Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ataque demoniaco?posiblemente
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ataque demoniaco?posiblemente
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VALHALA12
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 3:13 am    Asunto: Ataque demoniaco?posiblemente
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Quisiera pedir su opinion sobre algo que me paso hace unos dias,aqui les va:estaba donde mi abuela pues me quede a ayudarle unos dias,resulta que mientras dormia la primera noche senti que alguien me toco en el pecho,y me desperte,les aseguro que no habia persona alguna; el segundo dia mientras dormia en el sofa de la sala de tele abri los ojos y vi una figura parecida humana,parecida a una mujer,trate de moverme pero no pude,hacia un esfuerzo para mover mis brazos pero era inutil,solo pude levantar mi cabeza un poco y hacercarme a la cara de este ser(la cual estaba muy cerca de la mia),y cuando estuve a su lado comenzo a hacer un extraöo ruido y luego desparecio;no tuve miedo,solo curiosidad por saber mas,por lo que al otro dia espere a que volviera a pasar;senti que no podia moverme otra vez la figura no tenia forma,pense que podia ser un demonio(en ese entonces no sentia miedo)
por lo que le dije que me dijera quien era en nombre de jesucristo,ante esto comence a ver rapidas imagenes,y al final dos oraciones que no puedo recordar bien,luego en fantasma o demonio o lo que haya sido se inclino hacia mi y mientras se acercaba mi cuerpo empezo a retorcerse(no muy violentamante pero tampoco leve),ahi fue cuando me asuste.
Anteriormente me ha pasado muchas veces que me despierto con mucho miedo y sin poder moverme,pero hasta ahora tomo la descision de contarlo.Ahora,mi razon para pensar que pudo haber sido un demonio se remonta a mi familia,la hermana de mi abuela se dedicaba a la brujeria,un tio ayudaba a un brujo que vivia por su casa cuando era niöo,mi abuelo siempre fue creyensero,usaba amuletos y los escondia por la casa(como manos de monos)ademas el era alcholico y en sus borracheras amenazaba a mi mama y a sus hermanos con matarlos,y muchas cosas mas,porlo que daba espacio para que algun demonio entrara,ademas de eso mi abuelo retaba a satanas y lo invitaba a pelear,por sus desdichas,ademas mimama de niöa jugo ese juego donde se trata de llamar a un demonio y hacerle preguntas por medio de una tabla con letras.Es necesario decir que mi mama durante una epoca trato de hacercarce a Dios pero era atacada por demonios para evirtarlo,veia como algunas cosas volaban por el aire solas,se levantaban y daban vueltas,y mucho mas.Un dia.no hace mucho ella se encontraba peinando a mi abuela y de esta se asomo por un instante una cara retorcida la cual volvio a ver a mi mama y volvio a entrar an mi abuela(mi abuela sufre de varias enfermedades,entre ellasalzheimer y otras de tipo dermatologo),en otra ocacion a mi mama se le ocurrio rociar un poco de agua bendita por la casa mientras hacia una oracion,al terminar oyo unavoz diciendole que se largara.Yo por mi parte,he despertado sin poder moverme no pocas veces viendo animales y sintiendo como me muerden,algunas heridas las siento en el cuerpo pero otras,son como si atacaran mi propia alma(no puedo explicarlo),ninguna herida me ha dejado cicatrices,pero no es comodoestarsintiendo esto.Muchas cosas mas podria decir,pero meparece que asi esta bien,he pensado en tratar de hacerun exorcismo a mi abuela,pero no lo he hecho,pero talvez la exponga a algunos simbolos benditos como agua bendita, o un rosario,pero no he podido conseguir,no ceo que la idea del exorcismo llegue a hacerce pero estoy buscando la forma de destruir de raiz estos problemas los cuales han afectado a todos mis familiares pero ninguno de ellos ha querido aceptar que todo se debe a satanas y que la unica forma de parar es mediante Dios espero encontrar en ustedes y sobre todo en Dios el valor necesario para parar esto,soy el unico interesado en mi familia en esto y se me olvido decirles que solo tengo 16 aöos,acepto cualquier consejo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Roy Batty
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:13 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Totalmente de acuerdo con el anterior. Acuda a un sacerdote o a un buen médico.

La Paz sea contigo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:46 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Hola: cierto es que puede haber compromiso de lo psicológico en lo que relatas. Sin embargo, hay demasiadas cosas que han ocurrido en tu familia y por años, que seguramente en el terreno espiritual se encuentre tanto opresión y diferentes tipos de infestación.
Yo te propongo que contactes a un sacerdote, le cuentes lo ocurrido, tus temores o tu preocupación y por lo menos hagan una bendición de toda la casa. Porsupuesto que esto lo haría un sacerdote, visitando toda la casa, cada habitación. En cuanto a tu familia espero que te apoye.
Dios te bendiga
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALHALA12
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:58 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Estuve leyendo acerca de las alucinaciones y creo que es la causa,gracias por sus respuestas,aunque las alucionaciones solo responden a una pequeöa parte de tantas cosas que han ocurrido Very Happy Tambien voy a tomar en cuenta lo del agua bendita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:13 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

eso que tienes es es solo un sueño conciente…..

posiblemnte estabas dentro de las onda ALFA y eso provoco todo eso…

no es para asurtarce, es mas para empezar a practicar viajes astrales
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 9:04 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Cita:
No desvaríe, amigo. Existen multitud de enfermedades que se transmiten hereditaria o ambientalmente, de ahí que puedan considerarse enfermedades de familia.

De infestación, nada.

¿Y cómo sabes que no es una infestación...?
Yo también me inclino por descartar en primer lugar todas las posibilidades de que se trate de algo de orden psicológico pero subrayo el hecho que en el relato de Valahla se describen situaciones que ameritan que no se descarte lo segundo.
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:32 am    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Hola, yo creo en esas cosas, pues viví algo parecido. Primero: cuando sientas presencias malas, te aconsejo que repitas muy concentrado la oración de San Miguel Arcángel, o simplemente invócalo si no te la sabes. Segundo: Creo que después de todos esos antecedentes de tu familia, tú debes estar muy cerca a Dios, nunca apartarte de Él, comulga que es un gran escudo contra el enemigo.

Sé que muchas personas no creen en eso, pero debes hacer mucha oración y en lo posible celebrar una misa en tu casa con un sacerdote que luego la bendiga.

Espero que no me borren esto por pasarte esta página en internet http://www.mscperu.org/biblioteca/1general/satanas_exorcis.htm

investiga más sobre el tema, habla con sacerdotes, aunque algunos no te crean, pero busca siempre a Dios, rechaza las cosas malas, los amuletos, agueros y esas cosas.

El mal entra en tí, sólo si Dios lo permite, y si lo hace es para mostrarnos algo!

Hasta pronto y espero se soluciones tu problema.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 6:40 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

NO esta demas q busques un sacerdote exorcista u otro q te pueda dar sal exorcisada, la pones en la casa y asi evitas la accion del maligno.
NO te asustes si ves q la cosa empeora si es q llegas a usarla porq asi es, persevera.

Saludos
_________________
"El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 7:43 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Interesante, una vez tuve una conversación asi con dos amigas mias y me dijeron exactamente lo mismo. Aunque no se a que basarme te puedo decir que el consejo de Miles_Dei sobre el agua bendita a la cama antes de dormir es bien común entre el grupo religioso que visito. Trata de no invocar o llamar el evento de nuevo, no es común que suceda varias veces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 5:52 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Hermano, yo soy de Veracruz Mexico y en aquellos lares se practica mucho la brujeria, y para hacer una historia larga corta he tenido experiencias similares. Lo que te recomiendan aqui es bueno, platica con un padre, y si puedes ver a un psiccologo tambien seria bueno.

No esta demas el precioso Salmo 23
El Señor es mi pastor
23:1 Salmo de David.
El Señor es mi pastor,
nada me puede faltar.
23:2 Él me hace descansar en verdes praderas,
me conduce a las aguas tranquilas
23:3 y repara mis fuerzas;
me guía por el recto sendero,
por amor de su Nombre.
23:4 Aunque cruce por oscuras quebradas,
no temeré ningún mal,
porque tú estás conmigo:
tu vara y tu bastón me infunden confianza.
23:5 Tú preparas ante mí una mesa,
frente a mis enemigos;
unges con óleo mi cabeza
y mi copa rebosa.
23:6 Tu bondad y tu gracia me acompañan
a lo largo de mi vida;
y habitaré en la Casa del Señor,
por muy largo tiempo.
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura downeds
Nuevo


Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 7:51 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Te recomiendo encarecidamente que acudas a un psiquiatra y a un neurólogo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALHALA12
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 6:49 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Quisiera contar otra cosa,hace unos dias estaba durmiendo en mi cuarto,y yo siempre me tapo la cabeza con la cobija,entonces de un tiron me quitaron la cobija de la cabeza,y con otro me la quitaron del cuerpo,y solo mis piernas quedaron cobijadas,yo no me asuste,solo agarre las cobijas y me las volvi a poner encima,pero al otro dia trate de darle una explicacion,pero no encntre una respuesta razonable.Les aseguro que si me escontraba despierto y no fue una alucinacion.Que pudo haber sido?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 10:25 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Te recomiendo encarecidamente que acudas a un psiquiatra y a un neurólogo y con un sacerdote
ya fuiste??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 2:23 am    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Querido hermano:

Según las características que has descrito, parecen asaltos demoníacos. Son más comunes de lo que se cree, lo explica el Padre Jordi Rivero en corazones.org ante una consulta:

Cita:
Un espíritu se me acerca
No crea que estoy loca por lo que diré. Cuando estoy dormida se me acerca un espíritu pero no me habla. Siento frió y desesperación. Prefiero pensar que es una pesadilla recurrente. El psiquiatra me manda pastillas para dormir pero no padezco de insomnio. Mi esposo no sabe que hacer.



Respuesta
Lo que cuentas es bastante común, pero todo el mundo lo calla. Como director espiritual lo he escuchado muchas veces. Nadie sabe que hacer porque vivimos en una cultura que ha perdido la conciencia de la realidad espiritual.

No me dices si estas viviendo como discípula de Cristo o si te ha arrastrado la cultura y te conformas con “no hacer nada malo”. Si no vives tu fe, te exhorto a que hagas una buena confesión y vuelvas a la vida. Solo entonces tiene sentido el próximo paso: Pedir a un sacerdote que ore por tu liberación. NO digo que estés poseída, pero, por lo que dices, parece que estas sufriendo asechanzas del enemigo. No temas. Permítele a Jesús reinar en tu vida y tendrás paz un cuando el enemigo te quiera sacudir. Jesús es Todopoderoso y nadie podrá apartarte de El.

Tu esposo no debía ejercer su misión de pastor del hogar y orar por ti. Claro que debe el también estar viviendo su fe en Cristo.

Dios te bendiga, Padre Jordi Rivero

Fuente: corazones.org http://www.corazones.org/default.htg/de_nuestro_correo.htm


Lamento, como dice el P. Jordi, la pérdida del sentido de las realidades espirituales, y que se caiga en psicologismos-psiquiatrismos, que afirman tajantemente lo que realmente no saben.

¿Cómo va tu vida sacramental, hermano? Smile ¿Te confiesas, comulgas, profesas la fe católica y cumples los mandamientos como la Iglesia los enseña? Suele suceder que el Señor permite estos asaltos a muchos para acercarlos a Él si están alejados, sobre todo si han perdido el sentido de lo espiritual y viven como materialistas. A otros, a quienes están en gracia pero viven medio tibiamente, para despertarlos del letargo. Y a quienes están más cerquita de Él, para santificarlos. Wink

¿Rezas el rosario? Smile
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VALHALA12
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:31 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Verdaderamente hace mucho que no voy a la iglesia,nunca he rezado el rosario,y tampoco cumplo con los mandamientos ni con todo lo que dijiste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Servillum
Asiduo


Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 497
Ubicación: Belgrano, Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:49 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Bueno ahora te diste cuenta de que el demonio existe y no es bueno.
Ahora hay que elegir entre Dios o satanas. Creo que ahora que sabes qué tan malo es el segundo, podrías empezar a dedicarle más tiempo al Señor.
_________________
Que esté, Señor, mi casa sosegada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El-Catolico
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Lima-Peru

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:11 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Pienso que deverias primero consultar lo que estas pasando con un sacerdote y luego hacer lo que El te diga por que la obediencia obra milagros.

Pero tu debes tomar la desicion por que por ti, tu familia puede salvarte. Si Dios te ha puesto en este foro (no lo dudo que El te puso en este foro) es para que comiences a conocerlo, ya que por medio de ti El quiere hacer maravillas.

En alabanza de Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
VALHALA12
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 2:40 am    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

He estado investigando acerca del tema y descubri que todos mis sintomas y lo que me ha pasado corresponde a obsesion demoniaca,y es algo parecido al paso anterior de la posesion demoniaca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
ricardo_pmx
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 91

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:20 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

VALHALA12 escribió:
He estado investigando acerca del tema y descubri que todos mis sintomas y lo que me ha pasado corresponde a obsesion demoniaca,y es algo parecido al paso anterior de la posesion demoniaca.


Creo que para que eso pase tu tienes que aceptar ese hecho.

Yo en mi caso tengo una hija de 4 años que se puede catalogar como niña cristal.

Ella ve a su angel de la guarda, a Jesús y a la Virgen de Guadalupe (puedes creer o no esto), el caso es que tambien es perturbada en la noche por seres malignos, ya la he llevado con sacerdotes y ha mejorado su sueño. Orando yo por una solución cayo en mis manos un libro (revelación de Jesús a una mujer)

Es un estracto de ese libro:

Agradece siempre cuando te encuentres en
medio de las angustias del camino humano. Sé
agradecida de Mi benéfico Querer porque te envío
justamente las cosas de que tienes necesidad para
hacerte imagen Mía.

No endurezcas tu corazón si experimentas
adversidades, porque ningún amante Mío pude estar
sin estos ejercicios de los cuales, después saldrá
siempre más bello y radiante de amor. No te turbes,
oh amada Mía, si He dado al maligno permiso de
hacerte la guerra. Es la guerra de su odio y te baste
saber esto para aligerarte la pena que ahora sientes.
No estés con incertidumbres, porque después de
haber estudiado los movimientos del enemigo, todo
buen soldado debe predisponerse a contraatacarlo, y
las armas que necesitas para vencer están aquí en Mi
Corazón que adoras.

Quiero darte una prueba que te ayude y te diga
que no estás sola para resistir la presión del infierno.
¡Oh no, no estás sola, porque estás rodeada de
serafines que te He dado para tu apoyo y compañía. Si
tú aceptas la lucha así, como Yo Quiero, verás qu e en
la tierra hasta la criatura más inexperta como eres tú,
puede derrotar al astuto de las tinieblas y que aún
delante de una pequeñez como tú, el sembrador de
discordia debe desistir de su lucha.

Para esto te He preparado y no pongas en tu
cabecita cosas que sean solamente humanas. Te
garantizo que Yo mismo las He predispuesto para tu
gran bien.

Saludos y espero que esto pueda ayudarte.
_________________
Bienaventurados los que lavan sus vestiduras con la sangre del cordero (Ap 22,2)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darktobe
Veterano


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1168
Ubicación: En la Matrix

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:34 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Ponte en Paz y Listo,

Es un inquietud de tu mente a un falta de paz, degradada y generada por este tipo de pensamientos.

Ponte hacer ejercicio libera tu mente y listo
_________________
No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 5:55 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

ricardo_pmx escribió:
VALHALA12 escribió:
He estado investigando acerca del tema y descubri que todos mis sintomas y lo que me ha pasado corresponde a obsesion demoniaca,y es algo parecido al paso anterior de la posesion demoniaca.


Creo que para que eso pase tu tienes que aceptar ese hecho.

Yo en mi caso tengo una hija de 4 años que se puede catalogar como niña cristal.

Ella ve a su angel de la guarda, a Jesús y a la Virgen de Guadalupe (puedes creer o no esto), el caso es que tambien es perturbada en la noche por seres malignos, ya la he llevado con sacerdotes y ha mejorado su sueño. Orando yo por una solución cayo en mis manos un libro (revelación de Jesús a una mujer)


Es un estracto de ese libro:

Agradece siempre cuando te encuentres en
medio de las angustias del camino humano. Sé
agradecida de Mi benéfico Querer porque te envío
justamente las cosas de que tienes necesidad para
hacerte imagen Mía.

No endurezcas tu corazón si experimentas
adversidades, porque ningún amante Mío pude estar
sin estos ejercicios de los cuales, después saldrá
siempre más bello y radiante de amor. No te turbes,
oh amada Mía, si He dado al maligno permiso de
hacerte la guerra. Es la guerra de su odio y te baste
saber esto para aligerarte la pena que ahora sientes.
No estés con incertidumbres, porque después de
haber estudiado los movimientos del enemigo, todo
buen soldado debe predisponerse a contraatacarlo, y
las armas que necesitas para vencer están aquí en Mi
Corazón que adoras.

Quiero darte una prueba que te ayude y te diga
que no estás sola para resistir la presión del infierno.
¡Oh no, no estás sola, porque estás rodeada de
serafines que te He dado para tu apoyo y compañía. Si
tú aceptas la lucha así, como Yo Quiero, verás qu e en
la tierra hasta la criatura más inexperta como eres tú,
puede derrotar al astuto de las tinieblas y que aún
delante de una pequeñez como tú, el sembrador de
discordia debe desistir de su lucha.

Para esto te He preparado y no pongas en tu
cabecita cosas que sean solamente humanas. Te
garantizo que Yo mismo las He predispuesto para tu
gran bien.

Saludos y espero que esto pueda ayudarte.


Q bonito todo hermano!!
_________________
"El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALHALA12
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 9:13 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Tienen razon,si yo no doy el primer paso nadie lo va a hacer por mi,solo, pense que talvez podia haber una forma de solucionar esto solo,sin tener que recurrir a un sacerdote o psiquiatra,pero voy a tener que hacerlo,aunque es muy dificil y voy a tardar mucho en hacerlo,siento que algo me impide empezar,la pereza,la verguenza,todo lo que le impide a alguien empezar a caminar.No existira ninguna oracion especifica para obtener valor?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 1:04 am    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Te recomiendo encarecidamente que acudas a un psiquiatra y a un neurólogo y con un sacerdote
ya fuiste??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VALHALA12
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:38 am    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Les agradezco a todos por sus ideas, pero he pensado que seria mas facil dejarse llevar como lo han hecho lo de mi familia,ademas tampoco es tan serio como parece,aunque me queda la duda de como seria volver a los caminos de Dios,talvez solo sea mi imaginacion y todo pase con el tiempo,trate de orar a Dios pero no encontre nada ni senti nada,se que existe pero voy a tener paciencia a ver que pasa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
QuestionMark?
Asiduo


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 259
Ubicación: Los Angeles, CA. USA

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 5:47 am    Asunto: Respuesta
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Valhala12: he leido tu última aportación y suena como que te diste por vencido(a) antes de comenzar a luchar. Me parece, espero es Dios que me equivoque, que te conformas a vivir la misma vida que llevas; sin al menos intentar hacer algo al respecto (eso incluye cambiar de forma de vivir y acercarse a Dios). En mi experiencia te digo que lo que te sucede es solamente el comienzo de una serie de acontecimientos y situaciones que con el tiempo irán empeorando hasta que se hagan insoportables y es cuando de verdad buscarás a Dios. Solamente puedo recomendarte que busques ayuda con un sacerdote exorcista o al menos con un sacerdote, al que le cuentes tu situación y él te ayudará.

Muchos de los "signos" que mencionas forman parte de los "signos" o "señales" causados por "presencias extrañas" (por llamarlas de alguna manera). Estos incluyen ruidos o golpes en los muebles de la casa, en el televisor, en la puerta, en el techo, escuchar pasos o puertas que se abren y cierran, oir ruidos de platos o cazuelas que se golpean y caen en la cocina, la luz o la televisión se enciende y apaga o cambia de canal por si sola. Ver sombras o seres que pasan rapidamente, sentir la presencia de alguien, escuchar que lo lamen por el nombre, ligeros temblores en la cama cuando se está acostado, sensación de ser tocado por alguien o algo. Aparición de moretones o rasguños en el cuerpo, etc.

Adelante no te des por vencido(a)...
_________________
El que respeta al Señor aprendrerá a actuar rectamente e iluminará a otros con sus enseñanzas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ricardo_pmx
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 91

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 9:25 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

[quote="ricardo_pmx"]
VALHALA12 escribió:


Q bonito todo hermano!!



Que bueno que te gusto, en sí el libro entero es muy bello.

Este es otro extracto de ese mismo libro, pero estas son palabras de Dios Padre.

Ha sido obra de Mi amor el hacerte a vanzar por
el camino peligroso hasta alcanzar una cota y se
puede evaluar como un tercio de todo lo recorrido.
Tú sabes que en el camino muchas veces He
debido entretenerte porque querías volverte al
torbellino del pecado... Tú, viejo pecador, querías
hacerte Mi enemigo declarado y, te digo, lo habrías
sido con mucha fuerza y con alguna posibilidad de
colocarte muy a la vista entre los que Me odian... Te lo
digo para convencerte de que cada instante es para tí
una alternativa de mal o de bien. ¿Y sabes por qué te
dejo oscilar entre el no y el sí? Para robustecer mucho
tu sí. Te molesta el juego pero es necesario; es
petulante y rabioso el enemigo, pero debes
acostumbrarte a esto. ¡Cuántas almas están en espera
de una señal Mía para festejarte en el Cielo! Pe ro esto
se hará a su tiempo y Mi obra aparecerá en la luz de
Mi amor, entre el canto de todos Mis hijos y entre los
halagos de tu amantísima Madre. El que Me honra
será honrado por Mí y el que Me adora, será amado
por todos los que Me honran.

Espero que esto les sirva, saludos.
_________________
Bienaventurados los que lavan sus vestiduras con la sangre del cordero (Ap 22,2)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALHALA12
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:12 am    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Cuando oro vienen a mi mente insultos hacia DIOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:23 am    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

VALHALA12 escribió:
Cuando oro vienen a mi mente insultos hacia DIOS


Pues no permitas que eso distraiga tu oración. La oración, tal como los "push-ups" ejercitan el músculo pectoral, ejercita el espíritu. Mientras más la ejerces mayor es tu fortaleza espiritual para enfrentar este tipo de tentanciones. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:49 am    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

Albert escribió:
VALHALA12 escribió:
Cuando oro vienen a mi mente insultos hacia DIOS


Pues no permitas que eso distraiga tu oración. La oración, tal como los "push-ups" ejercitan el músculo pectoral, ejercita el espíritu. Mientras más la ejerces mayor es tu fortaleza espiritual para enfrentar este tipo de tentanciones. Dios te bendiga.


Hubo un tiempo en que a mí me pasaba lo mismo.

Nunca lo comenté con andie, y a veces era horrible y tormentoso. Yo resistía.

Y pues afortunadamente ya no ha pasado. Aprendí a controlar mejor eso y a ser fuerte ante ello. Repitiendo alabanzas a Dios.

Un saludo.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:33 pm    Asunto:
Tema: Ataque demoniaco?posiblemente
Responder citando

hola valhalla.. en primera yo aria caso a las recomendaciones de ir con un neurologo o algo asi.. para que cheken bien y deskarten si es un problema mental... claro tambien te recomendaria ir con un sacerdote despues de eso.. para ver ke esta pasando... otra kosa.. no uses ese nick de VALHALLA... me parece un poco mal... eso de mitologia escandinava... bueno en lo general yo por mis creencias no veo ese tipo de kosas...
bueno adios! y saludos
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados