca de cualquier tema, por ejemplo: autenticidad de los testimonios acerca de supuestos milagros o "gracias especiales"?
Mucho te agradeceré que ,si es posible , me aclares esta duda.

¡Bendiciones! Very Happy ¡SHALÓM!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:18 pm    Asunto:
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

Cita:
Querido ,( o querida( NIGUNIM:
Tal vez puedas contestar a mi pregunta.
¿En qué condiciones se encuentran las personas que viven conscientemente en concubinato, y sostienen y defienden ésta posición como "normal" para efectuar discernimiento, acerca de cualquier tema, por ejemplo: autenticidad de los testimonios acerca de supuestos milagros o "gracias especiales"?
Mucho te agradeceré que ,si es posible , me aclares esta duda.


Querida hermana María Blanca: perdón por la demora en esta respuesta pero no se por qué no recibí aviso de tu post.
Veo que haces la pregunta porque te refieres a un caso particular.
Si bien es cierto los carismas no se manifiestan "gracias" a la santidad de la persona porque son un regalo de Dios para el servicio de la Iglesia y el portador no obtiene ningún otro beneficio que el ser un servidor inutil, hay que tomar en cuenta que los carismas se expresan através de lo que somos.
Yo cité anteriormente una lista pequeña de algunos santos porque hay personas que dudan de la vigencia de la vida carismática, pero también lo hize porque los santos expresan de manera más profunda los carismas porque viven en un estado en que ellos pasaron a segundo plano y es Cristo que vive en ellos. De manera que son instrumentos muchísimo más dóciles en las manos de Dios que lo que posiblemente pueda ser yo o tu.
Ya lo dijo Jesús: "Si ustedes tuvieran fe como un granito de mostaza, le dirían a esta montaña: arrójate al mar y lo haría".
Por otro lado hablas del discernimiento y dejame decirte que el carisma del discernimiento no es lo mismo que el discernimiento espiritual.
Lo mismo pasa con el carisma de fe que no es lo mismo que tener fe o hacer un acto de fe.
Los carismas se manifiestan puntualmente en un momento muy preciso, ante una situación muy concreta, muy a menudo relacionada a la evangelización.
Por ejemplo. Viene una persona para que oremos por ella, es una mujer que ha tenido en varios años repetidas pérdidas de embarazo. El Señor manifiesta através de alguien que recibe el carisma de fe que en un año esa persona vendrá a este lugar con un niño en los brazos (es un ejemplo real que me toco ver). Es tremendo porque ¿quién va a decir semejante cosa delante de esta mujer con tan gran espectativa? quedaré en ridículo si esto no se cumple. Pues bien, es tan fuerte esa certeza, más fuerte que tu miedo y tu verguenza y se anuncia tal cosa. Un año después esa mujer tenía un bebe en sus brazos. Allí se confirma el carisma.
En el caso del discernimiento que es lo que te preocupa,te doy otro ejemplo: Un día orábamos por una mujer de unos 60 años. Ella estaba en una silla de ruedas paralizada. La persona que oraba por esta señora recibió la certeza de que esta mujer estaba siendo sanada por el Señor de su paralisis y le invitó a ponerse de pie. Al mismo tiempo otras personas recibieron otras gracias al rededor pero esta señora no se puso de pie.
Vino un sacerdote que había recibido del Señor el conocimiento para discernir qué ocurría con esta dama. Le dijo: "El Señor desea tu sanación pero el Señor respeta tu libertad de modo que si no quieres andar continuarás paralizada..." ¿Qué había pasado? Esta señora efectivamente había venido traida por sus familiares que deseaban verla sana pero ella no lo quería en lo absoluto porque pensaba ella que si se sanaba ya no tendría el cariño y la asistencia de todos en torno de su problema. En otras palabras ella utilizaba su enfermedad para dominar a los demás y por ello se quedó como vino.
El discernimiento espiritual no es igual que el carisma de discernimiento. Alguien que tiene discernimiento espiritual conjuga el discernimiento humano, el discernimiento doctrinal y el discernimiento infuso producto de una vida de amistad con Dios.
De manera que es imposible tener discernimiento espiritual sobre estos temas si no hay una coherencia de vida porque el discernimiento no le pertenece a nadie sino a la Iglesia que es Cuerpo y si yo me separo del Cuerpo me convierto en un miembro sin vida.
Te invito al foro de Renovación, allí podrás encontrar más respuestas a este tipo de situaciones.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Blanca
Nuevo


Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:51 pm    Asunto:
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

Muy querida ( o querido) Hermano NIGUNIM:
¡Muchas gracias por tu respuesta! ¡Créo que ha aclarado muy bien mi duda!
Efectivamente ,mi pregunta se refería al siguiente caso puntual: En un Foro Carismático ,comenzaron a publicarse testimonios de gracias obtenidas por la intercesión de Nuestra Madre María Santísima.
Como algunos me parecieron un tanto extraños y dudosos, sugerí la conveniencia de que hubiera un sacerdote Renovado para hacer un discernimiento antes de publicarlo y....... ¡me sacaron corriendo!
El argumento fue , que los encargados de publicarlos "tenían suficiente discernimiento". Y, como yo sé que es una pareja que vive en concubinato ¡lo más campante!, por eso mi pregunta.
Te agradezco muchísimo tu enseñanza.
¡Que Jesús te bendiga y su Santa Madrecita de proteja!
Te mando un cariñoso saludo .....desde Argentina.
¡SHALÓM! Laughing María Blanca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 12:53 pm    Asunto: Los Carismas
Tema: Carismas del Espiritu Santo
Responder citando

Hay distintos tipos de carismas.Pero siempre hay que estar alerta de que no se meta el malo por medio ,Pues he tratado con gente con carismas y es muy normal,que el malo intente involucrarse para confundir y hacer daño al carismatico.HaY QUE PREGUNTAR AL SER QUE SE PRESENTA EN NOMBRE DE jESUCRISTO DE QUIEN ERES.Y este debe responder claramente que es de Dios.Por que si el ser fuese malo y dijera ser de Dios iria inmediatamente al infierno.Tienes que preguntarlo como si Jesucristo estuviese dentro de ti y fuese el quien lo preguntara.Buscate a ver si tienes suerte un sacerdote que sea mayor santo y cariñoso.Notaras su santidad al ir confesando con el al ver las gracias que derrama.Pero son dificiles de encontrar, por lo menos por mi zona.Cuando les hablo de las cosas mias no saben que responderme.Confia mucho en el señor.El objetivo debe ser dar el maximo bien a Dios con caracter eterno, y tambien a las alturas .Al ser Dios omnipresente resulta que si le amas y das cosas buenas con tu fuerza mente y corazon haces bien a la omnipresencia.Es decir a tu papa y mama, hermanitos amigos gente buena etc, etc,etc,asi como a seres celestiales.Pidele a Dios que te ayude a amarle y glorificarle infinitamente mas que lo que lo hayas hecho jamas.Aprovecho para mandarte un monton de mimitos y amor,Procura pedir todos los dias aunque solo sea 20 minutos o media hora te llenes del espiritu Santo.Y procura hacer el ejercicio de sentirte como un bebe de 7 mesitos en los brazos de Dios padre dandoos el uno al otro cariño mimitos amor y consuelo hasta quedar agusto.Dios te bendiga.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados